12 Comentarios
ediedee

23 jun 2020, 21:23

Aunque cuadra con la manera de actuar de los madrileños, esto es un invent más grande que la cara que se gasta Ayuso.

ediedee

23 jun 2020, 22:07

[*4*] @realexpectro te gusta mucho la falacia a ti, no es el gobierno de Aragón el que ha intentado eludir responsabilidades, Ayuso y su ejecutiva es culpable de sus propias actuaciones y nadie les achaca otras, ya tienen suficiente con lo suyo.

Lo del genoma europeo es compatible, lo que me parecería una locura es que insinuaran que el virus se ocasionó fuera de sus fronteras. Es compatible que el paciente 0 fuera tanto un extranjero o un nacional con ADN europeo. También es verdad que los chinos son unos racistas de la hostia, derivado de su alto sentido nacionalista y no me extrañaría que se lo estuvieran inventando.

jimboc

23 jun 2020, 21:12

En ese momento entra otro sucio madraka vestido de gucci y con el dólar tatuado en el brazo.

“Eh! Camarero provinciano y paleto!! Pone una mahou!!”

- disculpe señor madrileño no tenemos esa clase de cerveza aquí

“Pues mas vale que la tengáis malditos pueblerinos, soy madrileño y superior!! y por tanto debéis plegaros a mis deseos que para eso os recompenso.

“Vuestras tierras son nuestras porque españa es Madrid y el resto tierra cultivada, venga, sírveme la mahou mientras contagio todo el pueblo que también es mio”.

En eso que llega la momia de Franco y se echan todos un gangbang al son de la macarena.

ediedee

24 jun 2020, 0:03

[*6*] @realexpectro falacia de correlación o causalidad, asumes en base a la mentira de una persona que muchos son los que van a mentir. Victimismo, vuelve a leer [*4*].

Thisisashit

24 jun 2020, 5:42

[*6*] Poco has estado en Twitter si crees que 6000 likes y 2000 RT son muchos.

Cualquier bulo de Ciudadanos o Vox suelen tener uno o dos ceros más.

realexpectro

24 jun 2020, 0:58

[*7*] @ediedee Espera, ¿estás diciendo que casi 7000 likes y poco más de 2000 retwits "es falta de correlación" y "causalidad" o que "asumo", más aún, cuando has sido tú quien ha hablado de Ayuso en este puto tema de mierda? XDD . En fin, no más preguntas, su señoría. ^^ . Os retratáis solitos...

realexpectro

24 jun 2020, 1:02

Mierda, sorry por el doble post (tab + space. Y_Y)

[*7*] @ediedee Ale, demostrado queda que te gusta auto victimizarte y te quieres sentir ofendido por cosas que NADIE ha dicho así como que te buscas e inventas excusas y palabras en el texto de la otra persona con la que quieres discutir para así poder inventarte tu discurso de mierda. Deberías de mirártelo, en serio. ^^ .

Un abrazo y te deseo una pronta recuperación, en serio. ^^ .

realexpectro

24 jun 2020, 1:51

[*10*] @ediedee "Yo tengo mi propio criterio" Nadie te dice que no puedas tenerlo... No entiendo bien esta tontería, la verdad.

"porque este de acuerdo con parte de lo que dices no significa que tengas la razón o que te de la razón" . Lo que me da la razón no es que me digas "estoy de acuerdo" (que podría ser, eh? pero habría que verlo), sino tu comportamiento y tus acciones: Si eres tú quien tiene que salirse del debate principal porque no quieres responder una simple pregunta (el otro tema) y que te pones a hablar de cosas que no vienen al caso o te inventas lo que yo estoy diciendo para así poder hacer tu discursito (¿qué pinta Ayuso con "gente soltar mierda sobre los madrileños por twitter aunque no tengan nada que ver"?). Y ese "intento de controlar de lo que hablamos" se llama "respeto, tanto hacia tu interlocutor como hacia el resto". ¿No te gusta porque te sientes limitado? No es mi puto problema, sino el tuyo, pero no creo que sea para tanto responder a una puta simple pregunta de mierda o ver la cantidad de likes y RTs que tiene un puto comentario de mierda en twitter para entender lo que estoy diciendo... Y no, para nada tengo miedo de que se "desarrolle", pero si lo vas a desarrollar por un lado que no tiene nada que ver con el tema que me interesa, permítame, vuesa merced, decirselo a la cara o evitar que usted se vaya por los cerros de Úbeda. Esta táctica, por lo general, suele usarla la gente que sabe que por ahí lleva las de perder y ha de cambiar el tema a su terreno. Esto es lo que haces SIEMPRE (lo triste, es que aun cuando te lo permití en su momento, saliste perdiendo también. XDDD).

Joder, no puedo tomarme como argumento de "echar mierda sobre los madrileños" los 7000 likes y los 2000 RTs ¿Cuántas personas conoces que, estando en contra de una opinión, le dan "like" y/o "RT"? porque yo, pocas. Extrapólalo o inviértelo si quieres y verás qué sigo teniendo razón. ^^ .

ediedee

24 jun 2020, 1:31

[*8*] @realexpectro te contesto a todo aquí porque me has escrito la Biblia en verso y me da una pereza ir de un aporte a otro contestándote y además se puede hacer en uno. Yo tengo mi propio criterio y porque este de acuerdo con parte de lo que dices no significa que tengas la razón o que te de la razón, sobre todo si estoy de acuerdo en una parte mínima de lo que cuentas. Ese intento de controlar de lo que hablamos y de lo que no, en una conversación lo único que me hace pensar es que realmente tienes miedo de que ésta se desarrolle u obtenga matices que tú no controlas o no puedes debatir.

Por último lo que dice uno no se puede tomar como argumento contra varios porque estos le den like, esto lo dice una persona es la mentira de solamente una y no la de todos lo que le dan like o comparten. Sobre todo cuando hablamos de mentiras, todos esos que hacen RTs o le dan like, lo están haciendo a sabiendas de que es mentira o simplemente están siendo engañados.

hayekrules

23 jun 2020, 21:14

Ese Cliente era Ayuso para los que no sepáis leer entre líneas

realexpectro

23 jun 2020, 22:42

[*5*] @ediedee No, no tiro de falacias ni de mentiras, a diferencia del autor de este tuit o tú. ^^ . De lo que estamos hablando de que una persona se ha inventado una situación para poder echar mierda grauitamente. Lo triste es que dicho "invent" tiene casi 7000 likes y más de 2000 RTs.

Sinceramente, deberías de hacerte mirar ese complejo que tienes de querer sentirte ofendido y auto victimizarte por cualquier cosa o buscarle tres pies a un mensaje para inventarte tu discurso de mierda porque yo no he hablado de Ayuso ni de su puta gestión de mierda en ningún momento...

realexpectro

23 jun 2020, 21:26

Seguro que mañana nos dicen que el cierre de cuatro comarcas de Aragón es culpa de los madrileños también ¿apuestas?.

Por cierto, ¿qué os parece que China diga que el genoma del corona que han aislado por el tema del rebrote sea "de origen europeo"?¿Os lo creéis? porque yo, no, la verdad.

Más noticias