97 Comentarios
montesquieurespawn

1 Sep 2015, 13:40

Mucha gente vota al PP no porque sean estúpidos sino porque no encuentran un partido que los represente mejor. La izquierda tiene la suerte de tener muchas opciones a la hora de votar. La derecha tiene al PP, a Vox (demasiado de derechas para muchos votantes del PP) y a algunos partidos regionales. La Falange no cuenta porque son fascistas, no conservadores. Los sectores menos tradicionalistas de la derecha pueden verse atraídos por algunas (no todas) propuestas del centrista C's. Así que pocas opciones tienen...
(2/2)

redomao

1 sep 2015, 15:10

A ver...RECORDEMOS...



Y aquí la peña preocupándose porque en un cartel llamen estúpidos a quien volviera a votar a esta gente.

Este país se va a tomar por el culo...pero directamente...con billete y todo...

jonhye7

1 sep 2015, 13:03

All the single ladies.
All the single ladies.
All the single ladies.
All the single ladies.

sugar_bijou

1 sep 2015, 13:28

Hay una tercera: la prepotencia de los que se incorporan a la política y odian al PP.
¿Corrupción del PP? Corrupción de todo el sistema, o casi, y en la mayoría de España. Vaya, que cuando gana el PP con mayoría absoluta es por lo visto porque la mayoría de los españoles son estúpidos, salvo vosotros que conocéis La Verdad. El resto por lo visto no deberían de votar, sólo pagar impuestos y dejar que les guiéis.
Venga, y ahora a decir que soy/voto/me paga el PP, que no váis a aceptar otra cosa aunque no sea verdad.

misterserman

1 sep 2015, 16:18

Vamos a ver si lo entiendo.
Al autor del cartel le gusta la democracia pero no le gusta cuando ejerciendo este derecho no se vota al partido que a él le gusta, por ello insulta llamando idiotas a los que votan al PP.

Repito lo que he dicho muchas veces, te puede gustar más un partido u otro, pero lo que no se puede hacer es insultar a aquellos que les votan tachandolos de imbéciles. Y esto lo he dicho por los que insultan gratuitamente a los de Podemos, a los del PSOE, a los del PP o a los de la Falange de las JONS.

Respeto ante todo. A ver si aprendéis educación algunos.

montesquieurespawn

1 sep 2015, 14:18

[*10*] @miguelfp85 A mí siempre que me ha contestado lo ha hecho tergiversando mis palabras y diciendo a otros usuarios que "no merece la pena hablar con esa gente".

montesquieurespawn

1 sep 2015, 13:39

Igual te has pasado un poco de frenada llamando idiotas a los que votan al PP. Ya me dirás qué otro partido de centro-derecha hay en España. Y antes de que alguien diga "Ciudadanos", les recomiendo que lean su programa; hay medidas que a la derecha le horrorizarían, como la renta complementaria para las personas de bajos recursos o su postura sobre el aborto.

(1/2)

montesquieurespawn

1 sep 2015, 18:19

[*78*] @kratos18 "Justificación" tiene un componente de legitimación moral. "Culpabilización de la víctima" no. Cuando alguien dice a una chica que "no vaya por ese barrio" o que "no vista así para evitar violaciones" no justifica la agresión, porque no dice que sea moral agredirla, que esté "bien", pero sí culpa a la víctima, porque dice que parte de la capacidad de evitarlo está en sus manos. Si no ves la diferencia es porque no quieres o no te conviene. Y aunque estuviese equivocado no venía a nada dudar de mi inteligencia.

De todos modos, este es el último mensaje tuyo que respondo. No voy a debatir con quien me ha insultado y tiene esos aires de prepotencia.

jonhye7

1 sep 2015, 15:43

[*28*] @montesquieurespawn Simplemente me ha parecido curioso que acuses a otras personas de tergiversar tus palabras, cuando tú me pareces alguien que lo hace mucho. Llámalo falacia o lo que quieras, pero no estoy queriendo decir que tus acusaciones no sean válidas simplemente por considerarte una persona que lo hace, ya que esa acusación no la doy ni como verdadera ni como falsa, ya que obviamente no estoy al corriente de todos los comentarios que hace. Supongo que el que tiene algo que decir y el que debe responderte a todo esto es @LestatdeLioncourt

montesquieurespawn

1 sep 2015, 19:00

[*87*] @kratos18 Guau, qué culto eres, que lo dices en latín; no es como si en castellano hubiese una expresión equivalente. En fin...
Si insultar a tu adversario hasta que se niega a debatir contigo para luego utilizar su abandono del debate para proclamarte vencedor es una táctica válida en tu libro, no seré yo quien te quite la ilusión. Hasta nunca.

talking_fox

1 sep 2015, 15:12

[*20*] @redomao He aqui un claro ejemplo de lo que digo. No he votado al PP en mi vida, ni tengo intencion de hacerlo esta vez, pero tu sigue presuponiendo ;)

ipse

3 sep 2015, 4:22

No soy del PP pero empieza a molestarme que relacionen corrupción SOLO con PP... os recuerdo que hay muchísimos partidos imputados por corrupción. por favor un poco mas de objetividad gracias.

montesquieurespawn

1 sep 2015, 13:42

[*3*] @sugar_bijou Una de las cosas que más me repele de la política española es esa especie de aura de "superioridad moral e intelectual" que se arrogan algunos sectores de la izquierda. Sólo ellos conocen "la verdad", sólo ellos "piensan por sí mismos". Los demás son todos "imbéciles".

montesquieurespawn

1 sep 2015, 14:01

[*7*] @Gothic_Cynicism Pues yo lo he visto mucho más generalizado en algunos sectores de la izquierda. Siempre se arrogan la legitimidad de representar en exclusiva al pueblo, ignorando que no todo el pueblo es de izquierdas.
Aunque es cierto que tontos así hay en todas partes.

redomao

1 sep 2015, 14:59

[*16*] @montesquieurespawn

Solo espero que el PP no tenga entre sus promesas el matar a todos los rubios...porque a ver a quién iba a votar la gente si no...

Hombre...creo que han hecho suficiente daño como para que la gente opte por otras marcas como VOX, por ejemplo. O incluso, salvando la distancia ideológica pero asentandonos en su responsabilidad cívica y democrática, UPyD...

Me acojona que la gente vote una opción JODIDÍSIMA solo por el mero hecho de "es que no hay otro".

Quédate en casa o vota en blanco...o mejor...crea un partido...pero no CONDENES al resto de tus conciudadanos a una opción NEFASTA solo porque "no encuentro de lo mío"...

montesquieurespawn

1 sep 2015, 16:30

[*17*] @redomao Dejando aparte el aborto, que es una cuestión más de moral que de ideas políticas, lo cierto es que a los liberales moderados les horroriza el intervencionismo que propugna C's. Y eso no quiere decir que esos liberales sean derecha dura ni nada por el estilo, pueden ser de centro-derecha perfectamente.

C's es demasiado liberal para ser izquierda pero demasiado intervencionista para ser derecha, por eso es de centro. Y por eso el centro-derecha (o la derecha, como quieras llamarlos) no pueden identificarse con ellos; necesitan un partido que les represente. Y, por desgracia, lo más parecido a eso que hay ahora en cuanto a ideología (programa, porque ideología ya no les queda mucha) es el PP.

montesquieurespawn

1 sep 2015, 16:56

[*43*] @redomao ¿Qué quieres decir con eso? ¿Cómo que responsabilizarse de su voto? ¿Acaso no lo hacen cumpliendo las Leyes que emanan del resultado de ese voto? ¿Qué otra "responsabilidad" quieres que tengan?

montesquieurespawn

1 sep 2015, 14:47

[*15*] @jonhye7 Pues al PSOE no lo van a votar. Y al resto de partidos de izquierdas tampoco. Y entre no tener voz en el Parlamento y tener una imperfecta mucha gente vota al PP. No me parece un razonamiento tan "estúpido".

montesquieurespawn

1 sep 2015, 14:25

[*10*] @miguelfp85 Eso sí, no me parece un mal tipo. Según ha contado él mismo en muchos comentarios públicos (si no yo no lo sacaría a colación), tuvo una vida complicada y se le discriminó, así que es comprensible que sea vehemente a la hora de expresar sus opiniones e intente cambiar una sociedad que fue injusta con él. Eso no justifica su mala praxis a la hora de debatir, por supuesto, pero permite entender que no es un fanático.

talking_fox

1 sep 2015, 14:21

[*5*] @montesquieurespawn
[*9*] @sugar_bijou
[*7*] @Gothic_Cynicism
[*10*] @miguelfp85 No me esperaba encontrarme este tipo de comentarios en esta página. Así si que da gusto entrar. No puede ser que tengan lugar este tipo de descalificaciones generalizadas hacia otras ideologías y vengan los niños palmeros a aplaudirlo todo como focas.
Si hay algo que criticar, que se haga, pero con criterio y analizando el problema, como habeis hecho vosotros.

kratos18

1 sep 2015, 18:17

[*77*] @montesquieurespawn "Tengo miedo de que me deje mi novia, así que voy a fingir un suicidio causándome una lesión grave porque es el mal menor".

Y eso no es ser imbécil. Aún sabiendo que hay 989 partidos en total y que es probable que más de uno se acerque ideológicamente a tu postura.
Y en el ejemplo de la novia, como si fuera la compatibilidad 100 %. Y considerando que la idea mental que se tiene del PP se basa en su programa electoral, que no han cumplido.

Eso es ser imbécil, del latín, in báculo, en referencia a gente que depende de otra cosa. Votante del PP es la perfecta definición de alguien dependiente de ese partido hagan lo que hagan.

rivoluze17

1 sep 2015, 14:09

[*6*] @montesquieurespawn
Estoy de acuerdo. El autor de este cartel se cree en posesión de la verdad absoluta; exige un respeto total a sus ideas pero el no se corta un pelo en llamar estúpidos a los millones de votantes del PP.
Eso si, si le recriminas su actitud se coge unas impresionantes rabietas de crío pequeño y a mí ha llegado a pedir mi expulsión a los admin de esta página. Todo un ejemplo de demócrata.

montesquieurespawn

1 sep 2015, 16:40

[*37*] @redomao Son dos problemas distintos. Una cosa es que alguien considere un error votar al PP y otra muy distinta es decir que once millones de españoles son imbéciles. Se puede estar de acuerdo con lo primero y no con lo segundo; los que criticamos el cartel no intentamos desviar la atención, exigimos respeto por el que piensa diferente.

jonhye7

1 sep 2015, 14:39

@sugar_bijou @montesquieurespawn ¿Y votar a un partido solo porque ese partido sea de derechas no es una estupidez acaso? No hay tantas opciones en la derecha como en la izquierda, vale, pero eso es absurdo. Yo soy de centro-izquierda y no voy votando al PSOE porque estoy al corriente de las cosas que han hecho mal, hay que analizar al partido, su historia y sus acciones. No decir "son de derechas, pues los voto", que por desgracia conozco a gente que piensa asi.

tradico

1 sep 2015, 14:39

[*5*] @montesquieurespawn Pero si el "unico" partido que os representa, no hace nada de lo que se supone que representa, solo trata de aprovecharse de su poder, no os sale mas a cuenta dejar que gobierne alguien que al menos lo hara para el pueblo y no para si mismo? La ideologia es un filtro obvio a la hora de elegir partido, pero si lo unico que te queda es PP o VOX (o C's que va de la mano del PP enseguida) pues solo te queda ir a votar a alguien que de verdad vaya a gobernar, aunque no del todo como te gustaria.

redomao

1 sep 2015, 15:19

[*23*] @talking_fox ¿Presuponiendo...qué? No te entiendo...¿De qué hablas? Estoy diciendo que...

Bah!

Mira...lo mejor es que revises el vídeo que he puesto y luego saques tus propias conclusiones...las respetaré...aunque no las comparta...y aquí paz y después gloria.

montesquieurespawn

1 sep 2015, 15:20

[*24*] @johnye7 ¿Por qué es irónico? P.D.: Falacia "tu quoque" por lo que sugieres...

jonhye7

1 sep 2015, 15:24

[*26*] @montesquieurespawn Nah, es más un "ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el nuestro".

montesquieurespawn

1 sep 2015, 15:33

[*27*] @johnye7 Sigue siendo una falacia "tu quoque", por mucho que la disfraces de cita bíblica.
Y aún en el caso de que fuera cierto, yo al menos acompaño argumentos, algo que nunca le he visto hacer a él en sus interacciones conmigo...

montesquieurespawn

1 sep 2015, 15:56

[*19*] @redomao Hombre, no me compares la corrupción con el genocidio. Mucha gente vota a la opción menos mala, y lo hace de forma totalmente legítima, sin condenar a nadie a nada. Votan al partido que, con todos sus defectos, consideran más aproximado a lo que creen que es mejor para España dentro de lo que hay.

Podrás estar en desacuerdo, pero eso no los convierte en idiotas como dice el cartel.

Más noticias