26 Comentarios
hipoxia78

14 Aug 2015, 16:27

[*11*] @talking_fox Tu comentario es de lo más infantil que he escuchado, pero no me sorprende que saltes con eso, si cada vez que sale algo sobre el PP te pones como una perra en celo. Si quitas presupuesto en algo, obviamente el resultado será menos efectivo, lo mismo pasó en Octubre del año pasado, precisamente cuando estaban saliendo corruptos a punta pala por diversas operaciones de la guardia civil ¿Qué hizo el gobierno? Tijeretazo, y ahí se calmó la cosa, las autoridades denunciaron que a falta de presupuesto, lo tenían mucho más jodido, por no decir que varias operaciones, se fueron al traste. Haz tus conclusiones, pero no vengas a tomarnos el pelo, al menos, no a mí.

ramimi

14 ago 2015, 13:27

Lo recortes matan y no creó que estos personajes vayan a ser juzgados .La mala gestión llevada por ppsoe de nuestros recursos a llevado a numerosos recortes que al final se pagan de estas maneras o con nuestros montes quemados y así etc

ramimi

14 ago 2015, 15:40

#17@daninudo pero luego diréis que eso es fascismo, ley mordaza, recorte de libertades y todo lo demás que se dice.No se cuando yo e dicho eso,creo que me metes sin conocerme en algún sector político con ideas fijas,yo solo se que con medios se hace mas,si no salvas a estas chicas a lo mejor si a otras.

kratos18

14 ago 2015, 13:29

[*3*] @esquenomeimportatuopinion Discrepo en lo de que el voto no da poder. Poder expulsarlos del Gobierno no es poca cosa.
Ahora bien, tienes mucha razón en lo del consumo, yo tengo mi lista de empresas y productos que no compro porque esas empresas son perjudiciales para el país, los Derechos Humanos o lo que sea. Si todos hiciesen lo mismo, otro gallo nos cantaría.

ramimi

14 ago 2015, 14:13

[*11*] talking_fox cuando pones pasta puedes tener medios,medios para policia ,juzgados,sanidad,educacion,si no pones los medios pues pasan estas cosas

talking_fox

14 ago 2015, 23:22

[*24*] @masticator Nadie va a dejar de maltratar porque salga alguien en la tele diciendo que no lo hagas. No éramos conscientes de la magnitud del problema y se puso de relieve; ya está, ya somos conscientes y debemos transmitir esos valores a nuestros hijos, pero una campaña continua de adoctrinamiento no tiene sentido.
Y muchas veces el homicidio se produce por el miedo a perder la mitad de tus bienes, a tus hijos y la mitad de tu salario por una ley injusta, una ley que en vez de contribuir a la armonía, la bombardea.

daninudo

14 ago 2015, 14:41

RAjoy, mucho habla peor poco aporta.

¡¡¡¡¡Dimisión,ya!!!!

Esperad que me ría. ¿Las denuncias no bajan?

El otro día 20 minutos publicaba los 19 muertos varones de 2014, asesinados por sus parejas. Venían los links a las noticias y todo. Ya no maltratados, asesinados. ¿Cuántas mujeres hubo, 50? Porque eso implica que por cada tres mujeres, muere un hombre. Y a nadie le importa.

Por otra parte, [*2*] @yamcha87 estas MUY CONFUNDIDO.

El poder del pueblo no reside en el voto, reside en el CONSUMO. Votar, vota lo que quieras. Fijate el daño que hizo la campaña de "no compres cava a los independentistas", mucho más que cualquier campaña política.

ramimi

14 ago 2015, 16:19

@daninudo me llamas demagogo,simplista solo te falta llamarme radical,parece que estamos en al rojo vivo,y yo quieres que te soluciones,yo solo soy un simplista pero quitando medios no creo que vaya nada mejor

kolofmeister

14 ago 2015, 13:21

lo mínimo es pedir perdon

[*5*] @adj

La manera de joder a estos es joder a sus amigos. ¿Unión fenosa acepta políticos en sus cargos?

Me cambio de compañía y así se lo hago saber. Lo hago por eso.

Cuando vean que 100.000 consumidores les dejan por eso, toman nota y al político se lo cargan. Se acaba el clientelismo, y con él, la mayor fuente de corrupción. Luego, eliminando el consumo a los chinos, y comprando lo de aquí aunque sea más caro, generas industria local y puestos de trabajo.

Al principio baja tu poder adquisitivo, pero luego aumentan los salarios, incluyendo el tuyo. Es lo que se llama "círculo virtuoso".

Lo que pasa es que no interesa.

[*2*] por yamcha87

Ah, y otra cosa...

¿Quieres cambiar el gobierno? Jode sistemáticamente a las empresas que tramen con ellos. Ah, y no compres nada a china ni en tiendas de chinos.

Verás como la cosa cambia.

doowap

14 ago 2015, 13:06

ese tipo de educacion deberian darla los padres....

talking_fox

14 ago 2015, 23:19

[*22*] @hipoxia78 Primero, no se qué hablas del PP ni qué tiene que ver conmigo, si necesitas ganar fuerza empezando así, mal vamos.
Segundo, nunca he votado al PP, ni lo voy a hacer a final de año, pero lo haría si así lo creyera oportuno. Los dogmas te los dejo a ti.
Tercero, no necesito a nadie me diga a mi o a mis futuros hijos lo que está bien o mal, no necesito un Papá Estado traga-dinero a quien echarle la culpa si algo no sale como yo quiero. Y prefiero que no me quiten mi dinero para costear campañas acerca de lo que yo le puedo inculcar a mi hijo gratis y más eficientemente.
La próxima vez que me contestes, intenta ceñirte al contenido, a nadie le interesa tu opinión acerca de mi ideología política en un tema del maltrato.

voleitor_el_dragon

14 ago 2015, 17:36

Sí, sí, un par de palabras bonitas y se acabó el asunto. Mi gran pregunta es: ¿seréis capaces de bajaros el dichoso sueldo alguna vez? Recortan en lo que más necesitamos y nos fastidian (por no decir más obscenidad) la vida bajando sueldos de trabajadores (no me puedo incluir puesto que no hay manera de encontrar trabajo). Esto de Rajoy es lo típico de "lo sentimos pero la vida sigue", ignorando sentimientos adversos de familiares.

adj

14 ago 2015, 13:22

[*2*] @yamcha87 es inutil, van a volver a ganar, lo unico que vamos a conseguir es que al menos no sea con mayoria absoluta, pero se uniran a un par y ya esta, tendran mayoria otra vez

[*13*] @carlosjfort

Bueno, depende. Si boicoteas un mes se los pones de corbata. Si es un año, habrá recortes y despidos.

La cosa es hacer un boicot que amenace gravemente la empresa, sin llegar a dañarla realmente, salvo claro está, que no rectifique.

[*10*] @adj

[*12*] @kratos18

Más bien plutocracia. Pero vamos, da igual que todos hagan lo mismo. "Todos los de fenosa, nos cambiamos porque tienes un politico".

Vale, puede que la competencia también. Pero ya fenosa se ve forzada a eliminarlo para que el cliente vuelva. Una vez ellos hayan echado a los suyos, repites la operación con la competencia, la clave es que se haga con uno a la vez.

adj

14 ago 2015, 13:56

[*8*] @esquenomeimportatuopinion con union fenosa no he estado en mi vida, el problema es que todas las demas compañias electricas son iguales practicamente, y tampoco voy a quedarme sin electricidad...

carlosjfort

14 ago 2015, 14:12

[*9*] @kratos18 El boicot es un arma de doble filo, tanto más cuanto más grande sea la empresa a la que boicoteas, y aún más si boicoteas a un país o a una región dentro de un país. Pongamos por caso que boicoteas a una empresa o a una región que compra el 70% ó el 80% de los productos que fabrica la empresa para la que trabajas, si eres el único no pasa nada, pero si el boicot es generalizado podrías perder tu empleo por la reducción en las ventas de tu empresa. Además, muchas veces a quien más perjudicas es a quien menos culpa tiene. Antes de hacer un boicot, hay que estudiar la empresa a la que se lo haces, a ver las repercusiones que puede tener.

kratos18

14 ago 2015, 14:04

[*10*] @adj Bienvenido al mágico mundo de los monopolios.

Mleko

14 ago 2015, 15:09

[*7*] @ramimi

No seas demagogo y piensa un poco. ¿Crees que con más medios el subnormal este no hubiera matado a esas dos pobres chicas? Ese tipo estaba decidido a hacerlo, no se para a pensar que partido político está en el poder, no se puede poner un policía a cada persona para vigilar lo que hace.

Bueno, se puede vigilar más las redes sociales y detener a los que se vean sospechosos o escriban cosas violentas pero luego diréis que eso es fascismo, ley mordaza, recorte de libertades y todo lo demás que se dice.

Así que, si se controla es malo pero si no se controla y hay asesinatos es culpa del gobierno por no poner medios para controlar.

¿Es así más o menos?

masticator

14 ago 2015, 17:48

[*11*] @talking_fox A ver, poniendo pasta en el lugar adecuado se solucionan muchas cosas. Yo creo realmente que esos recortes en violencia de género no tienen repercusión en la sociedad muy importante, teniendo en cuenta que la mayoría de muertes era de gente que no denunciaba. Yo simplemente creo que el actual sistema para la lucha contra la violencia de género no es efectivo, como he oído a más de un policía ya: "La mayoría de denuncias es porque la mujer se quiere separar y quedarse con todo sin ir a juicio siquiera."

daninudo

14 ago 2015, 18:45

@ramimi No he hablado de tí, pero si te pica es que eres un facha egoísta que sólo le interesa que triunfe los ricos y olvidarte de los pobres desagraciados

Mleko

14 ago 2015, 16:08

[*19*] @ramimi

No te meto en ningún sitio pero tu comentario es demasiado simplista.

Dime tú la solución, qué harías con más medios. Y no te lo digo de broma, ojalá en serio tú o alguien de con la solución definitiva y no se produzca ni un asesinato más y ningún maltrato, pero como no inventes un sistema a lo minority report no sé.

Espero tu respuesta.

talking_fox

14 ago 2015, 14:03

[*7*] @ramimi Echarle la culpa al Gobierno de las muertes por violencia de género es de lo más infantil que he escuchado. Que crees, que todo se arregla poniendo más pasta?

Más noticias