17 Comentarios
hipoxia78

8 Aug 2015, 20:04

A pesar de que gane Pablo, Rajoy hace una reforma para cambiar el valor de la puntuación, y ganar él.

moisespc92

8 ago 2015, 22:38

[*2*] @LestatdeLioncourt ya lo dice su propio nombre: World Wrestling ENTERTAINMENT, es un entretenimiento. Está guionazado. Parece como si descubrieses el pólvora diciendo que está amañado, todo el mundo lo sabe.

altairac

9 ago 2015, 1:09

[*9*] @ivanaguila Mirate algo de MMA xD, hay si se pegan de verdad, almenos los pocos combates que he visto xD

ivanaguila

8 ago 2015, 22:34

[*2*] @LestatdeLioncourt Cuanta ignorancia junta en un comentario. Claro que no se golpean de verdad, ¿eso la hace falsa?, NO. Es una serie de televisión, igual que cualquier telenovela que a ti te guste ver. Además de que probablemente tenga más riesgo que el boxeo que tanto admiras, porque en la WWE una mala caida puede suponer romperte el cuello y quedarte paralítico para siempre, y sin duda los prowrestlers deben estar en gran forma para presentar este gran espectáculo. Yo disfruto más viendo una serie con historias emocionantes y combates emocionantes que ver dos tíos ''pegandose'' (uno intenta pegar y el otro corre) en un cuadrilátero por millones de euros mientras lo llaman ''combate del siglo''.

vladimir_putiiin

8 ago 2015, 20:28

[*2*] @LestatdeLioncourt En mi opinion , el mejor es el kickboxing .

mla1

9 ago 2015, 2:52

El vídeo un poco largo no?

fugaz2

9 ago 2015, 12:01

Esperando el siguiente con Rajoy, Pedro Sanchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera, así pueden hacer 2 vs 2, con traiciones y mal rollo, todo muy chungo.

adol

9 ago 2015, 2:27

[*7*] Ciego porque? Por decir la verdad? El Wrestling es guionizado y me gusta mucho, y en una mala acción se pueden generar lesiones graves, y el boxeo ha perdido MUCHO desde la nenaza de Floyd.

Concuerdo con [*8*] en que tienes MUCHA dificultad en aprobar opiniones que difieren de las tuyas. Como se nota que cuando te dejan sin argumentos no dices mas que tonterías.

adol

8 ago 2015, 21:06

[*2*] Como fanático de la WWE y del wrestling dejame decirte que te equívocas. El Wrestling en si es un deporte en el cual el ganador ya esta decidido, eso si, pero decir que es maquillaje es una tontería, porque en el ring se pueden producir lesiones que dejan estragos de por vida (Hace poco el luchador Tyson Kidd recibió mal un movimiento y tiene que estar 14 meses de baja)

El boxeo para mi no es un deporte elegante desde el famoso "combate del siglo" que fue el robo del siglo

Concuerdo con [*3*] en que el mejor (a mi juicio) deporte de lucha son las MMA, además de que un luchador de UFC podría derrotar fácilmente a un luchador de Boxeo.

ElefantiLol

8 ago 2015, 20:18

[*2*] @LestatdeLioncourt Gracias por tu opinión sobre el cuerpo a cuerpo, pero comparar un estilo limitado a mas no poder con estilos como el MMA donde de verdad se pone al limite la capacidad humana... ESO es real. Por lo demás, claro que el wrestling es teatro, esta creado para dar espectáculo (y sobre todo a los mas pequeños que son los que pueden creérselo)

adol

9 ago 2015, 2:33

[*10*] De hecho no tiene nada que ver con el Entertaiment, el Wrestling en si (Deporte del cual me considero fanático) esta guionizado, te pongo como ejemplo otras empresas cuya calidad de los combates de Wrestling es superior a la de la WWE (Básicamente porque la WWE es muy estricta con algunos movimientos ya que pueden causar severas lesiones) como Ring of Honor (ROH) en los EEUU o New Japan Pro Wrestling (NJPW) en Japón, ambas empresas me gustan mucho y no tienen la palabra Entertainment. El Wrestling en si, es un deporte de entretenimiento.

rivoluze17

8 ago 2015, 21:49

[*7*] @LestatdeLioncourt
XDD Ya veo que tu dificultad para aceptar opiniones diferentes a la tuya no se reduce solo al campo de la política

rivoluze17

9 ago 2015, 11:27

[*14*] @LestatdeLioncourt Hola majo. Pues si te apetece me cuentas que demonios tiene que ver con política el debate sobre si es mejor el boxeo, el wrestling o las MMA.
Y no me importa que me ignores, podré vivir con ello y no me impedirá seguir diciendo lo que me parece justo.

LestatdeLioncourt

8 ago 2015, 20:08

[*1*] @hipoxia78 Sin olvidar que la WWE suele estar amañada y ser un teatrillo muy "fantasioso" de lucha libre. Boxeo, amigos, boxeo. El boxeo es la lucha cuerpo a cuerpo más elegante que hay. Sí, te pueden romper la boca... pero no hay nada más elegante y real que eso. Lo de la WWE es puro maquillaje, brillantina, focos y gente coreando tonterías.

LestatdeLioncourt

9 ago 2015, 2:36

[*8*] @miguelfp85 Hola, estamos hablando de política. Por cierto, ¿no te has dado cuenta que usualmente te ignoro porque no merece la pena ni contestarte? De nada.



[*9*] @ivanaguila Ya te lo ha dicho todo... [*11*] @altairac

LestatdeLioncourt

8 ago 2015, 21:27

[*6*] @adol Sí, lo que tú digas. Todo lo que tú digas tiene razón. Que sí. Que sí. Pin para ti.

En serio, estás ciego.

LestatdeLioncourt

8 ago 2015, 20:55

[*3*] @ElefantiLol El Boxeo para ti podrá ser limitado, pero he ahí la belleza.


[*4*] @c4h8n8o8 También me gusta. Pero de los deportes de lucha cuerpo a cuerpo los que he practicado (y quiero volver a practicar en breve) el boxeo es el que más me ha gustado y liberado.

Más noticias