4 Comentarios
birxov

23 jun 2020, 13:03

Lo peor ni siquiera es eso, es que se basan en muertes sin contabilizar para manipular las estadísticas pues es Madrid la comunidad donde menos se contabilizó las muertes de ancianos por el virus.

En Madrid hubo más muertes sin contabilizar que en ninguna otra comunidad. No se hacían pruebas siquiera a muchos ancianos y se esperaban varios días a que las funerarias los recogieran mientras yacían muertos en sus camas.

El mayor porcentaje de ancianos muertos se dió también en la comunidad de Madrid aunque no de todos se pueda determinar su muerte por el virus pero sí deja claro que fue Madrid a quien más afectó tanto en números absolutos como relativos.

https://m.eldiario.es/sociedad/ancianos-residencias-fallecieron-crisis-coronavirus_0_1040796890.html

asinosvainspain

23 jun 2020, 13:13

[*1*] @birxov

Esa estadística es la que iba a traer.

Se basan en el % de muertos en residencia según el total de muertos. Ni siquiera me vale la cifra que da el vídeo de este envío.

Lo que vale es mirar el % de personas mayores en residencias que han muerto y en Madrid ha muerto 1 de cada 5 personas mayores. Es una BURRADA.

Y aquí en AVE hay muchos que se niegan a aceptarlo

asinosvainspain

23 jun 2020, 13:15

[*2*] @leonory

Está claro que CUALQUIER enfermedad es más letal cuantos más años se tengan ya que el sistema inmune es peor.

Sin embargo creo que solo en Madrid tuvo que ir el ejército a controlar el tema incluso aunque la presidenta se negase a dejarles. Eso no es culpa de Franco, es culpa de la derecha madrileña por mucho que lleves meses echando balones fuera.

Leonory_Prime

23 jun 2020, 13:09

el virus no es politico eeh que se contagiasen mas gente en la capital de españa ahora es culpa de franco seguro
ademas a cumplio las normas que puso el gobierno
la gestion en residencias a sido pesima no hay duda pero tampoco se iban a salvar en 2 dias por estar en un hospital los ancianos

Más noticias