28 Comentarios
yonkou97

16 Jun 2020, 10:44

A la puta calle con esta escoria.

Perdón, a la calle no, a la cárcel.

[*2*] @hasturjr puta escoria estas hecho.

yonkou97

16 jun 2020, 11:03

[*5*] se le llama falacia de falsa analogía y falacia de asociación. En tan pocas palabras has cometido ambas. Y encima de la peor calaña.

Lo mantengo, me repugnas.

lagrimasfachas

16 jun 2020, 11:30

Será el mismo que compraba potitos??

blerggh

19 jun 2020, 17:23

[*20*] @ddesinope eaea, cuando te peguen el palizon que te mereces vas a llorarle a mami ;)

hasturjr

16 jun 2020, 14:27

[*14*] @el_vallenc

"Que sí, que Companys(...)"

Companys era un miserable cobarde y chaquetero, y en él la traición era un estado natural. Aquí tienes un autógrafo suyo:



"(...) "una versión de las Juventudes Hitlerianas" antes de que estas existieran (...)"

Los Escamots fueron creados antes que las Juventudes Hitlerianas, cierto... pero en 1932 el pistolero y conspicuo ******* Miquel Badía reorganizó a los Escamots y les cambió el uniforme y la estructura a imagen y semejanza de los de las HJ. Y también les dio armas, por supuesto.



"(...) es imposible que Macià (...)"

Perdona, pero yo de Macià no he hablado (es que me da la risa). He hablado de Dencás, a quien gente como Brenan y Payne califican de "fascista catalán" sin paliativos.

"(...) Miquel Badia, hombre que era tan respetado por Companys que hasta fue destituido por él"

Companys destituyó a Badía cuando no tuvo más remedio: es muy fuerte que el jefe de la policía entre pistola en mano con unos cuantos agentes en la sala del Juzgado para llevarse a un coleguita y le dé un par de hostias al juez por protestar... pero todavía más fuerte es que LOS FISCALES TENGAN QUE PONERSE EN HUELGA PARA QUE DESTITUYAN A ESE CABESTRO. La relación entre Companys y Badía era complicada (básicamente porque Badía se follaba a la mujer de Companys y Companys le tenía pavor a Badía).

"(...) con esa lógica seguro que opinas que, ya que la Guardia Civil ha tenido muchos líderes franquistas (...)"

Hay un matiz: el gobierno no homenajea a esos mandos franquistas, pero a Torra y Junqueras se les hace el culo ratafía con esa gente.





hasturjr

17 jun 2020, 17:59

[*26*] @yonkou97

En cuanto a Oriolín...


¿Cuándo he dicho yo que los catalanes de pura raza tratéis mal a los charnegos? Lo que he dicho es que hay mucho supremacista catalán hiperventilando su rencor a España cuando resulta que tiene un padre murciano o una abuela andaluza... como si quisieran hacerse perdonar esa sangre impura por sus kamerads de pelotón. Darían hasta pena si no fuesen tan ridículos.
Al contrario, estoy convencido de que los catalanes puros decís "charnego" en sentido cariñoso. Claro que sí.

4)
Si de verdad crees que no vivimos en una democracia (imperfecta y mejorable, tampoco digo que no) está claro que no vamos a entendernos: estás tan envenenado por el indepedogma que piensas que vives en una versión catalana de "Braveheart". Despierta, infeliz.

5)
Ya. Y si yo me afilio al partido nazi, escribo artículos nazis, homenajeo a los nazis muertos y digo que Adolf y Heinrich eran grandes estadistas y ejemplos a seguir, supongo que llamarme nazi también será una falacia, ¿no?

6)
Mira, si eres otra víctima del "Club Super 3" es lo que hay. Busca ayuda profesional o algún programa de rehabilitación, o empieza a pensar por ti mismo... o sigue chapoteando en tu charquito de odio y fantasía: a mí me da lo mismo, en serio.

hasturjr

17 jun 2020, 17:57

[*26*] @yonkou97

1)
Vale, definición de "prófugo" de la RAE:
"1. adj. Dicho de una persona: Que anda huyendo, principalmente de la justicia o de otra autoridad legítima. U. t. c. s."
Ya puestos, aquí tienes también la de "cobarde":
"1. adj. Pusilánime, sin valor ni espíritu para afrontar situaciones peligrosas o arriesgadas."

2)
Pues aún recuerdo las flores que le echó a Barrera toda la plana mayor de ERC (Junqueras incluido) cuando por fin reventó el abuelo: busca, busca...
En cuanto a Pujol, me da lo mismo si te cae bien o mal: no se trata de eso, sino de su papel como líder del nazionalsoberanisme durante muuuuuchos años (qué curioso, el tío arrasaba en las elecciones pero ahora resulta que la mayoría de los catalanes no tienen buena opinión de él...).

3)
Algunos ejemplos del pensamiento de Torra: "Ante tanto nacionalista de regional preferente, catalanistas al baño maría, tibios y sensatísimos, masoquistas de España en la que se dan una vez y otro, aquí hay gente que ha dicho basta y, cada uno a su manera, combate por unas ideas y un país. Gente que ya se ha olvidado de mirar al sur y vuelve a mirar al norte, donde la gente es limpia, noble, libre y culta. Y feliz"
"¿Quién se atrevería a decir uno, de estos españoles que viven entre nosotros, que haya significado algo en la historia y el progreso de la humanidad?"
“los españoles sólo saben expoliar”
“evidentemente, vivimos ocupados por los españoles desde 1714”
“vergüenza es una palabra que los españoles hace años que han eliminado de su vocabulario”
Aquí tienes la opinión al respecto de Susan George: "el nuevo y radical presidente separatista catalán, Joaquim Torra, es de extrema derecha, abiertamente racista y un escritor xenófobo"
(SIGUE)

yonkou97

17 jun 2020, 16:30

[*25*] @hasturjr
1) No lo digo yo, te lo dicen las definiciones de la rae.

2) Cuando tenga tiempo ya me leeré las declaraciones de susodicho personaje, pero la pregunta que te había hecho de porque lo consideras un racista solo era un extra ya que no me conozco todas sus declaraciones. Pero lo que quería que me dieras son fuentes de alabanzas que hayan hecho, Junqueras por ejemplo, a estos personajes y conocer el contexto y el que alababan de ellos. Dudo mucho que alabara algo como lo que dices de los negros.

De Pujol no tengo ninguna buena opinión y la mayoría de catalanes creo que tampoco.

3) me hace gracia que hableis más de xarnegos (y con mala connotación)los unionistas que los independentistas y luego se nos acuse a nosotros de tratarlos mal. Repito, que haya corrientes racistas y xenófobas dentro del independentismo catalán no prueba que el movimiento en general lo sea. ESA ES LA FALACIA. Lo que tienes que demostrar es que el movimiento(o los dirigentes políticos actuales al menos, que son los que acusas) tiene un caracter xenófobo intrínseco.

4. Sin querer entrar ya en el debate de si vivimos o no en una democracia (para mi, no), por la misma regla de tres, me cuentas que querer volver al feudalismo mediante un golpe de estado seria antimonarquico, pues vivimos en monarquia y va contra la ley. Una cosa no tiene que ver con la otra.

5. Exactamente. Decir que es racista porque otro en su partido lo fué es la falacia que te comento. No haber desmentido ni desautorizado a nadie no significa nada. Lo único con lo que puedes construir un buen argumento es con los supuestos homenajes. Por eso te pido fuentes, para saber que homanejeaba, como, cuando...

6. Vaya, que amable. Seguro que tú eres todo un librepensador nada influenciado por opiniones segundas.

hasturjr

17 jun 2020, 11:48

[*23*] @yonkou97
[*24*] @yonkou97

1) Puchimón es un prófugo que se largó escondido en el maletero de un coche por miedo a que lo detuvieran. ¿Prefieres decir que es un exiliado? Tú mismo, pero solo es un penoso intento de blanquear a un cobarde cantamañanas.

2) Barrera y Rossell son dos supremacistas de manual (fue Heribertín el que dijo que los negros tienen un CI inferior al de los blancos, o aquello de “Ningú em convencerà que és millor una Rambla amb gent mestissa que una on tan sols hi passegi gent de la raça blanca"). Pero no son los únicos a los que se les ha visto el cucurucho del KKK: aún me acuerdo de las opiniones de Jordi el Enanito Saqueador sobre los andaluces.

3) Desde Valentí Almirall y Pompeu Gener hasta hoy, el nazionalismo/independentismo catalán tiene unas innegables connotaciones racistas y xenófobas... que los más rabiosamente supremacistas suelan ser charnegos hipercompensados no es sino otra muestra de la esquizofrenia paranoide que sufre esa gentuza, un toque grotesco más en ese montón de delirios ridículos conocido como "prusés".


4) Un proceso político que se salta una ley democrática es por definición antidemócrático, no solo ilegal.

5) Ni Torra ni Junqueras han desmentido ni desautorizado a esos racistas que fueron líderes e ideólogos de sus respectivos partidos, sino que les han rendido homenaje público y oficial ("Me llamo Oriol y soy el líder de un partido sustentado en teorías raciales y eugenésicas, implicado en asesinatos, ejecuciones políticas y ******* policiales por los que nunca nos hemos disculpado, y estoy homenajeando a un destacado miembro que dijo que los negros son inferiores, pero si me llamas "racista" es una falacia").

6) No digo que todos los indepes seáis unos nazis... algunos solo sois las víctimas de un lavado de cerebro made in Catalonia.

yonkou97

17 jun 2020, 10:47

[*23*] @hasturjr sigo

Por eso lo he dicho. Una cosa ilegal NO tiene porque ser antidemocrático. Una cosa es la legalidad y otra cosa es un sistema político. Son cosas distintas que os gusta mucho confundir.

El tema de las falacias. ¿Y que pasa que sea de wikipedia? Es que macho, ahi has hecho una ad hominem en toda regla. Y si no lo desacreditas por ser de wikipedia, ¿porque es una "mierda corta y pega"? Es una explicación correcta de la falacia.

"Ein Volk, ein Reich, ein Führer.
Katalonien über alles.
Heil Torra!"

Primera vez que lo cometes. Insinuas que todos los independentistats somos nazis por el ataque racista de unos policias. Sino explicame a que venía tu comentario en este cartel. La falsa analogía es por supuesto a llamarlos nazis por racistas.

Llevas todo el cartel afirmando que Torra y ERC son racistas para seguir cometiendo la falsa analogía que he explicado antes. Pero no lo demuestras, sino que recurres a personajes históricos que pertenecieron a sus grupos políticos. Segunda falacia de asociación.

Consideras que los mossos han cometido un acto racista porque "sus jefes son racistas"(que tienes que probarlo aún). De nuevo falsa asociación. ¿Hay alguna prueba de que hayan insultado así a un negro porque sus jefes les hayan ordenado? Es que sus jefes siquiera recuerdo haberles oído quejarse de los negros ni nada parecido. No tienes nada de nada, solo una falacia.

Lo dicho, eres una falacia andante. Y no, lo que tu haces de esto es así por mis cojones y por tanto no estoy empleando argumentos falaces no es ninguna refutación válida.

yonkou97

17 jun 2020, 10:25

[*22*] @hasturjr
rae: fugitivo, va: Que anda huyendo y escondiéndose.

¿Sabes que está en bélgica verdad? Hasta sabes dónde vive. Debate cerrado.

Exiliado es un término más adequado:

Exiliado: 1. adj. Expatriado, generalmente por motivos políticos. U. t. c. s.

No insinuaba que votaras a VOX, sino que eras uno de esos ofendiditos cuando se llama fachas a los de VOX. Estas incluido en un "Team Facha" que se llama así como queja de "que se llama facha a todo" por ello, por si no lo sabias. Eso si, admito mi error. Esta vez he cometido yo la falacia de associación y deberia haber buscado en tus comentarios para ver si eras de los que se quejaba. Como no tengo tiempo para esas cosas, retiro mi comentario. Pero bueno, así has probado un poco de tu propia medicina.

Me gustaria ver esas alabanzas que dices que ha hecho a Pere Rosell i Heribert Barrera(¿y a este porque le llamas racista si puedo saberlo?). Lo que dijo de la genética es que es distinta, no que una es superior a la otra. En lógica, distinto se símboliza con =/= y una superior a otra con < o >. Aprende a diferenciarlos.

Argumentame pues que Torra es un racista.

hasturjr

16 jun 2020, 22:45

[*21*] @yonkou97

"a Puigdemont le ha apoyado el partido ultraderechista nazi(que ojo, son los equivalentes belgas a VOX aquí, me gusta que os destapeis (...)"

Yo no tengo ningún problema en llamar nazi a un nazi, delincuente a un delincuente ni hijo de puta a un hijo de puta. Ni voto a Vox ni me caen bien.

"(...) pero está a disposición de la justicia y por ende no es un fugitivo."

A disposición de la justicia BELGA, no la española. Y si crees que cruzar la frontera escondido en el maletero de un coche mientras dejas a tus cómplices con el culo al aire no es huir, tú mismo.

"(...) Junqueras se ha cansado en repetir que el no tiene nada contra el resto de españoles (...)"

Junqueras ha alabado en repetidas ocasiones a notorios racistas de ERC, como Pere Rossell o el demente de Heribert Barrera. Y él mismo también ha metido en algún que otro jardín genético. Lo que pasa es que interesa mostrarlo como si fuese el osito Mimosín porque siempre hay algún infeliz que le compra la moto.

"Lo he dicho mil veces: anticonstitucional y antidemocrático son conceptos distintos."

Me parece muy bien, pero no sé a qué viene eso: lo antidemocrático es tanto el prusés (porque es ilegal, y no puede decir que un proceso político es democrático si no respeta la ley) como aquel siniestro proyecto de constitución catalana que estuvo aireando cierto orate indepe.

En cuanto a tu mierda de corta y pega de la Wikipedia, ya te he dicho que no es aplicable: Torra es un racista y le pega tener matones racistas con uniformes de Mosso como guardia pretoriana. Sigue repitiendo "falacia" como un lorito todo lo que quieras, que no vas a conseguir nada.

yonkou97

16 jun 2020, 20:23

[*19*] @hasturjr a Puigdemont le ha apoyado el partido ultraderechista nazi(que ojo, son los equivalentes belgas a VOX aquí, me gusta que os destapeis y los llameis nazis al fin), pero está a disposición de la justicia y por ende no es un fugitivo. Así que si, oscar a la historia que te has montado.

Lo de la raza superior catalana, lo de siempre, no puedo decir que nadie lo haya dicho, porque no lo se, pero no es un discurso ni mucho menos mayoritario, ni siquiera por parte de los políticos, de los cuales alguno como Junqueras se ha cansado en repetir que el no tiene nada contra el resto de españoles. Falacia de falsa asociación de nuevo. Te estás coronando.

Lo de antidemocrático... Lo he dicho mil veces: anticonstitucional y antidemocrático son conceptos distintos.

Te ayudo un poco con las falacias ya que como suponía, no ibas a entenderlo:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Falacia_de_asociaci%C3%B3n

El elemento A pertenece al grupo B

A plantea una idea o posee una característica determinada

Por lo tanto, todos los elementos de B plantean dichas ideas o poseen dichas características

¿Puedes ver ya la cantidad de veces que lo has cometido? ¿O necesitas que te indique exactamente cómo lo haces?

yonkou97

16 jun 2020, 15:55

[*17*] lo de la película te lo decia más por esto: "su predecesor en el cargo un fugitivo al que dieron cobijo por los neonazis belgas. El "estado catalán" que planean se sustenta sobre unas bases abiertamente antidemocráticas y corruptas, la consabida mística de una raza superior y el falseamiento de la historia."

En el resto de tu comentario estas argumentando haber cometido la falacia de falsa asociación, pero supongo que es demasiado difícil para tí entenderlo.

birxov

16 jun 2020, 13:57

# @dessinope el problema no es que haya esta gente en los mossos, policía, GC, ertzaintza...pues por muy profesionales que sean la mayoría siempre habrá gente así, el problema es que esto se tolere y se proteja en ocasiones por ellos y se use el argumento de que por criticar y acusar a estos agentes intenten generalizar un ataque a todos los agentes, cuando el único ataque posible a todos ellos solo se produce si ellos lo toleran en su cuerpo y no hacen nada por limpiarlo de gente así. Hay muy poco y pobre control por desgracia.

Sucede lo mismo con sus altos mandos de corrupción e intereses políticos o de influencias y esto último por desgracia sí es algo mucho más generalizado y además más peligroso.

Estas cosas tienen un altísimo poder para dañar las instituciones y el estado democrático y deben ponerse medios para controlarse.

Tengo amigos en los cuerpos de seguridad y es una lastima que por solo algunos, otros muchos se vean manchados por ello.

theyulius

16 jun 2020, 11:52

[*2*] me han entrado ganas de insultar a tu madre pero suficiente ha tenido la pobre mujer teniendo a un hijo tan extremadamente idiota...

hasturjr

16 jun 2020, 14:37

[*12*] @yonkou97

Sí, sí... película...

el_vallenc

16 jun 2020, 12:52

@hasturj Que sí, que Companys, después de dedicar gran parte de su vida a defender a los sindicalistas anarquistas decidió que le gustaban las muertes de obreros, tiene mucho sentido. Por cierto, supongo que los miembros del partido Estat Català veían el futuro, porque si no es así no me explico que crearan lo que tú llamas "una versión de las Juventudes Hitlerianas" antes de que estas existieran. Y, ciertamente, admiraban a Mussolini y Hitler, de hecho, les admiraban tanto que llamaron a su "versión de las JH" escamots en lugar de escuadras para evitar que se les relacionase de cualquier forma con las Escuadras Fascistas de Mussolini. Además, es imposible que Macià no admirase a Mussolini, especialmente después de que uno de sus agentes (que se hacía pasar por anarquista,
por cierto, ya que les gustaba tanto el fascismo que un fascista se tuvo que hacer pasar por anarquista para ganarse su confianza) causase su detención, que eso siempre es de agradecer. Y claro que los Mossos actuales se comportan así por haber tenido a escamots venidos a más de líderes (como Miquel Badia, hombre que era tan respetado por Companys que hasta fue destituido por él) hace casi 80 años, incluso aunque ese cuerpo dejase de existir después de la Guerra Civil y los Mossos actuales se fundaran después de la Transición. Por cierto, con esa lógica seguro que opinas que, ya que la Guardia Civil ha tenido muchos líderes franquistas, actualmente el cuerpo es franquista ¿cierto? Y lo mismo va para el PP, fundado por un ministro franquista y para Vox, fundado por un expepero (y, por lo tanto, siguiendo esa misma lógica, franquista).

yonkou97

16 jun 2020, 12:20

[*8*] @hasturjr

hasturjr

16 jun 2020, 16:20

[*18*] @yonkou97

Lo de que Puchimón es un fugitivo al que ha dado su apoyo un partido neonazi belga es un hecho que ni siquiera los borreguitos prusesistas más fanáticos pueden negar... otra cosa es que les guste reconocerlo, claro.

Lo antidemocrático de su "estado catalán" de juguete queda bien patente en su constitución ilegal y la sumisión del poder judicial al ejecutivo que tenían prevista (reconocido por ellos mismos). La "raza superior" catalana es una cantinela que se les escapa cada dos por tres, y del falseamiento de la historia para qué vamos a hablar, con ese chiripitifláutico "Institut Nova Historia" subvencionado para emitir sandeces con pasmosa regularidad.

En cuanto a lo demás, puedes repetir "falacia" todo lo que quieras, que eso no va a cambiar las cosas... los indepes catalanes son tan memos que están repitiendo la misma historia: un president marioneta y cobarde a la fuga, una ideología racista, una chusma manipulada que se revuelve contra sus amos cuando no le dan lo que quiere, una policía brutal y bananera al servicio del dictador en la mejor tradición de los tonton macoutes, traición al Estado y ridículo internacional.

No es una falacia decir que unos Mossos racistas son la policía que cabe esperar de un govern racista.

hasturjr

16 jun 2020, 12:01

[*9*] @theyulius

Nada, hombre... no te prives.

Si crees que insultarme (a mí o a mi madre) va a cambiar el hecho de que los pretorianos del prusés se dedican a apalear negros, tú mismo. Pero qué se puede esperar de los perros guardianes de un gobierno racista sino racismo y brutalidad.

Leonory_Prime

16 jun 2020, 11:53

pues me sorprende lo bien que habla castellano en negro viendo que no esta muy bien de la cabeza

hasturjr

16 jun 2020, 11:49

[*6*] @yonkou97

De falacia nada: Torra es un racista reconocido, y su predecesor en el cargo un fugitivo al que dieron cobijo por los neonazis belgas. El "estado catalán" que planean se sustenta sobre unas bases abiertamente antidemocráticas y corruptas, la consabida mística de una raza superior y el falseamiento de la historia.

Los socios de Torra tampoco son mucho mejores... ERC nació como un partido de matones, racistas y admiradores de Hitler y Mussolini (y no les he oído pedir perdón por todos los obreros asesinados y las sentencias de muerte que firmaba su idolatrado Companys), con su propia versión de la Juventudes Hitlerianas y un pistolero terrorista al mando de la policía (Miquel Badía, "un ejemplo para los independentistas" según Torra).

Ahora mismo estoy pensando en el diputado de ERC Pere Rossell i Vilar -el equivalente catalán de Himmler, obsesionado por la pureza de la raza catalana y su contaminación castellana- y en su colegui Josep Dencàs, Conseller de Governació de Companys y autoproclamado fascista, que vestía uniforme de dictador bananero (con pistolón y fajín con la estelada, por supuesto).

Con tales antecedentes y los jefes que tienen, no nos puede extrañar que entre los Mossos haya gentuza como esos putos matones.

Y si lo que te repugna no es el racismo de un gobierno sino que yo lo señale, es tu problema y no el mío, pequeño aprendiz de nazi.

ddesinope

16 jun 2020, 17:23

[*15*] @birxov Sinceramente, por mi experiencia con policias, la mayoría quizas no tan exagerados como los de este audio, pero son muy similares.

Pero es que aun los "buenos" me parecen escoria, se venden al poder y a mantener el orden actual y dificultar e impedir cualquier intento de cambiar las cosas contra los que tienen el poder, anteponer las leyes dictadas por ellos ante cualquier raciocinio y lógica.

ddesinope

16 jun 2020, 10:47

[*1*] @cascaderrabias Toda la policia es escoria.

Y este audio es de los más duros que he escuchado.. dios.. como alguien puede estar en favor de un cuerpo que hace semejantes cosas y abusa de poder así..

cascaderrabias

16 jun 2020, 10:27

Pero es la policía en el Estado Español la que mata por racismo.

https://www.google.es/amp/s/www.elespanol.com/espana/politica/20200609/diputada-erc-dice-espana-policia-matado-racismo/496451412_0.amp.html

hasturjr

16 jun 2020, 10:51

[*3*] @yonkou97

¿Acaso he dicho algo que no sea verdad?

Es la policía racista a las órdenes de un gobierno racista: si te molesta que lo diga ve a llorarle a tu puta madre, mongolo de los cojones.

hasturjr

16 jun 2020, 10:38

Ein Volk, ein Reich, ein Führer.
Katalonien über alles.
Heil Torra!

Más noticias