8 Comentarios
monchix

18 jun 2020, 18:52

[*1*] @yusk

Halla... HALLA!!! Se escribe haiga de toda la vida.
Bueno, la derecha lo hace peor, se invents un bulo, culpan a alguien de ese bulo, y los votantes de derecha creen ciegamente qie es verdad.

feldes

18 jun 2020, 19:15

[*2*] @satanxd

Dices bien, en que existen errores judiciales, pero bueno, aun con sus errores habrá que juzgar en un sistema con las mejores garantías, mucho mejor que linchar, física o mediaticamente.

Me daba clases en la Universidad un Magistrado, de Procesal, y me decía:

"Existen 2 tipos de errores posibles en una Sentencia, no son frecuentes, pero seguro que todo juez los ha cometido algún día: dejar libre a un culpable, condenar a un inocente.

El primero es un mal error, dejar libre a un culpable, pero ... si quedó libre es por falta de pruebas, porque no se apreció culpabilidad, aunque lo fuese, has sido justo.

El segundo, condenar a un inocente, ES IMPERDONABLE, IMPERDONABLE. Puede que lo condenes a 15 años y a los 5 se descubra su inocencia y salga de la cárcel, pero ... ¿cómo lo compensas? ¡no puedes! va a cobrar una miseria de indemnización, igual a perdido a su pareja, igual a perdido su casa, seguro ha perdido su trabajo, le queda un estigma social de haber estado en prisión, daños psicológicos ...

IN DUBIO PRO REO, ¡siempre!"

De todos modos, dejándome de batallitas, el tuit, es lo de siempre, me hago una lista con los de VOX, podría hacerla de Podemos, del PSOE, del PP, de CS ... la hago del que me interesa. La contaminación de Twiter

yusk

18 jun 2020, 22:38

[*2*] @satanxd Pero si acusa y luego es inocente se haran las victimas. Y no pararan de recordarte que te equivocaste. Mira lo que paso con aquella cuenta de twitter de VOX que no pertenecia al concegal y los que acusamos ha callarnos porque nos hemos equivocado.

Leonory_Prime

19 jun 2020, 10:32

enumeramos los casos de pederastia de podemos????
o mejor dejamos de decir que por 3 o 4 casos personales algunos declarados inocentes vox es machista porque por esa regla de 3 podemos esta lleno de pederastas

monchix

18 jun 2020, 18:54

[*1*] #3

Se inventa*
Que es verdad*

elliber

18 jun 2020, 20:26

Si no tienen asesinos en sus listas como Podemos o Bildu no merece la pena prestarles la misma atencion.

satanxd

18 jun 2020, 18:50

[*1*] Nunca entenderé eso.
Hay gente culpable declarada inocente y gente inocente declarada culpable...

yusk

18 jun 2020, 18:03

Y alguno a sido juzgado y declarado culpable? Hasta que no halla pasado eso no puedo dar por sentado nada.

Más noticias