18 Comentarios
Mleko

14 Jun 2020, 12:47

Realmente son estos dos tipos:

-Los que no aguantan mentiras de ningún tipo.

-Los que no aguantan mentiras de un lado pero le chupan la ******* al que le miente del otro lado.


hasturjr

14 jun 2020, 14:15

Fernando Simón dijo que no había peligro de contagio cuando en Italia ya habían puesto pueblos enteros en cuarentena.

Fernando Simón dijo que los casos de coronavirus en España iban a ser anecdóticos, y cuatro meses después llevamos treinta mil muertos de anecdotosis.

Fernando Simón, ese supuesto ejemplo de humildad, modestia, sencillez, bonhomía, humanidad y gracia divina NO SE HA MOLESTADO EN ASUMIR SUS ERRORES Y RESPONSABILIDADES (y asumirlos es algo más que decir "me he equivocado y lo siento mucho", pero es que ni eso).

¿Y ahora resulta que yo soy basura por pensar que Fernando Simón es un incompetente? ¿Por qué tendría que respetarlo, por reírse cuando informaba de la pandemia "anecdótica", por los miles de muertes que no ha evitado o por la excelencia de su gestión?

lugarfresco

14 jun 2020, 11:33

O piensas como yo, o eres basura.

Se puede respetar a una persona y a la vez ser critico con las medidas que se toman. Como se nota que los tuisters mas sonados de derechas y de izquierdas solo saben lamer botas, una pena que el trabajo de limpiador de zapatos se haya perdido porque se harian ricos.

ldg1001

14 jun 2020, 11:40

[*1*] Mira que a mi me cae bien Fernando Simon, pero tienes toda la razon el nivel argumentativo de algunos en esta pagina es de chiste.....al menos esta vez no te llaman facha por pensar diferente solo basur4 xDDDD

hazen

14 jun 2020, 11:41

Yo no le juzgo por que sea buena persona o no, o porque tenga alguna inclinación política o no.

Yo le juzgo por los resultados de su actuación. Y os recomiendo que hagáis lo mismo. Resultados.

siwenono

14 jun 2020, 11:41

[*1*] @lugarfresco es flipante la campaña....asusta y todo, cuentas creadas hace pocos meses que de pronto empiezan a retwittear cosas como esta, me gustas en publicaciones del gobierno de cuentas random con 1 foto y que solo escribe respuestas a estos voceros

aqui sin ir mas lejos mirar que publaciones de twitter son subidas a la pagina xD es flipanta la campaña y movilizacion de medios afines.

ikelos_2020

14 jun 2020, 14:32

Deberían cerrar esta web, matarla para alivisr su sufrimiento. ¿De verdad hace falta esta propaganda descarada y tosca de podemos? ¿Los admins responsables de la mayoría de publicaciones? ¿Esto no era una página de humor? Pues porque no hay un solo aporte de humor desde los inicios de la página. Madre de dios.

ixdar

14 jun 2020, 17:00

Seguramente Fernando Simón solo haya dicho lo que le ordenaban de arriba, el problema y la razón por la que yo lo critico es que ante una pandemia no puedes ser un pandemia. Dicho esto, yo respeto al doctor Simón porque creo que todas las personas merecen respeto, pero no creo que su actuación haya sido correcta.

realexpectro

14 jun 2020, 17:22

[*12*] @rain12 ¿"¿quién?" qué? ¿a los que aludo con "izquierda" (comillas)? Lo tienes sencillo de ver y descubrir: empieza a ser objetivo, empieza a desmontar las cagadas del "Gobierno del Cambio" (por ejemplo y por utilizar el tema del hilo) y verás qué rápido tu contador de negativos crece y, además, alguno que otro empieza a decirte "es que los votantes de VOX/fachas/derechas os creéis..." porque todo aquel que no opine como ellos, obviamente, es de derechas como mínimo.

alexgh93

14 jun 2020, 11:54

O eres mi amigo o eres mi enemigo. Entonces si critico a Simón por alguna cosa en la que no estoy de acuerdo con el, soy basura?

rain12

14 jun 2020, 14:37

[*8*] @realexpectro Estoy en parte de acuerdo, pero no me queda muy claro quién.

jessynth

14 jun 2020, 11:41

Porque ébola era un personaje del señor de los anillos, no?

birxov

15 jun 2020, 16:43

[*15*] @joehill Las medidas tienen funciones probabilisticas no es interpretable como algo infranqueable.

realexpectro

14 jun 2020, 12:19

¿Y ahora os dáis cuenta de lo que llevo diciendo AÑOS en esta web? La gente de la "izquierda" (comillas y por hablar del caso concreto, porque esto pasa en todos lados) es así: o estás con ellos o eres el enemigo a combatir. Pensad que hasta hace dos días, la gente de "izquierdas" (comillas. tb "neo izquierda neo marxista", "alt left"...) decía que el PSOE era el "PPSOE" y de centro derecha (o de derechas, directamente. XDD) y, ahora que están con "Podemos", son el "Gobierno del Cambio" y de centro izquierda. XD . Luego se preguntarán por qué ya apenas se les toma en serio o se les hace caso.

En otro orden de cosas, es lo que dije hace poco: o esta websphere está cobrando un auténtico pastizal por y para justificar y defender al "Gobierno del Cambio" o sólo están permitiendo esta propaganda, haciendo que la web esté en la mierda, sólo para recibir ingresos por publicidad (cosa que dudo bastante, la verdad). @staff_memondo podéis ser sinceros ¿os pagan? porque si la websphere va mal y todo eso, siempre podéis abrir un patreon o algo así y pedir ayudas para que no dependáis de esas ayudas que recibís y la web pueda mejorar enteros... Porque vamos, seguro que más de un usuario estaría dispuesto a apoyar la web de manera altruista .

don_stracci

15 jun 2020, 21:36

[*17*] @don_stracci Con esto no quiero decir que se le tenga que perder el respeto, ni mucho menos. Parece una persona educada y ha dado el callo enmendando su error, pero hoy en día los errores cuestan caros, y seguramente tendrá que pagar un castigo.

don_stracci

15 jun 2020, 21:32

Cometió el error de banalizar el coronavirus, que ha costado la vida de miles de personas. Ha ido gestionando bien el subsanamiento del coste de su error, pero ahí están las consecuencias. Si un arquitecto diseña un edificio y se derrumba, le cuesta la prisión o al menos una multa y la inhabilitación de arquitecto, temporal o definitivamente.
Que lo juzgue quien tenga potestad, yo me abstengo.

joehill

15 jun 2020, 12:32

[*10*] @hasturjr Fernando Simón fue dando consejos de qué hacer para no contagiarse de coronavirus... y se contagió él

Más noticias