24 Comentarios
jesuis_titolenin

13 Aug 2015, 17:03

[*3*] @yamcha87 A ver listo pan, analiza la historia, de donde vienen los inmigrantes? muchos de ellos vienen de países que fueron colonizados ( y lo siguen económicamente) , los europeos y yankis no podemos ser tan cínicos de saquear todos los continentes (por que te recuerdo que la industrialización europea es gracias al saqueo latinoamericano)
Hay que obligar a los países a responsabilizarse de sus actos historicos, y que para empezar dejen de ahogarles, que aun lo hacen.
Todo ser humano tiene derecho a la dignidad y debemos ayudarles (sobre todo en su tierra).
Por que el enemigo no viene en patera si no en limusina ( y el mismo hace 500 años en carruaje)
Ni paz entre clases ni guerra entre pueblos.

serepo

13 ago 2015, 17:42

Hola, buenas.
Me he creado una cuenta sólo para responder en este post, aunque soy seguidor de la página desde hace tiempo.

Soy vecino de este municipio desde hace 10 años.En primer lugar solo doy mi OPINIÓN sabiendo como son las cosas en este municipio toledano, y, por favor solo es una OPINIÓN y trátenla con respeto.

Desde que me vine a vivir en este pueblo con una gran tasa de inmigración no he parado de oír comentarios racistas, además de que hace aproximadamente un año está habiendo ocupación de VIVIENDAS VACIAS por parte tanto de extranjeros como españoles.

ricartristan

14 ago 2015, 9:30

Me hace gracia la tontada de : llevátelos a tu casa; que todos los nazis traen de serie,como el poco espabilao este de yamcha...no os dais cuenta hitlerines que eso se puede aplicar a cualquier colectivo????...ejemplos: ayudas a víctimas de terrorismo,nooo...llevátelos a tu casa...ayudas a mujeres maltratadas; para tu casa...esque esa tontada sirve para negar cualquier solidaridad...yo lo que propondría es nacionalizar todas las fortunas logradas durante el franquismo y dedicar ese dinero a fines sociales...

corinto

14 ago 2015, 0:54

Qué ganas de que llegue noviembre. A ver si es verdad que a la gente le entra un poco de cordura y los echamos de una vez.

serepo

13 ago 2015, 17:43

[*13*] @serepo En primer lugar me gustaría decir que he oído todo tipo de comentarios relacionados con el comedor, pero sobretodo, el que más he oído son de apoyo a la alcaldesa, lo cuál la verdad no me ha impactado del todo, si os soy sincero, ya que la mayoría de los que asistían a ese comedor eran inmigrantes.

Por otro lado por lo que tengo entendido es que en las localidades vecinas no hay ningún tipo de comedor a donde los niños tengan la posibilidad de tener una comida caliente.

serepo

13 ago 2015, 17:43

[*13*] @serepo
En pura especulación mía, me parece muy extraño que cierren el comedor o aplicar un "copago" por comer y "valorar lo gratis" vuelva a haber toros después de 2 años (si no me equivoco) y es que todo esto es muy sospechoso teniendo en cuenta de que se está jugando con la alimentación de los niños.

Un saludo.

PD: no me entraba en un comentario.

el_imparcial_

13 ago 2015, 18:11

Lo que merece esa impresentable es arruinarse y tener que pasar la vergüenza de ir a un comedor social para poder dar algo de comer a sus hijos.

kratos18

13 ago 2015, 16:54

[*2*] @yamcha87 Buen argumento, se lo he oído a muchos nazis. ¿Me explicas por qué no tienen que tener derecho a lo mismo que los nacionales cuando trabajan aquí y pagan impuestos aquí?
Porque una cosa es pedir que si todos pagamos impuestos todos recibamos las mismas ayudas y otra muy distinta que por tratar igual a todos sea lo mismo que darles de comer gratis.
Me parece profundamente lamentable que quieras discriminarlos sólo por ser inmigrantes, de verdad.

jesuis_titolenin

14 ago 2015, 17:12

[*25*] @brejucoval Perdona, seriamente, has leído lo que has escrito?

serepo

13 ago 2015, 19:15

[*20*] @el_imparcial_ El tema aquí no es ese, el tema es que hay raciones de sobra pero porque no es "rentable" no se hace

angel__

13 ago 2015, 18:45

[*17*] @yamcha87 Me hablas de radicales que quieren imponer sus religiones. También los hay cristianos y veo que no dices nada. Te lo vuelvo a repetir, lo que prepones es inhumano. Y da igual que digas españoles, ya eres un nazi de por si por decir cosas como las anteriormente nombradas.

angel__

13 ago 2015, 17:38

[*2*] @yamcha87 Sabes que la líder de la extrema derecha francesa propone esa gilipollez de propuesta. Es inhumana puesto que hay un trato discriminatorio por nacionalidad. Los DDHH dicen que todos los seres humanos dejando atrás su raza, ideología, nacionalidad, sexo y religión tienen los mismos derechos y deberes, infringe el derecho a la nacionalidad y también al asilo. El resto de ''argumentos'' que usas son demagogia y ya esta. No eres nadie para juzgar el valor de una vida sobre, ninguno debería ostentar ese poder, y si te crees en circunstancias de hacerlo, eres igualito que todos los genocidas aunque no hayas matado a nadie en tu vida. Saludos puto nazi demagogo.

el_imparcial_

13 ago 2015, 18:19

El nivel de demagogia de algunos es brutal. Esa señora es una hija de p* , partamos de esa base; pero es ridículo seguir con el discursito .. "porque el emigrante va a ser menos que el español ?" No señores, el inmigrante no es menos que el español, ambos somos personas humanas, pero ambos pertenecemos a colectivos distintos. Y así como si no tengo carnet de la biblioteca no puedo sacar libros, el ser nativo de un país te da ventajas en ese país. Si hay 20 raciones de comida y 20 niños, comerán todos, si hay 5 raciones ... habrá que poner un filtro. Y si, sintiéndolo mucho, si mi primo tiene hambre comerá antes que el primo de mi vecino si soy yo quien reparte la comida.

filyppo701

13 ago 2015, 21:02

@yamcha87 después de leer tus comentarios detenidamente déjame decirte que te equivocas. 1 los inmigrantes no reciben ni más ayudas ni primero qe los españoles esto se lo puedes preguntar a cualquier graduado en trabajo social. 2 no se habla más de muertes de inmigrantes porqe seguro qe no sabes ni cuantos niños mueren en áfrica cada día ni cuantos lo hacen intentando llegar a Europa mientras qe si es fácil saber en todo el mundo cuando una niña europea desaparece, sin ofender a la familia de esa persona.3 yo me ofrezco a dar abrir la puerta de mi casa a los niños inmigrantes para qe no pasen hambre, pero espero qe tú estés dispuesto a verlos morir delante de tu casa y hacerte responsable de ello.

talking_fox

14 ago 2015, 10:45

Bueno, solo diré que la mayoría de los habitantes del pueblo apoyan la decisión de la alcaldesa. Llamadlo democracia o llamadlo hijoputismo, pero es lo que dice el propio pueblo.

Igualmente, sería muy fácil identificar a los niños que ya acudían previamente desde otros pueblos (esos 6 u 8 niños de los que hablan) y permitirles acudir, y problema zanjado.

hipoxia78

13 ago 2015, 16:01

Le quitamos el dinero que sale del bolsillo de todos, y a ver como sobrevive la pájara.

rbffx

14 ago 2015, 17:45

Escucho constantemente, que el emigrante no recibe mas ayudas que un español...
Aquí donde vivo yo, los pisos de protección oficial son por sorteo pero hay ciertas cosas que te dan puntos para adelantarte en la lista como por ejemplo un emigrante esta por encima de una persona invalida, con solo dos semanas de trabajo llegan a cobrar paro y además pueden solicitar cobrarlo de golpe, la cola de DNI es una 3 parte de lo que entran en la puerta de papeles para extranjeros, he vivido el pasar hambre y una compañera imigrante de mi curso tener hasta las colonias pagadas... encima de ******* y otros percances que salen ilesos con la palabra "racista" y encima ver como reciben abrazos para apoyarlos porque pobres no se adaptan... sigo...

rbffx

14 ago 2015, 17:58

Tengo amigos que no son de aquí y opinan lo mismo que yo de los de su propia nacionalidad, hay muchos que se merecen el mismo apoyo, aquí, que nosotros pero son una parte muy pero que muy pequeña de toda la emigración que tenemos desangrando.
Y yo lo siento pero aquí las leyes en cuanto a regular y proteger son penosas, hasta el punto que tanto derecho humano protege al delincuente y deja desnuda a la victima y la emigración como he dicho antes no todos pero una parte muy grande esta aprovechando eso.
Y que quieres que te diga primero los de casa y con lo que sobra entoces si para los demas, pero hoy en dia no sobra...

kratos18

13 ago 2015, 17:48

[*11*] @yamcha87 Y te darás cuenta de que eso sólo pasa en tu imaginación.

kratos18

13 ago 2015, 17:20

[*8*] @yamcha87 Pues nada, cuando estés en el paro te quedas sin ayudas. Y por cierto, buena generalización con lo de que no trabajan cuando conozco a muchos que sí lo hacen.

[*7*] @yamcha87 http://actualidad.rt.com/actualidad/175802-wikileaks-revela-planes-ue-atacar-embarcaciones-refugiados
Aquí lo tienes, el plan para destruir las embarcaciones y atacar civiles. Pero como se pactó en secreto, nos lo tiene que contar wikileaks.

brejucoval

14 ago 2015, 5:35

[*6*] @ached_show pues deja de pagar internet, y únicamente gasta lo justo para vivir y da lo demás a los que defiendes, que aquí a todos se nos llena la boca a decir que hay que ser solidarios, twitteado vía iphone6

kratos18

13 ago 2015, 16:58

[*3*] @yamcha87 Los inmigrantes no reciben más ayudas que los nacionales. Eso para empezar.
Segundo, esos inmigrantes pagan impuestos cuando trabajan, basta ya de tanta chorrada, a ver si creéis que el Estado los mantiene y no trabajan.
De vez en cuando se menciona a la gente que muere cruzando la valla, con lo de la familia muerta en Sevilla se estuvo dando durante varios días.

Vergüenza debería darte ser tan parcial cuando todos sabemos que los medios no dicen ni la mitad de lo que pasa a los inmigrantes. ¿O acaso has visto en los medios que se hable de que la UE ha aprobado atacar militarmente las embarcaciones para que no lleguen a tierra?

kratos18

13 ago 2015, 17:55

[*17*] @yamcha87 Se refiere a que sin importar raza, religión y demás somos iguales.
Por cierto, a mi nadie me ha intentado imponer nunca ni su religión ni sus creencias. Pero absolutamente nadie.
Y déjate de chorradas, puedes poner españoles que no te llamaremos nazi, lo que no puedes decir es que viven mejor porque los hay que trabajan en negro cobrando auténticas miserias por culpa de empresarios explotadores y viven hacinados en pisos pequeños llegando a comer comida de perros (sí, esto he tenido la desgracia de verlo) y otros con más suerte viven mal con sueldos de 700 € y pidiendo comida porque no tienen para vivir.
Por mi puedes vivir como ellos y darle tu vida a un inmigrante, te garantizo que harías feliz a alguien.

kratos18

13 ago 2015, 17:22

[*7*] @yamcha87 Entran los que tienen papeles, los que no, son expulsados. Déjate de chorradas.
Y los que no tienen trabajo no renuevan los papeles, así que a otro con tus invenciones.

No sé qué coño se les da en Melilla, aquí se les da comida y ropa de vez en cuando.

Más noticias