33 Comentarios
ruroc5

19 Jun 2020, 14:15

[*1*] nadie dice que deba ser ilegal dispararle a papelitos. Lo que se está criticando es el mal gusto y evidentes ideas fascistas de esta persona, porque muy probablemente estaría encantado de hacer lo mismo con las personas reales, pero como es un cobarde lo hace con papelitos.

alexgh93

19 jun 2020, 15:04

La libertad de expresión termina cuando tus palabras entran dentro de la inmoralidad.

Puede que te parezca mal la gestión del país del gobierno, pero lo que no puedes hacer es amenazar de esta forma a ningún político.

Thisisashit

19 jun 2020, 15:09

[*7*] @cuantotonton Quemar la foto oficial del Rey es para mostrar rechazo y pedir República de forma simbólica. En ningún momento se pide quemar al Rey en una hoguera como si fuera una bruja. Es el problema cuando una foto también representa una institución y no solo una persona real.

Es como quemar la Constitución, que también se ha hecho. Quemar la Constitución no quiere decir prender fuego al Tribunal Constitucional, por ejemplo.

Disparar a fotos de políticos no se ha hecho casi nunca y tiene un significado completamente diferente. En mi opinión, lo más parecido es lo que dice @jimboc de guillotinar a Rajoy en una obra de teatro, y luego posar con su cabeza cortada. Eso sí que se parece, pero quemar fotos del Rey, no.

No intentéis saltar hipocresía con hechos que no se parecen, porfa.

cuantotonton

19 jun 2020, 16:47

[*10*] @jb91 Estás basando tu argumento en tu opinión.

Opinas que quemar una foto del rey es simbólico.
Disparar a una foto del rey es simbólico.
Pero si quemas o disparas a una foto de un político que me gusta, eres un facha peligroso.

Soy catalán, no me vengas con tonterías de simbologías y otras excusas de mierda que os inventáis para esconder vuestra cobardía. Que si le preguntases a esos indepes si les gustaría que quemasen al rey "invasor", ya sabes lo que contestarían la mayoría.

Es hipocresía por mucho que te cueste reconocerlo. Y si no te da la gana de aceptarlo, es tu problema.

Thisisashit

19 jun 2020, 17:04

[*14*] @cuantonton Que símbolo que representa la Monarquía está colgado en millares de instituciones públicas y oficiales? El logo de la Casa Real? Un escudo de armas? Un símbolo representando una Corona Real? No! UN RETRATO DEL REY! En varios edificios públicos y oficiales es hasta OBLIGATORIO tener el RETRATO.

Qué símbolo está representando en las monedas españolas? La CARA DEL REY.

No es comparable porque el retrato oficial o la cara del Rey son SÍMBOLOS oficiales que representan a una institución. Es una representación de la persona detrás de ese cargo? También, pero fueron ellos los que decidieron usar su retrato como símbolo oficial sabiendo que como con cualquier símbolo, habrá rechazo y admiración. Es por eso que quemar el retrato oficial del Rey es comparable a quemar una bandera u otro símbolo político (sentencia del TEDH), y es usado por grupos antirrepublicanos y no anti-Felipe.

Los que queman la foto de Sánchez están en contra de que haya un presidente democrático o que el presidente sea Sánchez?

Si eres incapaz de distinguir entre los ataques a una institución y los ataques hacia una persona con cargo, no me llames hipócrita, llámate ciego.

Thisisashit

19 jun 2020, 17:46

[*15*] @cuantotonton seguirían mostrando rechazo a las PERSONAS que ocupan esos cargos y no a la existencia de esos cargos... has leído algo de lo que he escrito? No me devuelves el argumento para nada...

Explicado para niños: serían anti gobierno del PSOE y Podemos pero no serían anti gobierno español.

Sabes la diferencia entre símbolo e icona? El retrato oficial del Rey es un símbolo y una icona, mientras que una foto de Sánchez es solo una icona...

Crees tener razón al llamarnos hipócritas porque en ambos casos se quema una icona, pero no tienes razón porque se quema al retrato por su simbología y no por su iconología. Otro símbolo es la bandera, y también se quema y no es comparable a disparar a iconas de políticos.

Thisisashit

20 jun 2020, 15:50

[*21*] @cuantotonton aprende a leer, por dios. Si hemos coincidido por un momento en ello!

Uno es una “amenaza” a su PERSONA y el otro es una “amenaza” a la INSTITUCIÓN o el CARGO del que forma parte. Uno de ellos es... una amenaza PERSONAL. Que parte de opinión propia hay en esa afirmación?!

Y lo primero que hice fue darle la razón a jimboc diciendo que cortar la cabeza de Rajoy con una guillotina y posar con la cabeza es lo mismo que disparar a fotos de Sánchez e Iglesias. Lo único en lo que no coincido es con lo de quemar fotos del Rey, pero claro, el señorito debe tener razón siempre en todo y para todo, y como yo soy un separatista, te crees que soy un imbécil que nunca dirá algo inteligente.

Eres imposible. Yo me leo los comentarios llamándome hipócrita y me paro a pensar si lo soy. Tú? Mejor me callo.

Thisisashit

20 jun 2020, 16:02

[*21*] @cuantotonton y por cierto no crees que es absurdo decir que mis argumentos son opiniones pero luego me llamas hipócrita en base a opiniones tuyas? No ves la ironía en creerte que tú das hechos y los demás opiniones, y por lo tanto, siempre tendrás razón? Así normal que tengas siempre la razón en tu cabeza!

- A y B no se parecen, ergo no son lo mismo.

+ A y B son lo mismo, lo que tú dices es tu opinión y lo que yo digo es un hecho, hipócrita!!!!

Por mucha superioridad moral que tengas conmigo, tu nivel es pésimo. Antes me había centrado en el debate y no en criticarte, pero es que te lo tengo que decir.

Thisisashit

20 jun 2020, 17:54

[*23*] @cuantonton Es que primero deberías saber lo qué preguntas. Que símbolos hay que digan “no quiero un gobierno español?” Pues símbolos anarquistas... Qué símbolos hay que digan “no quiero una monarquía?”... símbolos republicanos...

Qué símbolos hay Anti-Felipe VI? Ninguno, porque a los republicanos les da igual si es JuanCa, Felipe o sus hijas. Qué símbolos hay anti-Sánchez? Parece ser que disparar a una foto suya según tu...

Tengo que acordarme a pedir un permiso de arma para poder “protestar contra el gobierno actual” 😂 😂 😂

Qué nivel de argumentos por dios. Prefieres debatir de esa forma, ridiculizándote en lugar de intentar razonar? Pues vale, ya me he enterado...

Thisisashit

21 jun 2020, 8:14

[*28*] @cuantonton Te he contestado ya, imbécil. Y varias veces.

Pues nada, el “símbolo de protesta contra el gobierno actual” es disparar a una foto del gobierno. Y luego soy yo el que no tiene idea 😂

Ya has ganado, tienes toda la razón del mundo mundial. Disparar contra fotos de políticos es un acto de “protesta” igualito igual idéntico a quemar la foto del Rey.

Espero que no tengas un orgasmo de la emoción de que te den la razón.

Eres un poco pesado, ya que si no tengo la misma OPINIÓN que tú, soy un hipócrita. Pues que te den.

Thisisashit

23 jun 2020, 19:13

[*30*] @cuantonton el método “oficial” (el más común, pero tengo que responder tu pregunta exacta o lloras) de protestar contra el gobierno es una manifestación con pancartas y todo eso. Ya que si “protestas” en un salón de tiros privado, poco te van a ver a no ser que seas tan ridículo que te vuelvas viral. Perdón por pensarme que no eras tan tonton como para no saber eso... la próxima te hablo como si tuvieras 5 años y no supieras nada, seguro que eso lo soluciona todo!

cuantotonton

19 jun 2020, 16:55

[*10*] @jb91 También puedo coger tu argumento y usarlo contra ti:

El sujeto dispara a fotos de gente que representan al Gobierno, por lo tanto lo que está haciendo es mostrar un rechazo al actual Gobierno. Es pedir su dimisión de forma simbólica.

Ves qué fácil y absurdo?

daxs96

19 jun 2020, 16:45

[*8*] @cuantotonton Muy bien aahora solo faalte ver quien coje al rey pasando por todos su personal y aun mas donde conseguir una guillotina

cuantotonton

21 jun 2020, 14:06

[*29*] @jb91 "Te he contestado ya, imbécil. Y varias veces.

Pues nada, el “símbolo de protesta contra el gobierno actual” es disparar a una foto del gobierno. Y luego soy yo el que no tiene idea"

Menuda pataleta de crío te has marcado.
Como sabes que no hay ningún símbolo que represente al actual gobierno, te tienes que joder y aceptar que disparar a retratos de los principales dirigentes no es tan distinto a quemar fotos del rey.

Y como lo sabes y no te dejo desviar el tema hacia otro lado, al final no te queda otra opción que aceptarlo. Y como lo haces? Dando una pataleta de crío.

Solo hay que ver como te pones a la que te he forzado a que me respondieras esa pregunta.

PD: Aún no veo cual es el método "oficial" según tu, para protestar contra el gobierno actual. Por mucho que me insultes, sigues sin contestar. No te pido tu opinión, es más, me importa una mierda. Solo te pido que me digas qué método de protesta equiparable a quemar fotos del rey, puedo hacer para protestar contra el gobierno ACTUAL. Y como que no tienes respuesta, te jodes.

cuantotonton

19 jun 2020, 18:37

[*20*] @jb91 En que te basas que el Rey "quizá" no tiene que tener miedo y Pedro Sánchez "quizá" sí?

Te lo vuelvo a repetir, argumentas en base a tu opinión, lo que viene a ser una soberana tontería. Y te echo billis porque estoy hasta los cojones de repetírtelo, mientras tu lo ignoras convenientemente.

Si lees tu comentario, verás que estás siendo completamente imparcial, y sabiendo de qué pie cojeas, no me parece ninguna casualidad...

Si vas a seguir argumentando en base a tu opinión, no voy a perder más el tiempo.

Y por 4a vez, aún no me has respondido qué símbolos debo quemar para protestar contra el actual Gobierno. Y como sé que no lo vas a responder, porque no tienes respuesta, paso de preguntártelo una 5a vez.
Cuando tengas una respuesta, me mencionas, sino ni te molestes.

paydrugs

19 jun 2020, 15:16

[*1*] @jimboc
Claro porque es lo mismo un comentario que refleja hartazgo por la clase política, que otra donde un tipo con un arma no reglamentaria, disparando en un lugar sin ningún tipo de homologación y supervisión. Del mismo modo que tenga acceso a esas cosas, y que se hace hacen promoviendo por consiguiente un acto doloso, el cual es un delito, ahí la diferencia.

En lugar de ver y comparar quien es más ruin, deberías centrarte en lo que de verdad importa que es que se han cogido escopetas sin permiso a pegar tiros sin permiso tampoco, para hacer la gracia por las redes. Te parece eso menos grave que comparar que la izquierda hace esto o aquello? En algún momento vas a pensar comp un buen ciudadano y a dejar de pensar que los ideales que tienes son como un equipo de fútbol?
Eres patético

vistur

17 abr 2022, 16:16

[*31*] No sé como has tenido tanta paciencia y más habiéndole contestado en el 2° o 3er comentario, a este señor es mejor ni contestarle porque nunca estarás en lo cierto, siempre quiere y cree tener razón y la última palabra a toda costa, y digo señor porque ronda los 45 años alguno que otro arriba o abajo. Es muy fácil ver la personalidad narcisista que tiene y como tal es literalmente imposible que empatice con otro punto de vista. Siempre el que tenga delante es el inculto, el hipócrita, etc.(si encima no eres de derechas entonces aun más de lo anterior eres y ya le cuadra más que seas así) Si te agota la paciencia y desistes eres un cobarde que huye por no tener argumentos, si aguantas y no le insultas o faltas al respeto tranquilo que ya lo hace él y luego se ofende, eso sí, si él insulta no es insultar, es describirte, si te ríes con demasiados “ja” es pataleta o lo que quiera inventarse, si lo hace él aquí no ha pasado nada. Lo dicho, un narcisista de manual pero además de los que más puntos cumple para ser diagnosticado como tal. Y no pasa nada, cada uno es como es, lástima de las redes sociales y que este señor descubrió AVE en 2015 y le sirvió para descargar y el resto tiene que aguantarlo, a sus comentarios me remito.

jimboc

19 jun 2020, 14:44

[*4*] aquí nadie defiende lo que ha hecho ese hombre, que parece que no te estas enterando y canta bastante.

Lo que ha hecho este hombre a mi me parece fatal, pero me parto la ******* con ver durante años en ave a todo cristo riendo ls gracias de guillotinar a rajoy, los “mutilaría a cospedal” y ahora un subnormal hace la misma cafrada poniendo una diana con un político de izquierdas y ahora todos las manos a la cabeza. No se puede ser más hipócrita. Por que os quejáis ahora? Si tuviese la cara de Aznar le hubieseis reído la gracia como se la reísteis al resto que hizo estas cosas contra políticos de derechas.

Vaya jetas hipócritas.

Thisisashit

19 jun 2020, 18:29

[*17*] [*19*] @cuantonton Relax. Si coincidimos en los significados de ambas acciones son diferentes, es decir, atacar a una persona o a una institución, seguro que sabes llegar al siguiente paso lógico y a la meta.

El Rey QUIZÁ no va a tener miedo que los antirrepublicanos que queman su retrato quemen su casa, porque ello no acabaría con la institución republicana en el país, que es lo que los antirrepublicanos odian y con lo que quieren acabar.

Sánchez QUIZÁ tendrá miedo que la gente que dispara a su foto escoja luego dispararle a el, ya que su PERSONA es la receptora del odio, y si Sánchez muere, no va a ser reemplazado por otro Sánchez.

Es por eso que atacar a una persona o a una institución es algo radicalmente diferente. Y es por eso que aunque a ti te parezca la misma acción, no lo es.

A ver si tu bilis soporta ese comentario porque menuda sarta de insultos consecutivos llevas.

Thisisashit

20 jun 2020, 19:47

[*26*] @cuantonton Y yo también he dejado claro que ataques personales y ataques institucionales son diferentes. Desde el principio, y tú sigues insistiendo que decir que hay una diferencia es “desviar el tema”. Coño, SI LA DIFERENCIA ES EL TEMA donde discrepamos!!

Tú lo que quieras es que diga “tienes razón soy un hipócrita por ver una diferencia en dos cosas que SEGÚN TÚ OPINIÓN, son iguales”. Y estás enrocado en ello y no escuchas a nadie.

Solo me queda la sorna, el próximo día que quiera “protestar” por una monarquía, iré a un campo de tiro a disparar contra fotos del Rey! Jajaja

Los extremos a los que llegas... yo defiendo quemar fotos del Rey y tú defiendes pegar tiros a fotos de politicos como si fueras un loco. Pues vale.

Leonory_Prime

19 jun 2020, 14:42

siempre pero siempre se a investigado a personas así no exageréis mentirosos
no hace tanto tiempo mas de 50-70 años casi nada

counterpoint

19 jun 2020, 14:19

Varios ejemplos de la derecha defendiendo a un zumbao con el uso del 'Y tu mas!'

Cuando pase una desgracia nos echaremos las manos a la cabeza, o eso, o les gustaria que a alguien de los del video les pasase una desgracia.

cuantotonton

27 jun 2020, 17:58

[*31*] @jb91 Qué fácil me lo pones:

el método “oficial” (el más común, pero tengo que responder tu pregunta exacta o lloras) de protestar contra LA MONARQUIA es una manifestación con pancartas y todo eso.

No quemando o disparando o cagándote en las fotos de la gente que ocupa esos cargos. Pero claro, como iba un indepe a reconocer que quemar fotos del rey está igual de mal...

Quizá si no argumentaras como un niño de 5 años no deberías esforzarte tanto en intentar llevar la razón donde no la tienes.

cuantotonton

20 jun 2020, 22:11

[*27*] @jb91 Ves? Sigues sin responder la pregunta, sigues desviando el tema.
Ponerte a hablar de tocino cuando se está debatiendo la velocidad no te hace ganar el argumento.

No entiendes ni de que se está hablando, pero pretendes llevar la razón, aún ni teniendo ni puta idea de lo que estás diciendo.

Contesta la puta pregunta y deja de marear la perdiz, pesao, que eres un puto pesao, que solo te he pedido una cosa, y en 10 comentarios no has sido capaz de responderla.
Que si no vas a responderme a esa simple pregunta, no me des mas el coñazo con tus paranoias y tus cambios de tema.

CONTESTA
LA
PUTA
SIMPLE
PREGUNTA
O
CÁLLATE

cuantotonton

20 jun 2020, 18:51

[*25*] @jb91
"Que símbolo representa el Gobierno actual? Venga, dime."
"QUE SÍMBOLO, ICONO O CARA DE SUBNORMAL REPRESENTA AL GOBIERNO ACTUAL ??????"
"qué símbolos debo quemar para protestar contra el actual Gobierno"

ACTUAL GOBIERNO, sabes qué significa? No estoy diciendo símbolos que representen la democracia, república o dictadura. Te lo he dejado bien claro desde el principio, pero como sabes que por ahí tienes las de perder, te haces el imbécil desviando el tema hacia otro terreno.
Está claro que no vas a responder, y seguirás intentando descalificarme llamándome hipócrita, sin ningún argumento. Una estrategia un poco pésima...

cuantotonton

20 jun 2020, 15:56

[*22*] @jb91 Sigues sin responder la pregunta. bye.

cuantotonton

19 jun 2020, 17:56

[*18*] @jb91 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"serían anti gobierno del PSOE y Podemos pero no serían anti gobierno español."

Me vas a explicar tu a mi la lección que te estoy dando?????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Y encima eres tu el que me preguntas si he leído algo de lo que has escrito????
Madre mía niño, eres hipócrita hasta preguntando, increíble.

Te vuelvo a pedir por 3a vez (ya sé que ignoras la pregunta aposta, porque no tienes respuesta)
QUE SÍMBOLO, ICONO O CARA DE SUBNORMAL REPRESENTA AL GOBIERNO ACTUAL ??????
ME LO VAS A RESPONDER O VAS A SEGUIR REPITIENDO LA MISMA TONTERÍA?????

Si quiero protestar contra el gobierno de Sánchez, Iglesias, etc etc. Qué símbolos debo quemar???? Vas a contestar o vas a seguir repitiendo: quemar foto del rey es simbólico.

No llegas a más o que coño te pasa?

Antes de que sueltes otra tontería, quemar la bandera de España es protestar contra todo el país, no contra un Gobierno pasajero. Que te tenga que explicar algo tan básico demuestra el nivel al que deseas que baje.

cuantotonton

19 jun 2020, 17:39

[*16*] @jb91 Vas a cogerte a ese clavo ardiendo aunque no tenga ningún sentido, verdad? Normal, siendo indepe no me esperaba otra cosa.

Que símbolo representa el Gobierno actual? Venga, dime.

He usado tu argumento contra ti, y no sabes rebatirlo, lo único que haces es repetir que quemar la foto del rey es un símbolo, igual que vuestra declaración de independencia, y cualquier otra cosa donde primero os las deis de chulitos, y luego como cobardicas os escondéis diciendo que solo era simbólico. Ya me conozco vuestro modus operandis.

Pues si quemar fotos de una persona, es simbología de querer una república, disparar a fotos de representantes del gobierno, es una simbología de que no quieres ese gobierno.

Fácil y sencillo para toda la familia. Y te lo vuelvo a repetir, si no quieres entenderlo, es tu puto problema. Pero si criticáis esto y defendéis lo otro, sois unos putos hipócritas.
Hipócrita simbólico en tu caso.

cuantotonton

19 jun 2020, 14:59

[*7*] @cuantotonton

jimboc

19 jun 2020, 15:20

[*11*] paranoyas aside es un campo de tiro.

Más noticias