4 Comentarios
asinosvainspain

19 jun 2020, 9:15

Pues la derecha, con toda su responsabilidad de estado (aka huevazos encima de la mesa), ha dicho que no piensa aprobar otro estado de alarma de ninguna de las formas.

OLEEEEE

rubimoon

19 jun 2020, 10:31

Algunos dicen que probablemente acabe contagiandose más del 70% de la población mundial, y yo me lo creo la verdad...
Teniendo en cuanta con la facilidad que se contagia, y que no puedes tener a todo el mundo encerrado indefinidamente o hacer parones de 2 meses con cada rebrote, por que la economía no lo aguantará, que todos terminemos pasando la enfermedad es casi inevitable. Lo único que podemos esperar es que encuentren rápido una vacuna o una cura.
Pero yo he aprendido algo con esto tanta globalizacion no es buena, hay que encontrar el equilibrio para cuando vuelva a pasar algo así o otro tipo de catàstrofe, no tengamos que pelearnos entre países para conseguir lo necesario, si no que nosotros mismos podas cubrir nuestra propia demanda, y crear un empleo más sostenible que aguante estos embates y sobretodo una mejor sanidad para que no vuelva a ocurrir esta catástrofe...

sirronkcuhc

19 jun 2020, 11:16

[*3*] Por eso hay que tomar medidas que mantengan los contagios a ralla. El problema es que aqui vivimos del turismo y la restauración. Dos modelos de negocio que sufren con el distanciamiento.

El primero va a sufrir estragos cuando en los demás países tachan de irresponsables a loa turistas que van a otros países y ya les están poniendo medidas que van a tumbar el turismo internacional. El segundo va a sufrir, si los contagios se disparan puede que se reduzca seriamente el aforo en los restaurantes y bares para contener la expansión, entre otras cosas. Se que es una mierda esto, pero quizas existe una pequeña posibilidad de replantearnos que modelo queremos en este país para generar riqueza.

joehill

19 jun 2020, 10:20

Por su nombre de usuario entiendo que el "nos jugamos mucho" se refiere a la economía y no a que vuelvan a morir miles de personas...

Más noticias