24 Comentarios
ruroc5

16 jun 2020, 22:37

Las mujeres consumen alcohol porque les sale de las narices, igual que los hombres. Fin de la discusión.

daniel_95

16 jun 2020, 23:45

Tantos años de lucha feminista para que se dejasen de ver a las mujeres igual que a los menores y discapacitados para que ahora este feminismo use los mismos argumentos que los machistas del S.XIX.

agapito_mediaslunas

16 jun 2020, 22:45

Esta mujer se ha vuelto una parodia de sí misma...

rubimoon

16 jun 2020, 22:40

Feminismo real= la lucha para intentar acabar con la ciudad de las viudas en la India, donde las mujeres son tratadas como basura, solo por ser mujeres y haberse quedado viudas , abandonas por sus hijos y familiares, despojadas de todo patrimonio.

Feminismo imaginario= las mujeres consumen alcohol por la desigualdad...

daniel_95

16 jun 2020, 23:46

[*4*] @zkdroid Uno de los motivos por el que he dejado de votar a Podemos es esta señora.

zkdroid

16 jun 2020, 22:43

¿Alguien que vote a Podemos me puede decir si esta mujer representa su forma de pensar? De verdad, a veces parece que desconecta el cerebro al hablar. Respetando todas las opiniones políticas, no me podéis negar que parece bastante cateta.

rivoluze17

16 jun 2020, 22:53

Entonces atando cabos el "sola y borracha quiero llegar a casa" anima a las mujeres a beber alcohol y, en consecuencia, aboga por que continúe esa situación de desigualdad.
Que curioso, eh?

ruroc5

16 jun 2020, 22:51

[*4*] he votado en una ocasión a Podemos (tengo 20 años y solo he votado dos veces) y te digo desde mi opinión que tanto la tontería de la portavoza, como esto por ejemplo y más chorradas que ha soltado, no me representan en absoluto.

yonkou97

17 jun 2020, 0:09

Aún siendo votante de podemos, me parece muy cansino que siempre que leo algo relacionado con Montero, siempre esté relacionando cualquier problema con la desigualdad de las mujeres.

Pienso que hay situaciones en las que lleva razón y otras como esta, que no. Pero es verdad que me parece cansino solo oirla hablar del mismo tema, una y otra vez. No se si es debido a que solo habla de ello, o porque los medios lo publican de tal forma. Supongo que deberia interesarme más en su recorrido político para saberlo. Pero dar la matrarca demasiado con un mismo tema, nunca es bueno, porque acabas saturando al público.

Dicho esto, no me parece para nada un motivo de peso para plantearse el voto a dicho partido político. Es decir, Podemos como grupo político SI tiene muchas otras propuestas y algunas las esta aplicando ya. Si no gusta el discurso de esta mujer, pues no la sigais y listo. ¿De verdad vuestro voto depende de algo tan ridículo?

Y esto último no lo digo por los que teneis otros motivos para no votarles. Eso lo entiendo perfectamente, y de hecho, a mi también hay algunas cosas que me mosquean y me hacen pensar mi voto. Lo digo por esa gente que dice no votarlos porque son demasiado pesados con el feminismo y "no tratan otros problemas más importantes".

Y no, no es para que volvais a votar a Podemos. Eso no me importa. Lo que quiero decir con mi comentario es que me gustaria que la gente empezara a valorar un poco más lo que es el voto y dejarse de tonterias propias de Salvame en política.

lorna_cole

17 jun 2020, 16:48

Puesto que soy abstemia, pueden ustedes llamarme "la de los ovarios de adamantium".

Tremenda estupidez, lo de que bebemos por la desigualdad.

yonkou97

17 jun 2020, 15:54

[*20*] @angelator precisamente a eso me referia, que no se si es ella o los medios que solo le dan visibilidad a lo que dice sobre el feminismo.

Y eso pasa de bastante antes de que fuera ministra de igualdad. Lo siento, pero muchas veces me parece que quieren meter el feminismo forzosamente en todas partes(y repito, no se si políticos o medios) y no creo que eso le haga bien al propio movimiento feminista. No tiene que estar en todas partes para seguir siendo una causa importante.

cuantotonton

17 jun 2020, 14:43

Qué bien preparada está esta mujer...
Qué formación, qué profesionalidad!!!

Jo tía...

No consigo entender como aún hay subnormales que la defienden. Supongo que serán los típicos vírgenes que van al 8M con un pañuelo morado pensando que así mojarán.

armando_lios

17 jun 2020, 12:03

Uno de los problemas del ministerio de igualdad es que por ejemplo sólo están ofreciendo ayudas a mujeres víctimas de violencia de género y no a personas víctimas de violencia intrafamiliar.

realexpectro

17 jun 2020, 11:48

[*21*] @angeltor No, lo que digo que te has inventado es que nos vayas a ilustrar de lo que dice el... voy a dejarlo en "documento" (por ser educado) porque seguro que ni lo has entendido (tanto por lo que dice como por lo que insinúa) .

[*23*] @ediedee Te lo simplifico, aunque sé que no lo vas a entender: El tuit no manipula. Lo hace y de "aquella manera" el titular de OKDiario [¿de verdad le habéis dado credibilidad? XDDDD] porque tiene algo de razón y así lo tienes explicado en el primer párrafo del "documento".

Así que, a lo mejor, eres tú quien pretende tirar de la falacia ad hominem para así poder hacer tu discurso, pues ambos sabemos que no sería la primera vez. ^^ .

luismasp89

17 jun 2020, 11:31

A ver si se van a la mierda de una vez y de las cenizas nace otro podemos con dos dedos de frente, preocupado por los trabajadores y por sus derechos, y no por basura ridícula digno de chifladas inseguras y niños rata del fortnite.

ediedee

17 jun 2020, 3:49

[*19*] @realexpectro podrás estar de acuerdo en mayor o menor medida con lo que dice la guía, eso no quita que el titular y por edén el tuit estén manipulando la información para poner en los oídos de los lerdos lo que pretenden oír.

Por cierto sacas conclusiones del informe realizado por el ministerio de igualdad demasía rápido, parece que quieres argumentar en contra de él a base de falacias, como mínimo ad hominem y falacia a de la generalización apresurada.

realexpectro

17 jun 2020, 2:40

Yo me lo he estado leyendo y no lo he podido terminar porque es un puto chiste y me he estado partiendo la caja. Para hacer un resumen de lo que he leido, de lo que habla el estudio es que como las mujeres están tan saturadas de responsabilidades laborales, familiares, educativas, etcétera así como que tienen más presión social que los hombres o "asumir los mandatos de género" (XDDDDDDDDDDDD) entre otras, pues que se dan al vicio de las drogas "como una forma de escape". XDDDDD . Y, encima rematan con que como eso es malo y está mal visto "porque no cumple con el prototipo de mujer ideal", pues que quedan feo. Al menos, han tenido algo de coherencia y no han puesto "pues le da más al litro" o algo así. XDDD

El estudio es estúpido a más no poder y un chiste en toda regla. Quien le haga un mínimo de caso o le de un mínimo de credibilidad debería de ir a un especialista, porque la cantidad de cosas absurdas que dice el panfleto este es de órdago y sólo lo utilizaría para sacarme unas risas ya que no sirve para nada más, la verdad. XDDD .

Presiento que a este chiste lo querían llamar "las mujeres que beben alcohol y se drogan lo hacen por culpa del heteropatriarcado estructural porque una mujer no haría eso de manera voluntaria ni de coña". XDDDDDDDDDDDDDDDDD

jolinhar

17 jun 2020, 2:35

Que interesante que nadie haya ido a buscar las palabras que realmente dijo

ediedee

17 jun 2020, 2:26

En serio, en serio, a nadie se le ha ocurrido poner en duda a un tuitero medio lelo y a una noticia de okdiario el panfletario de Inda, claro como ninguno de los dos es conocido por mentir más que hablar.

https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/4291949/0/el-ministerio-de-igualdad-afirma-que-las-mujeres-que-se-ocupan-del-hogar-tras-el-trabajo-sufren-predisposicion-a-un-consumo-paliativo-de-drogas/

El ministerio de igualdad elaboró una guía de adicciones en mujeres, se habla de drogas, juego y entre otras el alcohol, de esta última se dan varios factores que pueden llevar a las mujeres a consumir el alcohol, una de ellas la situación de desigualdad. A alguien le parece descabellado que una mujer en una situación de desigualdad pueda recurrir al alcoholismo?

Descargad la guía en el enlace que os pongo para que lo veáis por vosotros mismos.

realexpectro

16 jun 2020, 23:51

[*10*] @angeltor Es decir, que te lo has inventado y sólo lo has dicho para insultar gratuitamente. ^^ .

birxov

17 jun 2020, 0:12

Titular sacado de contexto vs

"la mujer ha ido incorporándose de forma paulatina a trabajos y actividades tradicionalmente masculinos donde la presencia femenina no estaba permitida. Esto ha llevado a que la mujer haya ido asumiendo "comportamientos asociados al modelo masculino hegemónico normalizando el consumo de alcohol, tabaco y otras sustancias para poder estar en las mismas condiciones que ellos o para no perder oportunidades".

Parece haber un trecho entre el titular de okdiario y el de socializar con unas cervezas o cigarros motivo por el cual muchas personas empezaron con esos vicios algo que señalan se ha dado en un contexto laboral a medida que éste ámbito se ha ido abriendo a la mujer.

realexpectro

16 jun 2020, 23:09

Y algunos en "Podemos" todavía se extrañarán que estén perdiendo votos... ( https://www.electograph.com/2020/06/encuesta-nc-report-200615.html . [de ayer] )

[*3*] @angeltor Por favor, te invito a que nos pongas el enlace o el lugar para poder leer dicha guia y nos ilustres. ^^ .

ldg1001

16 jun 2020, 22:54

Cuidado¡¡¡¡¡ que esta señora esta a un paso de convertirse en la Mariano Rajoy con tetas de podemos con frases tan chorras y cutres como esta

Leonory_Prime

17 jun 2020, 0:18

[*1*] @ruroc5 negacionista si fueran hombre te despedía del ministerio de igualdad

Más noticias