18 Comentarios
jessynth

5 jun 2020, 17:07

Me hace gracia como algunos "progresistas" siempre intentan poner a la mujer como inferior. Como se nota que viven de eso, de parecer unos salvadores y no son mas que unos machistas que van de buenos por toda la mierda que han hecho. Condescendientes de mierda que no ayudan nada en el empoderamiento

Mariquitas de tuiter viendo X (Llámalo bullying, llámalo acoso sexual) donde no lo hay.

Nada nuevo a este lado del Pirineo

realexpectro

5 jun 2020, 17:22

¿A esta gente de twitter con la piel tan fina, que ven fantasmas donde no los hay, no se les denominaba "snowflakes" o algo así? O.oUu . Porque macho, vaya tela...

[*6*] Y menos mal que me pire jajajajaja. Que me contaron que se lió gorda con el propastrana y el Sabino. Ahora que esto parece mas calmado me vuelvo.

Hostia que guapo lo de las armaduras. Nah no te ralles estoy bien con mi avatar. Aunque un clon carlista telita 🤔

jimboc

5 jun 2020, 17:27

@incorrectocarlista ostia si tu te fuiste por una movida que tenía yo con propastrana por aquel entonces bajo el nombre @desinventador

cashtmib

6 jun 2020, 9:52

[*6*] lo de tener stormtroopers como soldados nonpuede estar más clavado, teniendo en cuenta que siempre falláis el tiro!!!

celebrimbor

5 jun 2020, 19:46

Ofendides de Twitter, nada nuevo

juanitocalderillas

5 jun 2020, 18:17

Son un equipo, unos mandan gente al hospital y otros los sacan gente sana del hospital. Como ya se ha visto en más de una manifestación por la sanidad pública.

Thisisashit

5 jun 2020, 17:39

[*1*] Idiotas de AVE que piensa que ser mariquita es algo que merece ser mencionado, como si tuviera alguna relevancia alguna como de “macho” es alguien.

Serán los complejos ;)

[*10*] Yes. No era plan que para cinco personas que estamos en esta página empezasen con malos rollos los usuarios hasta acabar filtrando informacion personal. Mejor marcharse

santiagoycierra

5 jun 2020, 17:25

[*8*] @incorrectamentecarlista no tienes por que ponértelo de perfil eso lo haces si te da la gana. Yo te lo puedo hacer por que encima disfruto editando. tu ya te lo guardias o haces lo que quieras con el.

santiagoycierra

5 jun 2020, 17:19

[*5*] ahh siii te fuiste cuando la movida de propasaran no? bueno esta bien tener a uno de vuelta. Pensaba que eras un nuevo mesias o algo.

en fin procedo:



Señor incorrectamentecarlista aka incorrectopoliticamente. Es un placer tenerle de vuelta.



bienvenido al team facha.

Como todo miembro puede reclamar una armadura de clone tropper editada con sus simbologías. como se ha hecho con otros usuarios.

le pongo unos ejemplos





[*3*] @santiagoycierra No soy nuevo jajajajaja. Llevo pululando con un par de cuentas años. La ultima fue la de @incorrectopoliticamente que me la borré por que la web se estaba volviendo toxica de cojones.

Pero si meteme en el team facha mastodonte

[*9*] Por mi perfe entonces. Me parece correcto. Mil gracias mi pana facha

[*13*] Jajajajajajaja. Unico complejo el tuyo que te indigna que haya usado la palabra mariquita. ¿Esta mal llamar mariquita a alguien pero no insinuar que tiene complejos? En fin, la hipotenusa

santiagoycierra

5 jun 2020, 17:07

[*1*] dios mio, un usuario nuevo y no tienes el logro clon y tienes muy buena pinta.



has oido hablar del team facha?

ddesinope

5 jun 2020, 22:15

Que la policia no pego a la marea blanca? Permiteme dudarlo

Leonory_Prime

5 jun 2020, 17:04

que pesados que no toda la policia es asi por 4 malnacidos insultar a todos en una falta de respeto o quien va a garantizar la seguridad si manda podemos ?? el ejercito solo leal al lider ?

Más noticias