4 Comentarios
bubblegumchicle

6 Jun 2020, 10:21

Oye gente, ¿en algún momento han cambiao los horarios de los paseos, de los niños y de los viejos o es que en mi puto barrio la gente sale cuando le sale del coño?

birxov

6 jun 2020, 10:38

No me parece grave, es otro "off the record" por un canto que no le interesa y muestra solo prisas por acabar.



(off topic) [*1*] no me hagas caso del todo porque tiro de memoria y casi ando ya senil pero si mal no recuerdo en la fase 2 la única franja reservada era de 10a12 y de 19a20 creo recordar, que era la destinada a ancianos siempre y cuando tu comunidad no hubiera cambiado éstas.

Aún así en cualquier momento se puede uno desplazar siempre que sea para acudir a un sitio pero no para dar un paseo, para estar por la calle parado o para hacer deporte.

Aún con todo y ya sea fase 1, 2 o 3 mucha gente se pasa por el forro ya estas fases en cuanto a horarios y medidas de prevención en grupos sociales.

tosakarin

1 abr 2021, 14:28

Todo por culpa de P🤢d€M🤮$🔺💔💛💜

bubblegumchicle

6 jun 2020, 11:59

[*2*] @birxov No, no, mi barrio está en fase 1 y llevo varias semanas viendo a familias enteras con niños pequeños saliendo a la hora que les da la gana (bueno, esto lo hacen desde que dejan salir a los niños) o a gente de la hora "deportista" yendo a pasear al campo a la hora en la que se tienen que ir a su casa ya y dejar pasear tranquilos a los viejos.

Más noticias