Luego está esto otro, lo cual deja ciertas dudas. Cuenca es pequeño, por lo tanto sería fácil averiguar si recibieron amenazas y de quienes, así de localizar a quienes le dieron ésta brutal paliza.

Muchos dudan de la veracidad de lo ocurrido, pues realmente tiene pocas lesiones para una pelea tan terrible como dice que ocurrió.

En mi opinión personal:

Si le han dado una paliza que paguen los culpables. Si ha sido un montaje pido que dimita de su cargo público, pida disculpas y haya repercusión (igual o mayor) en los medios.

138 Comentarios
ramimi

28 ago 2015, 14:05

Realmente si sido un montaje MAALL,si a sido una agresión MAAAAALLLL,esperemos que la policía investigue y aclare el asunto,me alegro que este mejor pero me parece muy joven para estar ya metida en política y debería cuidar su vocabulario,no creo que una persona que aspira a representar a sus ciudadanos se exprese como lo hace ella.

kratos18

28 ago 2015, 14:34

[*5*] @montesquieurespawn Sí. Yo veo motivos para dudar, pero no dije nada porque esperaba a la investigación. Pero si me preguntas, sí, tengo severas dudas de que la agresión haya tenido lugar o haya sido tan bestia en base a las lesiones.

¿Ahora resulta que no podemos opinar sobre la veracidad de las cosas?

Bienvenido al maravilloso mundo de la libertad de expresión, dónde todos nos expresamos y si queremos, leemos las opiniones de los demás aunque las detestemos.

kratos18

28 ago 2015, 15:11

[*43*] @montesquieurespawn Cierto, pero sigo sin ver claro que expresar una opinión sobre si nos creemos algo o no o simplemente dudamos de ello justifique el insulto a esa opinión considerando que se les "debería caer la cara de vergüenza" cuando a mi no me parece que manifestar duda sobre algo pueda ser motivo de vergüenza.

El día que nos avergüence dudar tendremos un problema muy grave.

kratos18

28 ago 2015, 14:28

[*2*] @Mleko No se la demoniza, se plantean dudas fundadas en que realmente las lesiones aparentemente no son tan graves como el caso que se plantea en el que según dicen la chica se desmayó.
Eso no es demonizar, es plantear que las manipulaciones ocurren. Que sea de derechas no tiene nada que ver, si mañana llega Iglesias con un arañazo y dice que le han pegado entre 20 planteará igualmente dudas.
Y que sea mujer aquí no tiene nada que ver, no seas tan machista. Una mujer no es tan débil como para requerir protección por todos los ámbitos de su vida, que se la defienda por agresiones que vienen por ser mujer requiere especial protección, pero por ser política todos merecen la misma protección.

Razorblade

28 ago 2015, 14:16

Por mucho que me desagrade VOX dudo que haya sido un montaje y creo que mucha gente está tan sesgada políticamente que no se da cuenta de lo que debe ofender a la pobre chiquilla ese tipo de acusación con un fundamento tan de patio de colegio.

kratos18

28 ago 2015, 14:32

[*12*] @Mleko Ambas cosas son libertad de expresión. Tú puedes opinar que esto es cierto o que no lo es o que hipoxia trabajaba para Podemos o que yo lo hago o lo que te salga de las narices. Y con cada comentario tú eres libre de poner un positivo si estás de acuerdo o un negativo si no lo estás. Si te llenas de negativos es que la mayoría no está de acuerdo contigo y es algo que nos ha pasado a todos. En vez de llorar puedes intentar explicarte para convencer a los demás o puedes aceptar que tu opinión en ese caso concreto es minoritaria, nadie te impide dar tu opinión igual que opinamos los demás.

hipoxia78

28 ago 2015, 14:19

Cuidado que por tener simples dudas y sacar conclusiones, algunos te acusan de justificar la agresión, en este caso por haber sacado ese comentario de los liberticidas.
Que alguien me compare Cuenca con Sanse o Madrid, donde los agresores de este tipo de delitos a representantes políticos, acaban detenidos el mismo día que ponen la denuncia. Cuando los detengan, como bien pone en uno de los comentarios de la imagen, aceptaré que fue real, hasta entonces tendré mis dudas (uy tener dudas, eso es ETA) y mi derecho a expresar esto.

hipoxia78

28 ago 2015, 14:25

[*1*] @ramimi Precisamente yo por decir en un comentario, que me parecía preocupante que una persona que es presidenta de su partido en Cuenca, dijese lo de bombardear a los de una ideología, me parecía algo preocupante, ya por eso me acusaron de justificar el suceso, tiene narices la cosa.

kratos18

28 ago 2015, 16:38

[*78*] @montesquieurespawn "La gente empieza a dudar" me lleva a pensar que hablamos de duda en todo momento.
Que tú estés tan obsesionado con que se ataca a la chica no hace que sea verdad.

[*79*] @montesquieurespawn ¿Culpabilizar a la víctima es manifestar los motivos por los que tuvo lugar la agresión? Una cosa es decir que es una santa y le han pegado porque si y otra explicar que la chica tiende a faltar al respeto. Hipoxia lo único que dijo es que no es ninguna santa, no que tenga la culpa ni que sea justo que le hayan pegado.

Sinceramente, empiezo a pensar que tienes serios problemas para diferenciar términos y para entender objetivamente las cosas que ves. Culpabilizar a la víctima implica decir que ella tuvo la culpa, algo que nadie ha dicho.

[*16*] @LestatdeLioncourt

¿Y quién te dice que las mías fueran por tí? Te hubiera citado.

Hablo de los que la cascaron, llamándola fascista, no de tu cartel, porque me he leído el programa de Vox y aunque veo cosas que no me gustan, no encuentro nada "fascista" en lo que llevan en su programa electoral. España2000 por ejemplo, si que es claramente fascista en algunas de sus propuestas. ¿Estos? son de derechas. Fascistas, no.

Por cierto, según la Ley Godwin, que ya voy a empezar a aplicar, yo llevo razón y tú no. Me has llamado implícitamente fascista, para asemejarme al mal absoluto y "ganar". Por ello, pierdes.

redomao

28 ago 2015, 15:21

Y lo que creo es que hay muchísimo seguidor de Anne Perry que tiene tiempo libre.

Lo que creo es que aquí quienes han exagerado son los medios de comunicación y que no se habrán puesto muy contentos con la víctima al sacarse esas fotos que echaban abajo las descripciones grotescas de una agresión, que la hubo, pero que no tuvo las consecuencias físicas que con tanta pasión detallaban.

Si hay aquí un verdadero enemigo, hasta de la propia víctima son precisamente aquellos que han dado a su historia aspecto de tragedia Griega cuando la gravedad de los hechos reales bastaban y sobraban para condenar semejante agresión.

kratos18

28 ago 2015, 17:17

[*98*] @montesquieurespawn El hecho de que tu único argumento sea llamarme "manipulador" dice mucho de cuántos argumentos válidos te quedan y de tu posición en esta discusión.


[*99*] @montesquieurespawn Moralmente cambiar la valoración. Y el móvil "intolerancia política" es muy amplio. Esto sirve para acotarlo. En caso contrario, toda la derecha habría sido agredida por estos señores o habrían agredido a la primera persona de derechas que hubieran encontrado, lo que no parece el caso.

kratos18

28 ago 2015, 17:03

[*87*] @montesquieurespawn No es lo mismo tener una ideas y ser educado que tenerlas y no serlo. O que tenerlas y ser impertinente o que tenerlas y ser ofensivo.

No es lo mismo que se me golpee a mi que soy un impertinente a que lo hagan a alguien que es educado.
Explicar más el hecho lleva a entenderlo mejor, los agresores la agredieron por ideología. ¿Por algo más? Puede que se sintieran ofendidos por esos twitts. Eso ya nos lleva a que no atacarían a toda la derecha sino a ese sector más impertinente de la derecha. O tal vez si fuera alguien que injuria directamente, sólo al sector de la derecha que injuria.

A mi me parece información importante.

LestatdeLioncourt

28 ago 2015, 15:21

Hace años a un compañero le dieron camorra entre varios, pero una que lo dejó KO.
Ceja rota, labio roto, 3 costillas, un brazo y collarín.
Eso es un ataque brutal.
No veo ataque brutal. Creo que exageran.
No sé eso sí si es montaje o no. Repito que si lo es que caiga todas las consecuencias hacia ella. Si no lo es deseo que sus agresores paguen lo justo.
Ahora seguid llamándome demonio, pero llamadme Memnoch. Me gusta más Memnoch, el diablo.

LestatdeLioncourt

28 ago 2015, 16:09

[*67*] @esquenomeimportatuopinion Lo dice @redomao y tiene razón. Lo digo yo y soy un hijo de puta. Decimos lo mismo. [*62*] Aunque yo pido que se investigue primero antes de dar por cierta cualquier versión, sobre todo existiendo referentes tan conocidos. Además, sea o no víctima de una paliza merece que pierda su cargo público por todo lo que suelta. A Zapata bien que todos pedíais lo mismo por, y repito, chistes citados (aunque no son de mi gusto)

Os retratáis solos.

kratos18

28 ago 2015, 14:47

[*20*] @Mleko http://www.wordreference.com/definicion/paliza
Una paliza es un conjunto de golpes. En este caso, supuestamente propinados por 3 personas y con un resultado de inconsciencia para la víctima.
No sé si alguna vez te han dejado inconsciente de una paliza, imagino que no. Pero te aseguro que hacen falta golpes constantes y muy fuertes para dejarte así.

Atacar a una mujer no te hace machista. Te lo hace atacar a una mujer por ser mujer.
Defender a toda mujer de cualquier agresión independientemente del género no es feminismo, es machismo. Es considerar a la mujer tan débil que debe protegerse con preferencia al género masculino en situaciones iguales.

kratos18

28 ago 2015, 17:07

[*91*] @montesquieurespawn ¿Ley de Godwin?
De todos modos, gracias por la comparativa. Es un honor que consideres que te he manipulado, aunque yo a eso lo llamo "tener razón".

Razorblade

28 ago 2015, 16:15

[*14*] @LestatdeLioncourt Lo de que si se lo ha inventado que pague y si no que paguen los autores es obvio y de sentido común, lo que me parece mal es que se juzgue a una chica que ha sido presuntamente agredida con razonamientos como "conozco a alguien que le agredieron y quedó mucho peor, tiene que ser un montaje" "siempre se está quejando de que la izquierda la lia, seguro que esto es un invento para destruir a la izquierda" y cosas similares.
Y no digas que si fuera de izquierdas, habria periodistas diciendo que es un montaje, eso pasa tanto si el político es de izquierdas como si es de derechas, y lo estas viendo.
Y por último, si si que hay descerebrados capaz de pegar por una causa política, y muchos además.

kratos18

28 ago 2015, 18:33

[*111*] @montesquieurespawn

[*112*] @kratos18 Y antes de que lo digas, digo que piensas que justificaba la agresión porque de no ser así y dado que nadie más lo entendió así estarías pensando que ese twitt era susceptible de convencer a la gente de que la agresión estaba justificada, con lo que desde tu punto de vista ese twitt debía tener esa capacidad o hipoxia la idea de que el twitt podía servir para ello, cuando se ha visto objetivamente que no era así y por tanto, lo razonable es pensar que hipoxia tampoco lo entendió así (presunción de inocencia + conocimiento empírico de la opinión mayoritaria) con lo que, o realmente consideras que el twitt justificaba/podía justificar algo o no es así y tu planteamiento adolece de incoherencia interna.

gofres

29 ago 2015, 0:02

Hace unos años unos skinheads pillaron a una militante de las juventudes del PC de Gijon y le rajaron una esvastica en la frente. Se convoco a los medios de comunicacion para denunciar publicamente la agresion. Unos dias despues el forense del medico dictamino que las heridas eran autoinglidas. Para empezar se habia tatuado la esvastica del reves, ya que lo habia hecho frente a un espejo. Finalmente confeso, la chica tenia serios problemas mentales, entre otras cosas se tiro por una ventana varias veces para llamar la atencion. (la ultima se quedo en sillas de ruedas).

Estas montajes suceden, hay gente muy mala, muy tonta, muy loca o un poco de todo. Pero acusar desde redes sociales solo sirve para quedar en ridiculo. Es mejor dejar actuar a la policia.

kratos18

28 ago 2015, 18:14

[*108*] @montesquieurespawn Quebrar el banco de Inglaterra en el 92. Consiguió demostrar que con dinero suficiente se puede derribar la economía de una potencia en dos semanas.

Vuelta al "justificar". ¿Y no te produce una diferente valoración? Más motivo, menos motivo... ¿ese rollo? ¿O todos los motivos te parecen iguales? Y la comparación viene por ahí, para evaluar los posibles móviles. Debo de ser raro, pero siempre me pregunto por qué una persona hace algo y valoro si el motivo puede justificarlo de algún modo. Tú equiparas motivo a justificación y simplemente decides si alcanza el nivel de justificación legal o no.

otrousuariomas

29 ago 2015, 0:32

Le llegan a agredir tres personas y a esta le desfiguran la cara y le parten dos huesos como mínimo. Esto huele a culo.

kratos18

28 ago 2015, 17:35

[*101*] @montesquieurespawn Tiene gracia que lo digas tú. En nuestro anterior debate sobre el comunismo de Soros no te interesó hablar, ¿verdad?
Y tiene gracia porque en este me he molestado en tumbar todos tus argumentos.

[*101*] @montesquieurespawn Si le pegas una paliza a alguien sin motivo o a alguien que ha violado a tu hija, ¿cuál esta mejor motivado?
Esto es lo mismo, no es lo mismo atacar con un motivo muy difuso que con uno menos difuso. Y moralmente es peor atacar sin motivo que hacerlo con un motivo muy malo o que hacerlo con un motivo sólo malo.
Me alegro de que hayas aprovechado ese resquicio que te he dejado para manipular. Dejas muy claro que todas las agresiones te parecen igual de malas independientemente de sus motivos.

Mleko

28 ago 2015, 15:30

continúa

Pero el odio que veo en muchos de izquierdas (y aquí tu dirás que he dicho todos como la otra vez) provoca que no me una a ningún partido de izquierdas aunque también haya gente maravillosa ahí. Yo jamás me uniré a un grupo que odie a otro (por eso no estoy en ninguno)

Tengo una carta de un dirigente de Podemos que ha dimitido, hasta la envié por aquí y la rechazaron, en la que se cuentan varias verdades de lo que ocurre dentro. Si la quieres te la paso. El resumen es que la gente honrada que ha entrado ahí creyendo que de verdad se iban a arreglar las cosas está siendo pisoteada.

kratos18

28 ago 2015, 15:37

[*70*] @montesquieurespawn Nadie ha justificado aquí la agresión, como ya te he dicho, se ha hablado de los motivos que llevaron a esta. Y ahora se está planteando la duda, desprestigiar sería afirmar que es una manipulación.

Como siempre, sigues manipulando todo lo que se te dice.

kratos18

28 ago 2015, 17:06

[*88*] @montesquieurespawn Eres tú quién ha dicho al ver el twitt que se está buscando justificar la agresión. Cuando incluso quién la ha colgado dice que es una agresión injustificada e incluso ha condenado el delito.
Por tanto, el único que está viendo causa de justificación eres tú. No sé si te das cuenta de que eres el único que sostiene que colgar ese twitt puede tener la finalidad de justificar la agresión, cuando todos lo estamos negando. Si tú juzgas que la justifica, haya tú con tus problemas personales, pero a nosotros no nos acuses de nada.

LestatdeLioncourt

28 ago 2015, 17:32

[*92*] @esquenomeimportatuopinion Revisa tu opinión. Puede que tu asco no te deje verlo.

Feliz día.

PD: No vuelvas a citarme en tu vida. Retorcer mis palabras no te hará tener razón (eso que lo sepas)

gofres

29 ago 2015, 0:05

[*125*] Dos apuntes, creo que fue el sindicato de estudiantes no el PC. Y la otra, despues del ridiculo, la organizacion tuvo que pedirle a la policia que no lo hiciese publico ya que no habia sido un montaje, sino que habian sido victimas de una persona mentalemente enferma.

kratos18

28 ago 2015, 15:16

[*49*] @montesquieurespawn Yo no he visto a nadie justificar la agresión. He visto a la gente hablar de los motivos que la han causado, pero que algo tenga un motivo (sea bueno o no) no hace que sea justo.

Y es innegable que esta chica no tiene ningún respeto a la hora de hablar de los demás (el ejemplo lo tienes arriba: Liberticidas, como si los anti taurinos estuvieran en contra de la libertad). Manifestar que sus opiniones molestaban a otras personas (y con razón) como explicación a la agresión es simplemente, buscar entender los motivos.
Lo cual no quiere decir que por ello la agresión sea justa.

Lo que estás haciendo es aplicar una falacia del hombre de paja intentando equiparar motivación a justificación.

kratos18

28 ago 2015, 15:20

[*44*] @esquenomeimportatuopinion No suelo leer el 20 minutos, la verdad ni tampoco los comentarios, pero la cuestión yo la pondría en si esos negativos cambiaban algo o no, porque si salen por orden cronológico, lo mismo dará que tengas 100 positivos, 20 negativos o 5000 negativos. Otra cosa es que salgan en orden de votos, donde sí te perjudicaría, pero a ver, mientras el comentario esté, tampoco es tan grave.

Más noticias