20 Comentarios
parodiatrix

8 ago 2015, 19:09

Nuestro señor y salvador Mr. Rajoy dijo que no había que mirar hacia el pasado, pero los críos incultos sin una neurona chavistas y de extrema izquierda siguen mirando a algo que se hacia hace unos cuantos meses! Meses!
SOLO se puede mirar al pasado para quejarse de la deuda recibida, y solo si es una deuda de la izquierda.

theesch

8 ago 2015, 19:31

[*1*] Pues yo prefiero que ayuden bajándose el sueldo y ayudando a la gente de los barrios con peores condiciones (Madrid) antes que ver a unos políticos que no hacen nada, solo van a por sus intereses y encima tenemos al presidente regional con el mejor sueldo de todos... (Generalitat)

wason12

8 ago 2015, 19:23

[*1*] @llurapuigmunyozcat_ Y si no ganan los independentistas tenéis las fronteras abiertas si tanto os queréis ir.

redomao

8 ago 2015, 20:14

[*1*] @llurapuigmunyozcat_

Para robarte primero deberías contribuir.

Y no creo que lo hagas.

Eres el típico caso de "¿Y lo mío, qué?".

hipoxia78

8 ago 2015, 19:12

Lo que yo me pregunto, a qué colectivos cedieron esas viviendas...

llurapuigmunyozcat_

8 ago 2015, 20:58

[*8*] @wason12 Yo no soy independentista realmente, pero los voy a votar porque en el "Reino" de España no nos dejan decidir por una República... Y si nos dejaran hacer un Referéndum Monarquía-República, aceptaría los resultados aunque saliera la Monarquía anti-democrática.
Pero como esto no es posible, y no tiene pinta de serlo, entonces votaré por la República catalana.

llurapuigmunyozcat_

8 ago 2015, 20:54

[*13*] @redomao Perdón, pero tengo trabajo... y tengo que pagar impuestos por doquier para que luego me trinquen todo. (No me refiero sólo a fuera de Cataluña, que por aquí también tenemos lo nuestro...)
Como dicen en una canción de Factoría "Lo mío es mío, y nadie me lo quita". Pero bueno, sí, me lo quitan, y descaradamente... :(

tenienteasno

8 ago 2015, 19:08

Me parece lo lógico y normal que un gobierno responsable, sea del partido que sea, ayude a la gente sin hogar, ya que ocupas engloba familias sin casa, que se meten en unapara tonterias como cuidar de ellos o sus hijos. Y los que se quejan de que pagan por mantener a otros, señores, la vivienda es un derecho y si tanto te gusta tu país/región/tribu, te atienes a sus leyes, si no, por el mundo seguro que encuentras a alguien tan generoso como tu.

[*1*] @llurapuigmunyozcat_ Ojalá permitieran el referedum, pero con las condiciones: Referendum constituyente, no mas apoyo por parte del estado, obligacion a pagar la deuda bla bla bla. Dicho esto cabe decir, que estoy a favor totalmente del independentismo catalan si es el deseo de la mayoria. (Pude parecer algo brusco ahí atrás)

alejandromp7

8 ago 2015, 19:03

Es el PP la hipocresía les sigue en todo.

aximor

8 ago 2015, 19:19

Que conste que yo estoy a favor de estas medidas y no tengo problema con que Carmena haga lo mismo en Madrid, pero esto es justo lo que NO hay que hacer. Justificar los actos de los nuevos partidos con actos del PP.
Hay que defender estas iniciativas or su utilidad, no por su tradición. Además, usar de referencia al PP es contraproducente por razones obvias y deja fácil que los usuarios de siempre ataquen este cartel con su comentario recurrente del "y tú más"

redomao

8 ago 2015, 21:34

[*14*] @llurapuigmunyozcat_



Yo también tengo trabajo, un privilegiado en estos día tan malos.

Yo pago al igual que tú mis impuestos como todo hijo de vecino. Cuando pago mis impuestos, va a un fondo COMÚN, por lo tanto, ya deja de ser MI dinero o TÚ dinero para ser NUESTRO dinero. Lo digo porque siempre que andamos con esta clase de historia siempre sale el "con MI dinero" como si hubiera puesto solo uno el dinero para el bote.

A ti no te quitan NADA. Contribuyes POR LEY pagando impuestos. Y oye...si no te gusta, puedes hacerte insumiso fiscal y decirle al Montoro "ahí te quedas". A mi no me gusta que se paguen a los políticos con el dinero de NUESTROS impuestos, pero así es la puñetera vida. No voy diciendo que "me lo roban".

redomao

8 ago 2015, 20:13

[*7*] @aximor

No creo que sea ese el propósito. No es un "y tú más". Yo diría que es un mensaje a todos aquellos ciber-voluntarios del PP que andan un poco perdidillos, y todos aquí sabemos a quienes me refiero.

Esos que están una y otra vez con el discurso de "con mis impuestos esa puta roja está regalando pisos a okupas, drogadictos y delincuentes".

Para que se lo piensen dos veces antes de lanzarse al teclado con la gota colgándoles del colmillo.

redomao

8 ago 2015, 21:28

[*16*] @aximor

En absoluto si es la única cosa que el PP hizo bien...¿Por qué no se puede valorar positivamente y al mismo tiempo darle detrás de las orejas al ciber-voluntario?

valiwiio

8 ago 2015, 21:32

Yo sólo puedo ver la cara de la botella que quiere meterse entre las piernas al moozoo, "si no fueras de izquierdas te iba yo a dejar las llaves de otra cosa" parece pensar... espeluznante.

pleguerin

8 ago 2015, 19:34

Estos bolimarianos...

LestatdeLioncourt

8 ago 2015, 19:15

Estos salvapatrias... siempre cagándola.

nonrandomguy

8 ago 2015, 19:33

[*3*] @tenienteasno Normalmente son movimientos okupas pero no para vivienda, sino para desarrollar diversas actividades culturales o asociativas. Se escoge un edificio que lleve años en desuso, se empieza a dar un uso colectivo hasta que diversas agrupaciones están involucradas y cuando el Ayuntamiento se da cuenta, toda la ciudad es partícipe y ya nadie quiere que se desaloje. Los casos de okupas domiciliarios son mucho más controvertidos: en el primer caso que te exponía, los ciudadanos reclaman un bien "legítimo"; en el segundo, un particular reclama un bien privado.

[*1*] @llurapuigmunyozcat_ Tu dinero no va a okupas porque normalmente los okupas corren con todos los gastos del proceso que he descrito. De todas formas, esto sucede en Catalunya también.

aximor

8 ago 2015, 21:03

[*12*] Quizás para gente como programatrix sea así, pero quiero (o quiero creer) que hay otros usuarios no fanáticos de ningún partido que critican esta medida apoyandose en criterios propios y no robados a algún partido. Si este fuese mi caso y viese la falacia de "tú cállate que también lo hiciste" los defensores de esta medida perderían credibilidad

programatrix

9 ago 2015, 1:13

Y así han acabado los edificios, me parece MUY MAL ceder edificios a DELINCUENTES=OKUPAS sea del PP o sea de Ahora Madrid. La diferencia es que mientras el PP cedía uno puntual, Manuela Carmena quiere ceder muchos edificios..., pero no uno en 12 años como ha podido ceder el PP si no muchos en cuatro años. Porque los OKUPAS son DELINCUENTES y como tal no se les debería ceder ningún edificio para drogarse a porros y para emborracharse a litronas.
Es incomparable la cesión del patio maravillas con los varios edificios que quiere ceder Carmena a estos DELINCUENTES.

llurapuigmunyozcat_

8 ago 2015, 19:01

Mientras tanto mi dinero se va para los okupas. Lo siento, pero yo el 27 de septiembre voto la lista independentista. Ya está bien de que me roben por todas partes.

Más noticias