15 Comentarios
nonrandomguy

31 ago 2015, 20:23

Lo peor es ver cómo la cuestión soberanista es la cortina de humo perfecta para todos los partidos políticos: PP la usa para evitar hablar del precio de la recuperación económica, los independentistas para esconder sus vergüenzas internas o sus propios recortes, Ciudadanos y Podemos como arma política contra PP por no solucionar el problema... El único que sale perdiendo es el pobre PSOE, que ahora tiene un PSC que ya no sabe ni de qué va.

neoberni

31 ago 2015, 20:59

[*3*] CiU no existe

gallevasco

31 ago 2015, 20:48

En serio, este señor tiene una cara de prepotente...
Si el tema de la independencia es muy bonito y tal, pero no dejéis que la lleven a cabo señores como este con todo lo que les está cayendo...

LestatdeLioncourt

31 ago 2015, 20:57

[*2*] @gallevasco No entiendo el negativo. Realmente éste político no es el mejor para llevar la independencia, ni para hacer votaciones de nada. Su partido está igual de corrupto que el PP y se aferran al asiento con ganas.



[*3*] @redomao Mejor que les deje votar. Que hagan campaña sin el tú más, eso sí. Eso firmando en un papel. Sacar lo verdaderamente importante a flote, con sus pro y sus contra. Que dejen hablar al pequeño comercio, a las grandes empresas y a todo el que le afectaría. Que se hagan debates limpios durante varios meses. Y luego, como no, que voten.

Ya veríamos si el sí es masivo o no.

Quienes más se van a joder son ellos, pero si les sale bien me alegraría por la gente que vive allí.

jonhye7

1 sep 2015, 1:18

[*10*] @albertjuanicom En realidad bien mirado el aporte no es un argumento en contra de la independencia en si. Es una critica directamente a Mas, en la que se le llama chorizo y corrupto y que utiliza la independencia en su propio beneficio y como cortina de humo para tapar sus mierdas. Puedes verlo como una critica a la independencia, yo lo veo como una critica a Mas.

shiva_dilan

31 ago 2015, 22:02

[*2*] @gallevasco Quedó demostrado con su cara de satisfacción en los pitos de la final de Copa. Que me importa un carajo pero a esa cara me dan ganas de regalarle una docena de guantazos.

albertjuanicom

1 sep 2015, 2:25

[*12*] @catisnotspain
Opino exactamente igual que tú, realmente estoy muy satisfecho que la CUP no haya entrao en la lista, es bueno para conseguir la mayoría.
Pero realmente creo que las criticas a Mas tampoco van a afectar mucho a Junts pel sí, ya que en Catalunya la desinformación es menor, y la gente sabe que Junts pel si no es Mas.
No creo que ningún independentista, deje de serlo o de votar a la lista unica, porque se diga que Mas es un corrupto.

albertjuanicom

1 sep 2015, 19:05

[*5*] @LestatdeLioncourt
Que en España no lo veáis, no significa que no se haga, aquí en Catalunya se ven debates de muy alto nivel entre unionistas e independentistas, en 8tv por ejemplo siempre hacen, en los periódicos, en el parlament.
Lo que pasa es que os llega la información solo de la parte unionista (Española), porque la versión de los independentistas no interesa en los medios nacionales.
La gente no es tonta si de verdad fuera solo una cortina de humo, o no hubieran debates, y la gente no supiera nada, no saldrían a votar 2.300.000 personas (34% de la población).
Te invitó a que veas algún vídeo de Xavier sala i martí, Alfred Bosch, Oriol Junqueras etc. hablando sobre los beneficios y perjuicios de la independencia.

thedaviest

3 sep 2015, 12:22

La independencia no es Mas. Soy independentista y jamás votaré a Mas

redomao

31 ago 2015, 20:50

Yo también creo que toda esta pantomima es una cortina de humo y que CiU sigue jugando a lo de siempre...como el PNV en el País Vasco...sábados y domingos soberanistas y el resto de la semana sanotes autonomistas.

Si Rajoy fuese realmente inteligente se reuniría con ellos, con cámaras y micrófonos grabando hasta el más mínimo detalle y que diga "Bueno, señoreshhhh...aquí tengo un papel en el que se concede la independencia a Catalunya...firme, señor Mas, y buena shhhuerte"...

10 a 1 a que no firma o le entra una indisposición.

superfdz

31 ago 2015, 21:34

[*1*] @TwistedFate La política española se basa en tirar mierda. Pero lo peor es que como alguno se despiste y deje de tirarla pierde votos

catisnotspain

1 sep 2015, 2:14

[*10*] @albertjuanicom Yo era partidario de lista única, pero veo mejor que la CUP se quede fuera, ya que es la forma que los votos que no van a JxSí no se vayan al otro lado gracias al ataque masivo hacia Mas por parte de los otros partidos, ya que como dices, no critican la independencia, critican a Mas. Entonces, por qué no votar CUP? Espero que al final sumemos mayoría y nos vayamos :)

albertjuanicom

1 sep 2015, 2:20

[*11*] @jonhye7
Yo creo que decir que el proceso independentista es la cortina de humo de un señor para votar, si que es una critica. Y yo creo que Mas deberia de ser juzgado en el caso de que haya cometido algún delito, pero no hay ni una prueba, de hecho no está ni imputado por nada (a parte de la consulta que no es corrupción), dejar de leer solo la prensa española, si de verdad quereis informaros del caso.

albertjuanicom

31 ago 2015, 22:25

Entre en esta pagina porque parecía que la gente de aquí se daba cuenta de como el PP y la prensa usaban argumentos y noticias ridículas para desprestigiar a Podemos. (Venezuela, las flores de carmena, coletas etc). Pero es que ahora sin animo de ofender, muchos de aquí parecen a maruhenda o Inda, por la manera que tienen de atacar el independentismo. ¿Cuando veré un argumento contra la independencia que no sea Mas?, ¿Realmente creéis que el independentismo está liderado por Mas?, más nivel por favor, esto parece la Razón o el ABC.

neoberni

31 ago 2015, 20:55

Algun argumento en contra de la independencia que no sea Más, por favor. Y ya de paso decidme que partido pretendrías votar y la utilizad de éste.

Más noticias