13 Comentarios
ediedee

19 jun 2020, 18:22

Memondo ahora que soy vosotros quién controlais los aportes tengo que darle la razón al tema facha y decir que sois parciales en favor de la izquierda, no tenéis a otro tuitero que subir, a falta de Alvise bueno es cualquier cateto mentiroso, subir tuits de este tipo le hace un gran favor a los usuarios de izquierdas, nadie puede defender una postura en base a lo que esté mentiroso dice.
Qué curioso que a sabiendas de que hoy se iban a publicar el nuevo número de fallecidos, este envié a pocas horas un tuit para que todo su público mononeuronal, crea sus mentiras, encima tiene la desfachatez de decir que el gobierno no da explicaciones, como si no dieran ruedas de prensa todos los días y no hubieran dado todas las explicaciones pertinentes y como iban a actualizar los datos.

Para daros las cifras reales que ha dado el propio gobierno y Simón, 28300 fallecidos y un incremento con el año anterior de algo mas de 43000, osea todavía hay una diferencia de 15000 que hay que justificar, alrededor de 4000 solo en recidencias en Madrid.

javien4_cc

19 jun 2020, 18:16

¿Qué dices de sin explicación si han compadecido en varias conferencias Salvador Illa y Fernando Simón a explicar los problemas de registro de fallecidos y la reconstrucción de los datos estadísticos?

Es cierto que yo tampoco la he visto y no sé si las explicaciones soon buenas o no, pero eso de que el gobierno ha empezado a restar porque sí es una paparruchada que a los seguidores de este tipo les encantará porque así pueden llamar a Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y hasta a Zizek asesino.

P.D.: ¿Alguien ha visto alguna conferencia? ¿Dan buenas explicaciones o dan las largas a muchas respuestas?

realexpectro

19 jun 2020, 21:37

[*9*] @pablojugon Te hablo de ese "personaje" porque lo que dices no va a ser noticia alguna, salvo que la "inflen" (por ser educado aquí).
La mayoría de Comunidades Autónomas estamos en fase 3 (cosa que me parece erróneo), es decir, ya se permite la movilidad (limitada) en el territorio y entre provincias. la distancia de seguridad entre personas ha disminuido, las zonas públicas ya están siendo ocupadas y abiertasy hasta puedes ver playas que están medio masificadas y la gente se salta las medidas de seguridad y salud por el forro, etcétera. ¿De verdad crees que va a ser noticia un desfile de 40 militares, donde la formación y el desfile en sí ya son actos de seguridad sanitaria pura y dura, si no está "inflada" en plan "las personas que congregó el acto", entre otras? Porque yo, personalmente, no lo veo ni de cerca si dicho acto no es tratado por un periodista sensacionalista como lo es Antonio "experto en fascismo" Maestre.

Luego, la de no cumplir las órdenes de un superior, personalmente, no creo que puedas desobedecer puesto que no veo que la orden en sí sea ilícita per sé, sino que es tu opinión (con la que estoy de acuerdo al 100%). Y lo de quejarte de y a tus superiores, en ese sentido, tendrías que poner una queja ante el Ministerio de Defensa, pero a saber si te harán caso.

Por eso te digo que si quieres que tenga una mínima repercusión, o tiras de gente sensacionalista como Antonio "experto en fascismo" Maestre porque sino, no lo veo, la verdad.

cascaderrabias

19 jun 2020, 18:36

Fachas

pablojugon

19 jun 2020, 18:39

Hola. Quería comentar una cosa y si alguien me puede dar su opinión/ayuda, se lo agradecería. Soy militar y a pesar de la situación actual con el coronavirus, mis mandos quieren llevar a cabo un acto, con desfile militar. El desfile lo hacen unas 40 personas. Me parece que se esta poniendo en riesgo a mucha gente, pero como sabéis en el ejercito no se puede decir nada. Aún así creo que sería conveniente avisar algún medio de comunicación para que vayan y graben dicha irresponsabilidad o al menos a mi me lo parece. Creéis que deba hacerlo y en caso de que si ¿a quién debo avisar? Pensé en la sexta noticias o mas vale tarde, busque un correo de contacto y no lo encuentro. Gracias por las posibles respuestas.

birxov

19 jun 2020, 19:06

[*5*] @pablojugon yo escribiría a la redacción de algún periódico de izquierdas. Probaría primero con el diario.es que es el que llega a más gente.

Por otra parte dependerá mucho del tipo de acto/desfile que se haga para que pueda ser cuestionable (distancias mantenidas, medios usados, espacio donde se realiza, necesidad del mismo...etc).

Lo dicho, escribeles (tienen correo para estas cosas viene en su web, y si no siempre puedes escribir un privado por alguna red social para que te indiquen el contacto) y que ellos te pregunten, valoren e investiguen el asunto para valorar si pueden publicarlo o no y de qué manera.

realexpectro

19 jun 2020, 19:56

[*5*] @pablojugon Escribe a Antonio "experto en fascismo" Maestre en redacción@lamarea.com . verás qué rápido lo tienes resuelto.

pablojugon

19 jun 2020, 21:47

[*11*] @realexpectro quizás entendí tu primer comentario como una mofa, te pido disculpas.
La verdad que el tema me preocupa, hoy mismo hubo un rebrote en un cuartel del ejercito de tierra, ¿y nos hacen desfilar todos pegados? 40 militares, familiares y curiosos, todo por rendir honores a la bandera, no creo que sea el momento, la verdad. Tengo familiares pertenecientes a grupos de riesgo, me puedo llevar a alguien por delante. Son este tipo de cosas las que cuando pasa algo, todo el mundo dice: "pero nadie dijo nada, nadie se quejo".
Pero como tu dices, si la noticia no es tratada con un poco de sensacionalismo caerá en saco roto.

realexpectro

19 jun 2020, 19:57

[*7*] @realexpectro y [*5*] @pablojugon redaccion@lamarea.com (sin tilde en la "o". La he puesto por pura costumbre, igual que cuando he escrito "jugón". XDDD )

pablojugon

19 jun 2020, 21:00

[*6*] @birxov muchas gracias, intentare buscar un correo de contacto, no puedo enviar mensajes por redes mostrando mi identidad, me podría acarrear consecuencias.
[*7*] @realexpectro no se porque me hablas de ese personaje, yo pedía ayuda/opinión de verdad y de un tema serio, no se si piensas que por ser del ejercito soy de derechas o un facha, pero soy de izquierda y aunque no lo fuera, estoy pidiendo ayuda sobre un tema serio y lo hice con respeto.

birxov

19 jun 2020, 21:26

[*5*] [*9*] @pablojugon Esto es lo que te decía, puedes empezar preguntando por aquí

https://m.eldiario.es/contacto/

pablojugon

19 jun 2020, 21:47

[*10*] @birxov si, lo hice, gracias por tu ayuda.

realexpectro

19 jun 2020, 21:42

[*9*] @pablojugon Y una cosa más, que no me cabía en el anterior mensaje: no pienso que porque seas militar seas "facha". Todo lo contrario. De hecho, sé de sobra que aunque sí es cierto que hay subnormales totalitaristas y autoritaristas en el ejército, tal como pasa en todos los putos lados, no todo el cuerpo donde están esos subnormales totalitaristas y autoritaristas lo son. Perdó si crees que te he considerado "facha". Mi intención era esa: decirte que si quieres una repercusión, o tiras del sensacionaliso de gente como Antonio "experto en fascismo" Maestre o te vas a comer los mocos porque, aunque comparto tu opinión al 100%, ya he expolicado que no hay motivos reales para ello. Lo siento.

Más noticias