71 Comentarios
ediedee

15 jun 2020, 17:30

[*4*] @cuantotonton deberías saber lo que es un escrache antes de criticar a nadie, una cosa es señalar puntualmente dando difusión en publico a los avisos cometidos por políticos y otra muy diferente el acoso sistemático de esta gente, nada que ver los escraches que ha sufrido Pablo Iglesias de la izquierda con el acoso de estos fascista que literalmente están hablando de echar a esta gentuza, ni siquiera saben de lo que hablan ni por qué protestan solo buscan la oportunidad para amedrentar e intimidar. Si tan mala les ha parecido la gestión del covid, porque los escraches solo los reciben Pablo Iglesias e Irene Montero, hay como mínimo dos vicepresidentas más aparte también de Illa y Sánchez y también está la nefasta gestión de por ejemplo Ayuso, por qué no reciben escraches también los responsables de Madrid y de las comunidades más afectadas.

Esto es persecución injustificada a una persona por su ideología no un escrache.

piesdeplomo

15 jun 2020, 17:08

Esta gentuza que se envuelve entre banderas no se merece ni el aire que respira ni la tierra que pisa.

thesavageplayground

15 jun 2020, 17:33

[*11*] si esas concentraciones son por los 30.000 muertos, espero que me enseñes fotos de la casa de Pedro Sánchez en las que se vea a la misma gente

ediedee

15 jun 2020, 17:11

[*1*] @programatrixvuelve aporta pruebas, no te quedes a medias.

ediedee

15 jun 2020, 18:46

[*38*] @jimboc yo gimnasia mental. Te hago una pregunta a ver si me la puedes responder porque por mucho que siempre planteo la misma idea veo que le das vuelta para no plateartela tu tambien. ¿Por qué motivo está gente solo va a la casa de Iglesias? Podrían ir a el loft de Ayuso, a la casa de Illa a la Moncloa a la de las otras vicepresidentas, a la de los responsables médicos de Madrid. Habiendo más responsables y con mayor responsabilidad porque escoger la casa de Iglesias? ¿Quizás seáis vosotros quién estáis justificando la persecución política?

ediedee

15 jun 2020, 17:55

[*17*] @jimboc sectario, líder, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja, sabes que, te voy a contar una intimidad yo estaba en el escrache que se le hizo a Pablo Iglesias, junto a mi novia y a una amiga. Pero lo hice porque soy un sectario y en realidad amo a mi líder en secreto. Eso sí fue un escrache y no la persecución ideológica que sufre.

ediedee

15 jun 2020, 18:49

[*42*] @siwenono respóndeme a esto ¿ Porque ir a la casa de Iglesias y no a la de Ayuso o la Moncloa o a la de Illa o a la de otros tantos responsables políticos?

yonkou97

15 jun 2020, 18:58

Que bien se os da a los de derechas eludir argumentos que no sabeis refutar. Solo sabeis aplicar la de dar la matraca con un mismo argumento hasta que el otro se cansa.

Ya han hecho la pregunta varios usuarios. La vuelvo a repetir.

Si esto es un escrache y no persecución ideológica, ¿Cual es el motivo por la cual estan haciendo la protesta? ¿Si es por el covid, porqué solo se le hace a él?

La respuesta es clara. Sectarismo puro y duro de los que tanto os gusta llamar sectarios a otros.

ediedee

15 jun 2020, 18:12

[*8*] @siwenono pobrecito, estás a una generación mas de endogamia de hacer desaparecer tu genealogía. Realmente crees que no sé que a Cifuentes se le hicieron escraches, ahora muy necio hay que ser para comparar los escraches con la presecución ideológica que sufre Iglesias. Te doy un consejo, lee a nadie le hace daño y ayuda al progreso intelectual, y esa tradición que hay en tu familia de casarse entre primos mejor la dejas.

ediedee

15 jun 2020, 21:51

[*55*] @siwenono entonces el gobierno ignoraba la gravedad del covid, que motivo tenía para confinar a la gente si no conocían la gravedad, tremenda película te estás montando, se mofaban de los que lo decían, osea que según tu lo sabían pero no querían enterarse, porque querían celebrar su fiesta ideológica, ignorando las consecuencias, guau dedicate al cine.

Aunque las comunidades seguían teniendo las competencias en todos los servicios públicos incluido sanidad y residencias, la culpa es únicamente del gobierno, aunque el día del 8M no fue solo en Madrid y hubo otros eventos y concentraciones la culpa fue del gobierno porque lo sabía pero no lo quería saber. Aunque hay una diferencia brutal entre comunidades como Madrid, Cataluña, país vasco o C. León y otras como Canarias, Galicia, Andalucía o Baleares la culpa es del gobierno español.
Aunque el gobierno madrileña envío una carta que decía que no se enviara a los hospitales a gran parte de los ancianos graves, aunque tengan más de 8000 muertos y 6000 en la residencias que suponen un 40% del total nacional, de los cuales solo una tercera parte recibió un test, y de los cuales ya se ha demostrado como indicaba el BOE del 27 de marzo que el máximo responsable era la comunidad de Madrid, aún así toda la culpa es de el gobierno de España.

Hablas de datos, los datos lo único que han echo es sacar a relucir la nefasta gestión de la comunidad de Madrid, aunque la derecha mediática se empeñe en manipularlos y darles la vuelta.

siwenono

15 jun 2020, 17:22

[*3*] @ediedee https://www.youtube.com/watch?v=3YyrO4CjR2A

como la anterior vez, ni un simple busqueda en google, queda demostrado lo que eres

ldg1001

15 jun 2020, 17:25

Pues espero que el Sr. Pablo Iglesias sea coherente con lo que dijo hace años sobre los escraches a los politicos y no se le ocurra quejarse de esto, quedaria un pelin hipocrita si lo hiciera

rivoluze17

15 jun 2020, 17:22

Hay quien dice que este tipo de cosas son jarabe democrático de los de abajo hacia los de arriba. Es una frase que escuché no me acuerdo a quién.

jimboc

15 jun 2020, 18:29

[*35*] TU LEES LOQ UE ESCRIBES?? rosa diez era culpable de todo lo que se le escracheo??? Y soraya vicepresidenta como iglesias es culpable de todo lo que se le escracheo!?? Que no hagas gimnasias mentales ostia que nada toca más los huevos. Que seas coherente con tu propia ideología que si te parecen bien los escraches te parecen bien vaya a donde vayan. Si no tan solo di que te parecen bien los escraches solo a la derecha y almenos ve de cara con tu hipocresía. Es que es increíble.

fersant

15 jun 2020, 18:01

Esta web debería de llamarse cuanto paleto, porque tanta gente incapaz de diferenciar un escrache de lo que es acoso...

ediedee

15 jun 2020, 19:50

[*47*] @jimboc "no me importa porque a mi los escraches me parecen MAL" buaa que capacidad argumentativa, que manera más sagaz de responder a un pregunta incómoda, Samsagaz jimboc te voy a llamar a partir de ahora. Tremenda arrogancia hay que tener para negarse a dar una respuesta y a la vez pedir tu una respuesta, me imagino que rectificarás.

Como yo no soy como tú te voy a contestar, al PSOE y a Zapatero no le hicieron escraches porque el escrache se popularizó en España después de que estos gobernaran, en 2013 era cuando el escrache se empezó a practicar abiertamente, sabes lo que si le hicieron la gente de izquierdas al PSOE macro-manifestaciones , movilizaciones ciudadanas, acupaciones de lugares públicos en toda España, si la gente de izquierdas a un presidente de izquierdas.

cuantotonton

15 jun 2020, 18:12

[*28*] @ediedee No tengo ningún problema en que los organices y los hagas.
Es más, podrías pedirle a Pedro Sánchez que cree el Ministerio de Escraches y te ponga a ti de presidente. Así decides a quién se le pueden hacer escraches y a quién no.

Seguro que en tu mente eso es más democrático.

ediedee

15 jun 2020, 18:25

[*26*] @jimboc que es muy sencillo, de entender Iglesias y Montero no son los únicos responsable de la pandemia, pero si son los únicos que reciben el acoso sistemático de una panda de fascista. Porque no se lo hacen al resto del gobierno, o a los responsables del gobierno de Madrid en ambos hay gente con más responsabilidad en lo ocurrido, solo hay un motivo para que los afectados sean ellos dos, que todo esto es una escusa para la persecución ideológica.

[*30*] @cuantotonton si el problema no es que lo haga yo, si no ¿Porque no lo está haciendo ninguno de los que hay delante de la casa de Iglesias? Hay más de un responsables, es más hay gente con mayor responsabilidad que Iglesias.

ediedee

15 jun 2020, 19:35

[*49*] @siwenono jajaja seguís con esa cantinela, el gobierno celebra una fiesta ideológica a sabiendas de la gravedad del covid para sacar rédito político, jajajajajaja muy lógico vuestra argumentación, no se sustenta, cómo va un gobierno a apoyar una manifestación con la intención de sacar votos a sabiendas de que las consecuencias de celebrarla se los van a restar, un poco ilógico. Pobre Ayuso y su gobierno que apenas son responsables de la sanidad de su comunidad, un gobierno el de Madrid que dio la orden de dejar morir a la mayoría de ancianos en las residencias y ahora intentan buscar responsables externos, es lamentable que intentes exculpar de esa manera a los responsables madrileños que son directamente culpables de la nefasta gestión de la pandemia en su comunidad.

Veo que no te molesta que se lo hagan a los del gobierno, ahora a los de la comunidad de Madrid si te parece mal e intentas justificarlos, y luego preguntas que por qué a unos si y a otros no, un poco más de dignidad. Respondiendo a lo que creo que es una pregunta (porque no tiene signo de interrogación) y que ya he respondido antes, lo que se le ha hecho a los políticos de derechas es un escrache, lo que se le está haciendo a Pablo Iglesias fuera de su casa es persecución política.

ediedee

15 jun 2020, 23:36

[*60*] @siwenono pero leete el BOE ya y deja de inventarte cosas, Real Decreto 463/2020 artículo 12 y 13 son los que tratan la gestión médica. Pone literalmente que es el ministro de sanidad quién dará las órdenes sanitarias pertinentes y sin perjuicio de lo anterior las administraciones autonómicas y locales mantendrán la gestión dentro de su ámbito de competencia, de los correspondientes servicios sanitarios, asegurando en todo momento su adecuado funcionamiento. Lo mismo pone en cuanto a las residencias son las respectivas comunidades quién hacen la gestión, porque si no en unas los llevaban a los hospitales y en otras los dejaban morir. Porque crees que la gestión sanitaria no ha sido la misma en todas la comunidades, porque crees que Ayuso fue a sacar pecho a IFEMA, si según tu no tiene competencias allí. Porque la comunidad de Madrid mando este informe a las residencias si no tenía competencias. https://images.app.*******/kwryZhUNYwi9rBHH7

Eres capaz de decir algo que se sustente, o simplemente te vas creyendo todas la mentiras que te van contando según te convenga.

siwenono

15 jun 2020, 19:03

[*45*] @ediedee ni ayuso ni su partido retrasaron el estado de alarma nacional con tal de celebrar su fiesta ideologica y mas aun este año presentando la nueva ley (esa que estaba mal redactada y demas) con todas sus consecuencias

lo de moncloa e illa te lo compro, tienen culpa tmb el presidente y el ministro de sanidad, claro que con iglesias que es un bocazas justificando este tipo de acciones pues le cae mas.

sigo esperando esperando porque a unos si y a otro no

yonkou97

15 jun 2020, 19:05

[*41*] [*46*] Dos ad hominem seguidos. Venga, tu puedes hacer tres en ralla.

yonkou97

15 jun 2020, 19:11

[*49*] "te compro que otros a los que también me mola criticar también tienen culpa, pero con alguien de mi cuerda ideologica no os metais ehhh. Ayuso no tiene ninguna culpa porque la culpa de un hecho concreto(que encima es especulativo, sin ninguna base que lo respalde) la tienen otros."

Luego tendrás los SANTOS COJONES de llamar sectarios a otros.

Hipócrita.

galicia2020

15 jun 2020, 19:26

Esa gentuza no tendra otra cosa que hacer ? Que lastima dan , pobrecillos necios.

siwenono

15 jun 2020, 21:06

[*53*] @ediedee y no solo no sabian las consecuencias, sino que se mofaban de los que las decian!!!! fiajte que poca verjuenza se puede llegar a dar, pero me la juego a que tu era uno de eso que se reia de los que avisaban y les llamaban alarmistas y fachas

molabas mas antes caundo respondias tu y no la ultima actualizacion NPC que te han instalado, mola tambien ver como intentais echarle la culpa a una comunidad de un gestion nacional, mola ver os enrabietais cuando os ponen delante los datos y mola mucho mas aun la careta de felicidad que intentais disimular bajo la rabieta que llevais de haberos equivocado extrepitosamente y como nunca nadie jamas hubiera imaginado.

siges con lo mismo, si es a mi esta mal pero si lo hago yo esta bien, como persona leida que presumes que eres creo que deberias dar para mas

elsalidorey1

15 jun 2020, 21:28

Me parece correcto

_albert_

15 jun 2020, 21:40

Como se permite que estos simios sigan acosando al vicepresidente por su ideología? Aquí si que veo correcta una buena actuación policial con porritas, esto no es una manifestación ni un escrache, es acoso y es delito.

kayft

15 jun 2020, 22:06

Contra mas patriota mas idiota.

siwenono

15 jun 2020, 23:00

[*58*] @ediedee
en estado de alarma las competencias son del estado, entiend oque a los NPC`s os dices qeu repitais lo contrario, pero repetir una mentira mil veces no lo hace verdad lo siento por vosotros.

hablas de peliculas y mira tu segundo parrafo, o eres un npc o estas chalado tio xD

esperando el juicio (o algo) contra todas esas negligencias que dices de la comunidad de madrid, que a los rojillos se os llena mucho la boca pero luego.......como el jucio del terrorista Iglesias a ver cuando denuncia o la denuncia de las trece rosas contra Smith....es un no parar lo vuestro xD

ediedee

16 jun 2020, 14:21

[*68*] @siwenono retratado, jajajajajajaja deja de ver el chiringuito y leete un libro de vez en cuando, ya decía yo, que un nivel argumentativo tan bajo no podía darse se uno no ve programas amarillistas como ese. Sigues con las falacias una tras otra haces oídos sordos a mis explicaciones para poder tener una excusa para poder seguir achacando me actitudes que te has inventado. Me acusas de fumar porros jajajajaja ya te van quedando pocas herramientas con que atacarme, si es que tenías alguna ¿Te reto a una cosa, eres capaz de enviar un comentario sin utilizar ninguna falacia?

Te pongo en contexto en la competiciones de debate cuando alguien utiliza una falacia pierde automáticamente, tu no has parado de soltarlas y encima pretendes dar lecciones.

Más noticias