43 Comentarios
pedrorccv

16 ago 2015, 17:10

[*1*] @miguelfp95 no es q le tengan fobia, simplemente q la gente de izquierdas, al menos la mayoría es republicana por lo q su bandera, es la tricolor

libertari0

16 ago 2015, 17:09

nunca entendere a los antipodemos, cada dia caen mas bajo, y solo quedan una y otra vez en ridiculo, por el simple hecho de que no les gusta el tipo de gente del partido, aun teniendo propuestas mas que sensatas y muy superiores a las del partido que gobierna actualmente, y al no tener argumentos razonables para criticar un partido se dedican a inventar chorradas...
A parte que los critican antes incluso de que gobiernen....(en cambio parece que no saben la cantidad de derechos , libertades y ayudas sociales que los otros partidos les han arrevatado)
Y los tachan de populistas sin que hayan incumplido aun nada de su programa, en cambio se olvidan de que el PP prometio sacarnos de la crisis, eliminar el paro ...etc, quien es el populista??

pedrorccv

16 ago 2015, 17:09

Yo personalmente soy ateo y antitaurino pero eso no quita q sea más o menos español, sobre el tema d la bandera, yo no me siento identificado con la rojigualda pero eso no quiere decir q no sea español

ceo_crescent

16 ago 2015, 17:12

[*1*] @miguelfp85 Yo soy de izquierdas y no tengo absolutamente nada en contra de la bandera de España. Pero también conozco gente que la asimila como la bandera de la monarquía (no me preguntes por qué cambiar una bandera si fuéramos republicanos finalmente). Si eres una persona que no está de acuerdo con algo, y el símbolo que te representa, simboliza precisamente eso... es normal que estés en contra

libertari0

16 ago 2015, 17:18

[*2*] @yamcha87 o dios mio, prefiere la bandera republicana, deberia dimitir¡¡¡....
De veras piensas así?? _-_

hipoxia78

16 ago 2015, 17:25

Esto lo mandé para ciertos usuarios que tienen el mismo comportamiento, que piensan que España es suya y que todo aquel que no piense como ellos, es antisistema, antiespañol etc... Lo curioso es que esta panda de antipodemos, es la que tanto dice que en Podemos son unos sectarios, que ironía... 31E, concentración de gente que apoyaba el partido, banderas de todo tipo, y estos sujetos pidiendo bombas para que matasen a todos los que asistieron al evento, porque según ellos, no estaba la española. Esta foto es de aquél día:

pedrorccv

16 ago 2015, 17:17

Yo soy republicano, y no me gusta la bandera actual, aunq sinceramente si en un futuro España se convierte en república opino q el cambiar la bandera sería un debate un cuanto innecesario, yo querer quiero la tricolor pero consideró q lo más sensato sería eliminar la corona de la bandera actual

LestatdeLioncourt

16 ago 2015, 17:48

Un país que cree que el amor a la bandera puede tapar todas sus miserias sí que tiene poco futuro.

redomao

16 ago 2015, 18:29

[*11*] @miguelfp85

La república al menos hizo algo bien, que fue crearse SU bandera.

Franco cogió la española, una bandera YA EXISTENTE y la hizo símbolo de su movida y de su sarao.

Y eso no mola. La cagó, la jodió, y mancilló tanto esa bandera que no creo que pueda volver a ser lo que para un español lo fue en tiempos en donde los últimos de Filipinas resistían como el Asterix y el Obelix.

jonhye7

16 ago 2015, 20:20

[*30*] @programatrix El que tiene el cerebro lavado y ni un cuarto de neurona eres tú hermoson xD

zasentodalaboca2

16 ago 2015, 18:38

[*18*] @redomao Esa gente esta ahí por que se les ha votado, no por ningún golpe de estado, asi que la culpa es de todos, eso para empezar.
Yo me siento orgulloso de un país lleno de tradiciones, desde san Fermín, hasta la tomatina pasando por el misteri d'elx.
También somos un país lleno de historia, de lucha, de castillos, de cultura.
Por ultimo somos un país con una gente espectacular, y todo ello se plasma en una bandera y un himno, cuando reniegas de la bandera reniegas de toda españa, de todo el sentimiento y de toda la gente. Cuando pitas al himno estas pitando a toda nuestra cultura, a todos los españoles, por lo menos es así como yo lo veo.

redomao

16 ago 2015, 18:26

[*13*] @zasentodalaboca2

El rollo es que no hay nada que nos haga sentirnos orgullosos de ser españoles.

¿Qué? ¿La selección? Pos vale...saltamos, brincamos y bailamos al ritmo del himno embutidos en elásticas rojas...¡Villa Villa maravilla!

¿El resto qué? Dime...¿Hay algo que hayan hecho quienes nos representan para hacernos sentirnos orgullosos? Me siento orgulloso por la GENTE que ayuda, que se vuelca por los demás. Pero eso...no tiene nada que ver con España, su bandera o su himno y sí con ser un humano con corazón.

sency

16 ago 2015, 20:12

El problema de la bandera Española lo han dicho muchos de aquí. Esta vinculada con los gobernantes que en vez de ayudar al país han masacrado y esclavizado a sus prójimos. España nunca ha conseguido una revolución social, como la francesa, la inglesa, la americana, o la unión autentica. La bandera se ha utilizado en momentos tristes ....convirtiéndose en el símbolo de la opresión, el día que España se limpie la gente podrá sentirse orgullosa de sus símbolos.

LestatdeLioncourt

16 ago 2015, 18:08

[*8*] @pedrorccv Se puede

1. Eliminar el escudo.
2. Eliminar el escudo y poner otro.
3. Cambiar los colores.

Pero todo esto, para hacerlo democrático, debería ser mediante concurso de quien desee participar (eligiendo el gobierno los que crea más idóneos) para luego dejarlos votar mediante DNI electrónico o unas máquinas especiales de votación. Hay máquinas que podrían instalarse para cualquier votación. Son más baratas que las urnas habituales.

libertari0

16 ago 2015, 17:13

[*1*] @miguelfp85 no es fobia a la bandera de españa, es simplemente preferir la bandera que españa tenia durante su primera etapa democrática, ....
De todas formas es tambien por la vinculación que se ha hecho entre la bandera de españa y cosas deleznables, como los toros, la monarquia, e incluso el falso patriotismo ....,
por ello yo no pondria nunca una bandera de españa, para que no me vinculen con esas cosas que aborrezco ......

redomao

16 ago 2015, 18:47

[*22*] @zasentodalaboca2

Esa gente está ahí porque la gente votó SU PROYECTO POLÍTICO...SU PROYECTO...la gente no es subnormal y no vota solo porque el Rajoy es guapo o lleva chaqueta elegante. Vota porque cree en su PROYECTO POLÍTICO.

Presentarse con un proyecto político claro y conciso, ser elegido, y HACER ABSOLUTAMENTE TODO LO CONTRARIO A ESE PROYECTO POLÍTICO ELEGIDO POR LOS CIUDADANOS es lo más parecido, que no lo mismo, que hay a un golpe de estado en toda regla.

Es así como funciona el tema.

El rollo es ese. No me vendas la moto de "mil millones de seres humanos los pusieron allí por sus voces aterciopeladas". Venga, hombre...que uno ya tiene una edad para seguir creyendo en esa monserga.

redomao

16 ago 2015, 20:01

[*30*] @programatrix

Pobre.

No te das cuenta que tú eres parte del problema.

marvel2506

16 ago 2015, 20:35

[*30*] @programatrix Normal que te guste tanto anti podemos. Os pareceis mucho. Dicen tonterías sin parar y cada 2x3 les meten unos Zascas de campeonato por las falacias que dicen.

corinto

17 ago 2015, 0:39

Cada día que pasa va a haber más gente obligada a irse, pero me parece que más que por el trabajo, va a ser por la misma razón que la gente se iba en 1936.

redomao

16 ago 2015, 19:55

[*27*] @miguelfp85

Esa bandera no es que se identifique con el franquismo. Es el franquismo el que se ha identificado con esa bandera. La ha hecho mierda, la ha jodido, se la apropiaron, se la hicieron suya. ¿Lo entiendes? La cagaron y la cagaron bien.

Y lo peor...podría haber tenido un pase si se hubiera deslegitimado el franquismo, pero no. Ni eso.

Te tendrá que valer y si no...pues resígnate.

redomao

16 ago 2015, 19:27

[*28*] @zasentodalaboca2

En España se crean leyes ad-hoc para reprimir actos de libertad de expresión o completamente pacíficos.

En España no existe la separación de poderes salvo para decir que "si existe porque lo dice este papel", vamos, que es lo mismo que si un cornudo diría "mi novia no es puta...me lo ha dicho ella".

Aquí no se encierra al que piensa diferente, no...solo se lo despide o se le aparta de los casos como a muchos jueces que han metido sus narices en las corruptelas del PP.

Aquí tenemos una constitución democrática que el gobierno se pasa por el forro de los cojones, como el artículo 25.

No...no es una dictadura ni es una Venezuela...pero va cogiendo color...

cifudux

16 ago 2015, 19:01

[*11*] @miguelfp85 Personalmente no le tengo ningun tipo de fobia a la bandera, lo que le encuentro a nuestra bandera, esque la considero un poco hortera.
Cosa que aunque tambien me sucede con la tricolor, es mas de mi gusto.

drucatar

16 ago 2015, 17:20

[*2*] @yamcha87 Precisamente Pablo Iglesias, ese gran odiador de España, cobra menos de ese "dinerito" que el resto de los políticos. Para defender a la gente de España, sabiendo que estamos en crisis, cobra menos como eurodiputado. Ada Colau también se ha bajado el sueldo. No me puedo creer que alguien tenga los santos cojones de decir que eres anti-español porque no estés de acuerdo con lo que representa una bandera, pero eres perfectamente español si robas el dinero de todos.

redomao

16 ago 2015, 18:33

[*2*] @yamcha87

Hay que quitarle mucha sangre a esa bandera para que todos los españoles puedan identificarse con ella.

redomao

16 ago 2015, 18:31

[*1*] @miguelfp85

Pues te va a tener que valer las alusiones a Franco, porque arrastró esa bandera por el barro y lleva tanta inmundicia que es normal y lógico que la gente llegase a cogerle asquete.

Culpa al patascortas y punto.

redomao

16 ago 2015, 18:23

A mi me parece que el problema con la bandera española y su himno es que tuvimos gobernando con mano de hierro a un mierdas y un ******* llamado Francisco Franco, un fascista reconocido internacionalmente, "patascortas" para los amigos, "puto asesino" para los decentes.

Este asqueroso optó por hacer algo que ni el propio Hitler se le ocurrió hacer. Apropiarse de símbolos ya existentes y hacerlos símbolos de su puta cruzada de mierda y su puta dictadura de los huevos. Hitler, por el contrario, tenía una bandera propia, la bandera roja con círculo central blanco y svástica negra ligeramente inclinada hacia la derecha.

Franco usó una existente y la hizo suya.

Y ya está.

Ese es el problema.

voleitor_el_dragon

16 ago 2015, 18:22

Viva España!! Soy de izquierdas, simplemente gente así no merece la pena, los antipodemos siempre tienen los mismos argumentos que algunos ni son verdad. Además, cabe mencionar que dicen muchos de ellos, "con Podemos vamos a ir a peor", ¿perdonad? ¿Peor que con el gafotas? No lo creo. En fin, menos mal que pudimos comprobar que la gente va mejorando en ideales, no sólo en ésta página, sino respecto al movimiento "antipodemos" de aquel día.

zasentodalaboca2

16 ago 2015, 17:33

El problema en España es que las mismas personas que llaman patriotas a los americanos por tener una bandera de su país en el jardín, llaman facha a cualquiera que se siente orgulloso de ser español.

sefob

18 jun 2016, 12:46

Esta gente da pena...

ElefantiLol

17 ago 2015, 8:51

[*30*] @programatrix [QUOTE]¡Los partidos políticos que no utilizan la bandera de España,son partidos de extrema izquierda casi siempre y [b]buscan acabar con el sistema democrático.[/b][/QUOTE]
Tienes razón @programatrix: http://www.lamarea.com/wp-content/uploads/2013/08/vallecaidos.png

PD: Se fuerte!

Más noticias