9 Comentarios
blackdracko

16 Jun 2020, 16:14

Si, lo somos. Asumidlo de una vez y si queréis cambiarlo presionad para que el modelo económico que favorezcan los gobiernos no sea de baja inversión y beneficio rápido. Que sobra mano de obra preparada en España pero eso que los resultados tarden mas de 4 años en aparecer parece que no interesa. Y por una vez no se salva ni un gobierno. Los únicos que tendrían posibilidades de arriesgar a eso serian C's (cuando se les calma la mania ultranacionalista) y Podemos (cuándo no se flipan con el anticapitalismo) pero no van a sumar en su vida. PSOE y PP tienen una cantidad de interés en mantener todo igual que es alucinante.

ediedee

16 jun 2020, 16:18

Están estableciendo un corredor "seguro" en Canarias y Baleares porque o entra turismo o a la mierda que nos vamos, y no porque las compañías hoteleras no puedan aguantar un año con pérdidas, si no porque la mayoría de empresas hoteleras cotizan en bolsa y es tan grande la hostia que se están dando que están pidiendo ayudas para maquillar cuentas y que el golpe sea el menor posible.

joehill

16 jun 2020, 17:11

España pone en cuarentena a los franceses qu eentran al país. Francia: pues mientras dure la medida, nosotros haremos lo mismo por reciprocidad.
España deja entrar a alemanes a Mallorca. Alemania no deja entrar a Españoles en Alemania. España: ... jajajaja, que monos los alemanes, da igual que no nos tengan respeto, lo único qu equeremos es que vengan a nuestro país a dejarse sus dineros, como buen país subdesarrollado qu esomos...

deathstroke15

16 jun 2020, 17:12

No tenemos industria y dependemos del turismo.
Es lo que hay.

jimboc

16 jun 2020, 17:50

[*6*] madre mía el nene nunca falla...aquí el único tonto eres tu que ni siquiera entiendes de lo que estamos hablando pero como te va la vida en dejarme insultos en cualquier comentario aún así escribes.

A ver tontito si no me vas a hacer caso a mi por lo menos me basta con que leas el comentario de [*5*] y así por lo menos entiendes por que están haciendo esta prueba con 6.000 turistas alemanes y si sale bien poder abrir algo más el país al turismo.

hasturjr

16 jun 2020, 17:53

Es muy fácil: si España no deja entrar a los turistas alemanes, los alemanes se van a otro sitio y la industria turística balear se come los mocos.

¿Es justo? No.
¿Es digno? Tampoco.
¿Es lo que hay? Por supuesto.

¿Aún estamos esperando las explicaciones de los gobiernos balear y español? Y lo que nos queda.

jimboc

16 jun 2020, 16:04

A ver los de munich son una prueba. Son unos pocos miles. España todavía no ha abierto el país a los turistas. Esto es un experimento a ver si hay problemas o no con esta pequeña muestra de turistas.

Leonory_Prime

16 jun 2020, 16:06

cuanto te vas a gastar tu de dinero en comparacion con el aleman??? hay que generar dinero menos banderita de china y cuba

yamchawesker

16 jun 2020, 16:13

¿Os acordáis cuando con Franco España era una colonia de Alemania? Ah no, si le dijo que no a Hitler en su cara. Si eso es en la dictadura PPSOE actual. No sé en qué estaba pensando, comparando la democracia orgánica con la dictadura actual. Disculpen.

Más noticias