22 Comentarios
hipoxia78

28 ago 2015, 16:08

Que unos cuantos zotes, que no saben diferenciar entre vaya o valla, celebrarán la victoria (con trampilla) de la mayor mafia que haya pisado este país.

Razorblade

28 ago 2015, 16:17

La izquierda es muy amplia, al igual que la derecha, es normal que a veces piensen que es mejor no unirse, o eso creo, esto va mas allá de mi conocimiento como vendedor de muebles.

ivanaguila

28 ago 2015, 17:36

[*5*] @esquenomeimportatuopinion Vamos, que tú ves bien linchar a alguien que tiene una familia y no puede permitirse perder un día de sueldo. Es de vosotros, los ultraizquierdistas de los que nos queremos librar, que habláis de linchar y matar como si no significara nada importante. Hasta los comunistas que tienen un poco de inteligencia se quieren librar de vosotros.

jesuis_titolenin

28 ago 2015, 17:11

[*2*] @yamcha87 (palmadita en la espalda) Animo campeón!

Lo del pp anti fachas me ha encantado, solo por decir eso de un partido fundado por franquistas me declaro fan incondicional tuyo.

[*7*] @ached_show

Es que yo soy obrero de toda la vida. Cincuentón y harto de la vida.

Que venga a decirme un niñato de estos a decirme que "no hay nada más tonto que un obrero de derechas", cuando consideran que estar contra que me vendan productos hechos por esclavos o por gente que esquirolea a los españoles es ser de derechas, me enciende.

Claro que un esclavo va a producir más barato que tú. Es obvio. Y que un esclavo cobraría gustoso la mitad que tú, cuando en su país es esclavo. ¿Cómo podemos reclamar los derechos para esos esclavos, si gracias a su esclavitud los poderosos nos arrebatan los nuestros?


A ver si la gente se entera de una puta vez que defender lo tuyo no es ser de derechas. Es ser sensato.

jesuis_titolenin

28 ago 2015, 17:28

[*9*] @esquenomeimportatuopinion
Planteas mal la situación, el problema no reside en la clase obrera que viene del extranjero, si no en la burguesía local, ese es el enemigo, mientras eso no se tenga claro no se avanza a ninguna parte.

jesuis_titolenin

28 ago 2015, 17:29

[*9*] @esquenomeimportatuopinion
En cuanto a inmigracion la izquierda se posiciona de forma incorrecta, al extranjero hay que tratarle dignamente, pero no se pueden apoyar ataques a Libia o a Siria (si los que ahora son los demonios yhijadistas antes eran lo héroes rebeldes sirios) para que huyan a Europa, la autentica izquierda lucha para solucionar el problema en el país, quitando le a este el yugo del imperialismo, pues que vengan aquí tira a la baja los salarios locales y eso es un problema, aunque insisto el problema es la burguesía, ellos les contratan, el inmigrante solo se busca la vida.

jesuis_titolenin

28 ago 2015, 18:22

[*15*] @esquenomeimportatuopinion

[*17*]
El comentario era la respuesta a

[*14*] @
Creo que se ha entendido.

jesuis_titolenin

28 ago 2015, 18:15

[*15*] @esquenomeimportatuopinion
A mi no me han llamado facha en la vida y yo no comulgo con los progres, me han llegado a llamar marxista del jurasico por emplear el termino proletario diciendo que es del siglo XIX (gente que usa el termino ciudadano, que es del siglo IV A.C que ironía).

unsalami

28 ago 2015, 18:08

La derecha piensa con el cerebro y la izquierda con el corazon, no seria raro por tanto que sean menos calculadores y mas pasionales y por tanto menos propensos a ceder en sus reinvindicaciones (claro que luego estan los que quieren su sillon...)

jesuis_titolenin

28 ago 2015, 18:14

[*14*] @esquenomeimportatuopinion Obviamente el esquirol es un problema, pero no te olvides que el inmigrante (al que mencionas como esquirol) no viene por gusto, viene por que no le queda mas remedio, ese problema migratorio se remonta al colonialismo, son cosas que solo se pueden solucionar en el propio lugar.

El problema del obrero alineado consiste en la hegemonía cultural, y eso son palabras mayores...
En cuanto a la critica ha de ser orientada al modelo productivo, no a los bienes de consumo, eso me parece un grave error.

[*10*] @ached_show
A ver, tonto si entendemos como derechas que "apoya al burgués". Es que aquí te llaman "facha" y de derechas si dices cualquier cosa contra el pensamiento pseudoprogre.

[*12*] @ached_show
Aquí hay varios enemigos:
-El burgués. Lo dejas claro.
-El esquirol. Viene exigiendo, y le importan tres cojones los demás obreros. Es egoísta, y por tanto no merece consideración, ayuda, o pena. No debemos aplicar las reglas a quien no las sigue.
-El obrero local. Es idiota apoyando al esquirol o al burgués. Y aún más idiota comprando cosas "baratas" hechas por mano de obra esclava, que es su competencia desleal.

Ese es mi planteamiento, te aclaro si tienes dudas, o corrígeme si crees que me equivoco.

eldioskrie

29 ago 2015, 18:13

La política en este país es la gran mentira de la actualidad, es una mafia en la que los dos grupos grandes se dedican a pasarse el poder unos a otros, la gente en este país se deja robar, se deja mentir, se deja engañar y nadie hace nada para remediarlo, y hasta que no llegue el día que alguien se levante y diga basta, no va a dejar de ocurrir...

ElefantiLol

29 ago 2015, 10:07

[*21*] @ElefantiLol
Me quería cobrar 3h de mano de obra por 30 min ¿? de trabajo cuando solo le pedí presupuesto. Su respuesta fue que "es que en ninguna otra tienda te lo van a arreglar por menos", tuve que llamar a la policía para conseguir que me devolviera la televisión en su estado original y encima tenia razón, 40 euros de presupuesto en las otras 2. ¿30 euros por 30 min o menos de trabajo? ¿Precios pactados como si fueran gasolineras? Eso es una estafa. ¿Me van a pagar a mi 720 euros por día trabajado? Por mi encantado.

ElefantiLol

29 ago 2015, 10:06

[*15*] @esquenomeimportatuopinion "el que dice que cobra 50 cuando el gremio cobra 100"
Verás compi, eso da mucho pie a estafas. Hace tiempo fui a arreglar una televisión, yo no podía arreglarla pero ví por Internet de que este fallo era por el modelo, que era sencillo, aun así no me atrevía. Fui al técnico (con precios de mano de obra fuera puestos en cartel), le especifiqué que solo quería presupuesto (según el mismo cartel, sin compromiso) y a la media hora me llama que mi televisión ya esta arreglada, que son 40 entre mano de obra y piezas (las piezas por Internet costaban menos de 10) y que el fallo era ese.

angel13796

28 ago 2015, 19:18

Hombre la izquierda que va al comunismo, anarquismo etc... no se va a entender con una izquierda más conservadora

LestatdeLioncourt

28 ago 2015, 16:47

Ahora todos me darán negativo (como siempre) por decir que los votos comprados del PP y sus bots no son de lo más honrado de éste país.

jesuis_titolenin

28 ago 2015, 17:28

[*9*] @esquenomeimportatuopinion Pues yo estoy muy de acuerdo con esa frase de obreo de derechas tonto seguro,(el pseudoizquierdismo también es derecha aunque a algunos les duela).

[*4*] @LestatdeLioncourt

Lo de los bots te lo he chivado yo. Jajajjajajaja.

;P

¿Pero el qué ganaría la izquierda? ¿Un sugus? ¿Es alguna clase de referencia trasnochada a la guerra civil?

Además, la autodenominada izquierda no es más que la máscara del poderoso para joder al obrero.

¿Sabéis que hacía el obrero de la revolución industrial, y de la primera república? LINCHAR A LOS ESQUIROLES.

¿Qué hace la izquierda actual? Apoyar a los esquiroles saltavallas.

Antes-> Conservar derechos del obrero.
Ahora ->Mirar por su bolsillo, con rolex y pañuelos de seda (COCO y OGT)

Paráos a pensar qué definís por "izquierda". Igual resulta que el de izquierdas soy yo xD

jesuis_titolenin

28 ago 2015, 17:08

[*5*] @esquenomeimportatuopinion Un aplauso, ya era hora de dejar una serie de cosas claras, ta esta bien de tanto seudoprogre izquierdista que lo único que hace es bailarle el juego a la derecha, estos son peores que la propia derecha.

[*13*] @ivanaguila
Te estás confundiendo. Hay una diferencia entre el obrero necesitado, y el que viene aquí pidiendo ayudas por un lado, y lamiéndole el trasero al burgués.

Al obrero necesitado se le echa una mano. Se ha hecho toda la vida, menos los últimos 20 años que han sido de locura y egoísmo supremos.

Al esquirol, que hablo de quien dice que cobra 50 donde el gremio cobra 100, es al que hay que correr a gorrazos. Estoy empleando linchar en sentido figurado.

En donde yo he currado, si un día había huelga, iba todo el mundo. Y si sabíamos que un compañero iba más justo que el cinturón de Oriol Junqueras, a ese lo dejabas pasar dejándole bien clarito por qué lo hacías.

Lo de ultraizquierdista...sigo alucinando..

Más noticias