[ ASÍ VA ESPAÑA ] 5.467.778 votos más para VOX

5.467.778 votos más para VOX

Por Kiko Fdez, 25 dic 2018, 22:04
Vía: https://www.twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1077636116499566597

19 Comentarios

destacado
#1 por blackdracko
26 dic 2018, 11:12

Si claro C's ahora es extrema izquierda. Mira lo único que demuestra esto es que hay suficiente cerebro como para saber que no hay que dar un lanzallamas a un mono.

1
destacado
#5 por burgales
26 dic 2018, 11:35

¿Es cosa mía o este mesías de la derecha es un poco llorón?

1
destacado
#6 por redomao
26 dic 2018, 11:41

A ver, Abascal de los cojones...la política consiste en llegar a acuerdos y a pactos con diferentes por un bien común.

Deja ya de una puta vez de usara Ortega Lara como comodín.

Es rastrero.

1
#8 por ddesinope
26 dic 2018, 11:46

me imagino a Abascal en el congreso con un cervatillo entre los brazos.

-Que dices?? que Rivera mato a tu madre Bambi?? como?? que pablo iglesias se comio a Tambor?? mal mal mal...

#3 por ignatius_farray
26 dic 2018, 11:33

¿No os recuerda al típico niño repelente mimado? Vaya hostia tiene

#4 por khirtas
26 dic 2018, 11:33

#1 #1 blackdracko dijo: Si claro C's ahora es extrema izquierda. Mira lo único que demuestra esto es que hay suficiente cerebro como para saber que no hay que dar un lanzallamas a un mono. @blackdracko Realmente, formar un pacto de gobierno con ellos, no les daría necesariamente ningún poder. Muchas veces, parece que si aceptan formar coalición con ellos significa que les van a dejar aprobar todo lo que quieran y no es así. Vox no podría aprobar nada sin permiso de CS y PP, lo mismo si el pacto es con Podemos, al final pacten con quien pacte le va a quedar una gobernabilidad complicada pues tienen que ponerse los 3 de acuerdo para aprobar casi cualquier cosa.

1
#9 por cramior
26 dic 2018, 12:09

Abasacal es un pussy y un llorica

#12 por redomao
26 dic 2018, 13:42

#10

El día que defendáis vuestros postulados sin recurrir al "si, pero vosotros más..." fliparemos.

Aparte...¿Qué es eso de "vosotros"? A mi que se lleguen a acuerdos por el bien común me parece bien. Si hay dos partidos que comparten al menos una cuestión que afecta al 90% de los votantes...¿Por qué me va a parecer mal?

Lo malo es que VOX imponga con su dialéctica de portero de discoteca las bases de la política valiéndose solo del chantaje emocional de Ortega Lara.

Eso es impresentable, rastrero y de sinvergüenzas.

Espero que la respuesta no sea "ya, pero los otros de los vuestros que bla bla bla...pues más".

1
#16 por joselusegorbe
26 dic 2018, 16:18

#15 #15 senco dijo: Torra? que tiene que ver Torra con Andalucía¿?@senco Es el 80% de la campaña de la derecha andaluza.

#13 por nemeton
26 dic 2018, 15:02

#10 #10 Mleko dijo: #6 @redomao

Tienes toda la razón del mundo en tu primera frase.

Lo malo es que cuando negocian PP, PSOE y C's siempre os parece mal, pero cuando está Podemos en el ajo siempre os parece bien.

@Mleko Hay una ligera diferencia entre "estar en contra de que negocien" y "estar en contra de lo que negocian". Al menos, desde mi punto de vista, las veces que se han puesto de acuerdo no ha sido para nada bueno.

#11 por blackdracko
26 dic 2018, 12:47

#4 #4 khirtas dijo: #1 @blackdracko Realmente, formar un pacto de gobierno con ellos, no les daría necesariamente ningún poder. Muchas veces, parece que si aceptan formar coalición con ellos significa que les van a dejar aprobar todo lo que quieran y no es así. Vox no podría aprobar nada sin permiso de CS y PP, lo mismo si el pacto es con Podemos, al final pacten con quien pacte le va a quedar una gobernabilidad complicada pues tienen que ponerse los 3 de acuerdo para aprobar casi cualquier cosa.@khirtas no creas si hay algo en que la derecha es buena es en asegurarse de que tiene poder antes de mover un dedo. Por ejemplo con asientos en la mesa o en comisiones donde al ser tan minoritarios no les tocaría. Fíjate como C's tienen más poder en el Congreso siendo 4rta fuerza que Podemos siendo 3ra. Unos pactan sitios de poder los otros medidas.

1
#14 por nemeton
26 dic 2018, 15:04

Vaya manera de insultar a los votnantes. Y no veo a los que se suelen escandalizar cuando alguien les insulta, señalarlo como otras veces. Claro que igual es porque el insulto no acaba de estar claro, es normal que surja la duda entre si les están llamando "pobres de mente" o "pobres dementes".

#15 por senco
26 dic 2018, 15:20

Torra? que tiene que ver Torra con Andalucía¿?

1
#17 por phantasma
26 dic 2018, 19:30

Lo mejor de que la gente vote a Vox, es que ETA volverá mas fuerte que nunca :D

#19 por khirtas
27 dic 2018, 01:23

#11 #11 blackdracko dijo: #4 @khirtas no creas si hay algo en que la derecha es buena es en asegurarse de que tiene poder antes de mover un dedo. Por ejemplo con asientos en la mesa o en comisiones donde al ser tan minoritarios no les tocaría. Fíjate como C's tienen más poder en el Congreso siendo 4rta fuerza que Podemos siendo 3ra. Unos pactan sitios de poder los otros medidas.@blackdracko Pero es que aún teniendo puestos de poder, las reformas que se pueden hacer sin pasar por el parlamento son muy limitadas, de poco sirve ser ministro si todas las reformas que sacas te las deniegan. Puede tener VOX 5 ministros que si el presidente y el parlamento no los apoyan no van a hacer casi nada.

#18 por Mleko
26 dic 2018, 20:39

#12 #12 redomao dijo: #10

El día que defendáis vuestros postulados sin recurrir al "si, pero vosotros más..." fliparemos.

Aparte...¿Qué es eso de "vosotros"? A mi que se lleguen a acuerdos por el bien común me parece bien. Si hay dos partidos que comparten al menos una cuestión que afecta al 90% de los votantes...¿Por qué me va a parecer mal?

Lo malo es que VOX imponga con su dialéctica de portero de discoteca las bases de la política valiéndose solo del chantaje emocional de Ortega Lara.

Eso es impresentable, rastrero y de sinvergüenzas.

Espero que la respuesta no sea "ya, pero los otros de los vuestros que bla bla bla...pues más".
@redomao

ya, pero los otros de los vuestros.... uis, eso no XD

Lo que digo ha quedado muy clarito. Todos estamos de acuerdo es que los partidos deben negociar por el bien de todos pero lo que yo señalo es que aquí siempre que se ha negociado entre 2 o más partidos y Podemos no estaba se ha criticado y que cuando Podemos sí estaba se ha defendido, incluso en algún pacto con el PP.

Lo que no puede ser es lo de siempre, que todo donde entre Podemos esté bien y donde no entre Podemos esté mal sin mirar ni lo que se negocia.

#10 por Mleko
26 dic 2018, 12:39

#6 #6 redomao dijo: A ver, Abascal de los cojones...la política consiste en llegar a acuerdos y a pactos con diferentes por un bien común.

Deja ya de una puta vez de usara Ortega Lara como comodín.

Es rastrero.
@redomao

Tienes toda la razón del mundo en tu primera frase.

Lo malo es que cuando negocian PP, PSOE y C's siempre os parece mal, pero cuando está Podemos en el ajo siempre os parece bien.

1
#2 por kytek
26 dic 2018, 11:31

....... 🤯

#7 por sombraparanoica