16 Comentarios
etruria

12 jun 2020, 14:03

Supongo que ahora todos los anormales de Twitter que se dedicaron a insultar a la juez por parcial y golpista irán a pedirle disculpas.

hayekrules

12 jun 2020, 14:10

Me fascina ver como todavía la realidad va por un camino mientras que los hooligans de twitter van por otro. Hace unas semanas la juez era una facha, ahora la van a elevar a los cielos. Y los fachas serán la Guardia Civil hasta que hagan un informe en contra de Ayuso...

netefer

12 jun 2020, 14:29

Estaba bastante claro que iba a pasar, no había forma de probar los hechos por los que se acusaba al gobierno por varios motivos. El problema es que se le ha dado un bombo desmedido al tema, en parte por culpa de Marlaska.

birxov

12 jun 2020, 15:51

[*8*] @jimboc

-SE DEBE O DEBÍA INVESTIGAR la documentación del gobierno y del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad así como a aquellos epidemiólogos que realizaron sus informes para estos y a los políticos implicados que tomaron las posteriores decisiones. Se puede contraponer con otros informes externos de otros expertos nacionales e internacionales de lo que decían en cada momento del tiempo comparado con la información de aquí.

-NO SE DEBE INVESTIGAR ni lo que opinaban los medios de comunicación, ni lo que opinaban unos militares, ni lo que opinaba un legionario de cristo, ni lo que opina tu cuñado o el conspiranoico de tu amigo.

Adivina qué es lo que investigó la jueza y en qué se centró a darle voz.

counterpoint

12 jun 2020, 14:49

Me encanta la gente en este sitio, despues que antes de que la jueza dictase un veredicto ya estaban culpando al gobierno de prevaricar, ahora echan peste de gente de twitter.... Ojo... repito... de twitter, ni siquiera de esta pagina.

Los siento, pero me parece una actitud bastante hipocrita.

Los de twitter a pedir perdon a la Jueza, y los de esta pagina al gobierno.

birxov

12 jun 2020, 15:37

[*1*] @etruria No, para nada.

La jueza ya fue parcial admitiendo y gestionando este trámite de formas no contempladas y cogida por pinzas cuando las causas judiciales para estos asuntos están todavía pendientes de retomar su actividad y fue este caso y esta jueza la única excepción que además comenzó su investigación bajo premisas e informes falsos y no indicios medianamente sólidos de posible delito.

Si la jueza seguía con el asunto aún cuando todos los indicadores previos decían lo contrario y toda información y declaración contradicen esa idea, ella habría sido posteriormente imputada y condenada por prevaricación. El daño que quería hacer ya está hecho.

Suelta mierda que algo queda siempre.

Ahora la derecha dirá que ha sido porque el gobierno la ha presionado (pues que todos los informes fueran tendenciosos, sesgados, manipulados y falsos y que todos los testigos y asociaciones contradijeran los informes acusatorios eso no cuenta para ellos) o el gobierno ha ocultado y tapado el asunto para bloquear la investigación.

La jueza ya ha conseguido lo que pretendía, dar ruido a un asunto vacío que solo interesa a quienes pretenden hacer causa de una mentira y un relato político para sus intereses.q

fersant

12 jun 2020, 14:27

[*2*] @hayekrules

Pues sueles ver lo que sigues...

counterpoint

12 jun 2020, 14:31

[*2*] @hayekrules

Yo dije bastante claro que teniamos que dejar a la Jueza que continuara con el Juicio. Tu que dijiste sobre este tema?

Thisisashit

12 jun 2020, 14:54

[*2*] @haykerules se mueren de ganas de hacer un informe contra Ayuso no te jode 😂

fersant

12 jun 2020, 15:01

[*8*] @jimboc

La questión es que fue investigado antes de la denuncia y se presentó el vergonzoso informe de la GC que después se ha tenido que ir modificando. Que pueden investigar sin orden judicil, pues si, que su olfato denota su ideología, también.

Y tenian tanta prisa por sacarlo que ni hicieron una pequeña revisión...

counterpoint

12 jun 2020, 16:34

[*16*] @angeltor

Si piensas que hay pruebas suficiente para acusar a alguien de los que has nombrado de prevaricacion. Yo creo que se tendria que denunciar. Al parecer aqui los unicos que denuncian, incluso sin pruebas son algunos miembros de la derecha.

El resto acusaciones vacias, como con Marlaska. Si hay delito que se lleve a juicio, caiga quien caiga.

jimboc

12 jun 2020, 14:45

[*7*] @fersant ósea que para ti no se tenía ni que haber investigado no? todo correcto vamos.

fersant

12 jun 2020, 15:14

Y no hablemos de que el archivo es provisional, vamos, que lo tiene ahí guardado y en cuanto le llegue un informe nuevecito de la policía patriótica y haya que desviar la atención de otra cosa lo vuelve a poner en marcha.

realexpectro

12 jun 2020, 14:29

En fin, la credibilidad de la "izquierda" (comillas). XDDDDDD

Un saludo y gracias por los negativos. ^^ .

fersant

12 jun 2020, 14:41

[*1*] @etruria

Que fue un error la admisión a tramite de la denuncia al no haber ni un solo indicio de lesiones ni de prevaricación y que eso ha tenido y tiene consecuencias sociales y políticas no se lo quita nadie, por mucho que la archive ahora.

Leonory_Prime

12 jun 2020, 17:11

[*1*] @etruria hay que confiar en la justicia como cuando declararon inocente a m.rajoy o cuando esta jueza dice que dice que si lo sabia mas gente por encima de el delegado es absurdo investiguar ya que imposible que no esten cubiertos

Más noticias