[ ASÍ VA ESPAÑA ] 53.000 trozos de plástico tirados en una playa
Nuevo post
00:00
o

53.000 trozos de plástico tirados en una playa

Por topogolforoedor, 6 Oct 2020, 22:35
Vía: https://twitter.com/paawwla28/status/1313110356714233858

13 Comentarios

#2 por theyulius
7 Oct 2020, 20:33

Me encanta lo de "esto es lo que el gobierno de Sánchez no quiere que veas"
¿El que, a una puta panda de retrasados colocando banderitas porque vivajpaña? ¿O es para ocultar que os rajasteis con la moción de censura como ratas fe cloaca al ver la hostia que ibais a daros? ¿O wue no habeis planteado medidas, solo habeis protestado todas y cada una de las cosas que decian? ¿O que el abascal es otro imbécil más qur viene a chupar del bote pero los fachillad le votan porque en este pais somos así de imbéciles?

1
#1 por comunistamisantropo
7 Oct 2020, 20:34

pero no íbamos por gritocientosmil muertos ya?

#5 por huckitta
7 Oct 2020, 20:43

Luego q por q usan la bandera y se apodera la ultraderecha y aqui el iluminado q todo sabeis... Balones patan fuera.... Defendiendo....jajaja

#8 por snmhcp
7 Oct 2020, 20:55

Fuera de lo absurdo de poner banderas de este modo, no era ese exactamente el argumento en contra de la campaña de correos? O de la pintada de pasos de cebra? El cambio de señales? Semáforos? Etc?

#7 por ediedee
7 Oct 2020, 20:48

Llevan ya siendo 53000 bastante tiempo no, no actualizan las cifras en vox?

#4 por sirronkcuhc
7 Oct 2020, 20:43

Se de gente que ha muerto por Covid que escupiría en la bandera si la tuviera delante, más que un homenaje es un insulto para ellos.

#11 por fowin
7 Oct 2020, 22:55

#9 #9 etruria dijo: Que rápido se os olvidan las campañas para pintar los buzones de Correos con la bandera LGTB, o lo de poner faldas a los semáforos, o las jornadas contra la gordofobia que han organizado en Canarias, que has costado 20.000 eurosSi una entidad privada quiere tirar el dinero, es suyo que haga lo que quiera ( me parece una soberana gilipollez tirarlo así, pero allá ellos) pero si es un ente público ya jode más que se tire el dinero. Como con correos que lleva una década perdiendo dinero todos los años (excepto el 2019 que ganó una veintena de millones frente a más de 100 que perdió el 2018) y ya jode más que tire el dinero que pagamos entre todos. Aunque gracias a la propaganda de Vox, quizás no fue tirado del todo esta última vez.

#3 por comunistamisantropo
7 Oct 2020, 20:37

#2 #2 theyulius dijo: Me encanta lo de "esto es lo que el gobierno de Sánchez no quiere que veas"
¿El que, a una puta panda de retrasados colocando banderitas porque vivajpaña? ¿O es para ocultar que os rajasteis con la moción de censura como ratas fe cloaca al ver la hostia que ibais a daros? ¿O wue no habeis planteado medidas, solo habeis protestado todas y cada una de las cosas que decian? ¿O que el abascal es otro imbécil más qur viene a chupar del bote pero los fachillad le votan porque en este pais somos así de imbéciles?
no se estaba tramitando la moción??

1
#12 por incuvo
7 Oct 2020, 23:37

La artista Itziar Okariz recibió 400.000 euros de subvención. Hacemos demagogia barata con esto? Un abrazo

#13 por roybatty