21 Comentarios
jim1996

24 jun 2020, 22:28

[*1*] @rafaga97 Cualquier politico, economista o empresario español de renombre que dice ser de derecha liberal pero al mismo tiempo viven de lo publico o reciben subvenciones publicas

alcanza2

24 jun 2020, 22:51

Vamos a ver, 2020. Hola. El capitalismo es totalmente incapaz de sobrevivir sin una gigantesca ayuda estatal en todos los sentidos. Y eso muchas veces ni se ve, porque claro por la tele namas que vemos el PER de los jornaleros y luego médicos y profesores, nos creemos que el estado es solo eso y no.

ddesinope

24 jun 2020, 22:27

[*1*] @rafaga97 Casi todos...

carlos_chaotic

24 jun 2020, 22:37

@rafaga97 Pues muchísimos de ahora que son de beneficios privados pero de gastos públicos.

birxov

24 jun 2020, 22:57

[*1*] @rafaga97 por ejemplo Juan Ramón Rayo durante la pandemia pero así a grosso modo diría que todos porque a todos se lo he escuchado en algún momento dado.

[*1*] @rafaga97

El liberal español.
Tú fijate en los millonarios españoles, dueños de constructoras empresas de servicios, y quién es su principal cliente...

En España es muy fácil ser liberal. Pero el liberalismo español es único. Su principal cliente es el Estado, los gobiernos autonómicos, los ayuntamientos...
Y si además dispones de una cobertura social, más aún. Acuden a ambulatorios, sus hjijos van a escuelas públicas, disfrutan de becas, etc.

[*13*] @cuantogiliprogre

No sabes la cantidad de ayudas y de beneficios fiscales que tienen las empresas españolas, tanto autonomicos como estatales.
Los impuestos dice...
Paga mas impuestos un trabajador, que una empresa y más que una del IBEX en porcentaje.

La máxima de los liberales del resto del mundo: No me pisotees, para criticar el intervencionismo y la subida de impuestos.

En España es : ¿Qué hay de lo mío? Cuando los liberales llegan al poder.

Es la primera vez que participo de forma activa en este foro y lo que más me ha llamado la atención es la ignorancia, no commo insulto si no como desconocimiento, de la gente tanto de la ideología que defiende como a la hora de atacar otras ideologías. Gente que no sabe que el liberalismo y el patriotismo no son incompatibles. Gente que tiene una idea preconcebida de otras ideologías, atacándolas de forma reaccionaria.
En fin...

rafaga97

24 jun 2020, 22:11

Que clase de liberal pide ayudas públicas???

snmhcp

24 jun 2020, 22:44

Esta pelea de sombras en contra de los liberales, es de lo más gracioso que ha pasado en internet últimamente... Jajajajaja

criticowebudo

25 jun 2020, 2:05

¿Qué tipo de personajes ha escuchado el autor del tweet y del post?

bloodhloof

26 jun 2020, 9:59

El problema es de los liberales españoles, como dice el comunista ése por arriba. Ya sea por egoísmo puro, o simplemente porque "no sólo de pan vive el hombre", es cierto que se piden ayudas... Pero vamos, yo he pedido becas y ayudas estatales alguna que otra vez, y me considero liberal y pretendo emigrar al extranjero... Y no me avergüenzo de ello.
Es como si criticas a tu abuelo/bisabuelo por obedecer al régimen franquista para que no le fusilasen y acabase en una puta cuneta. ¿Tu abuelo es un facha de mierda? Me parece un pensamiento, además de sesgado, demasiado unilateral... Tú puedes como individuo tener tus ideas, pero eres esclavo de la sociedad que te rodea... Se puede ser comunista y no por ello alabar los cientos de miles de muertos de Stalin, o creer que la china de Mao fue la repanocha en cuanto a libertades... ¿no?

Todos aquellos que critican una corriente de pensamiento por las actitudes que toman quienes la siguen me parece que, o bien son críos de 14 años que viven del idealismo, o realmente se creen esa chorrada de que merece la pena "morir por tus ideales". Chavales, si no tengo nada que comer y el mismo Hitler me ofrece una comida, la voy a aceptar, y eso NO me convierte en un Nazi o afín al régimen. Hay momentos donde hasta la hipocresía está justificada.

OBVIAMENTE No defiendo a aquellos que sólo son unos ******* que quieren vivir de la paguita y luego llenar twitter de chorradas. Ésos son *******.

Leonory_Prime

25 jun 2020, 0:45

pues el PSOE debe ser liberal porque acaba de tumbar los impuestos a los ricos que tanto prometia podemos

elgnomo49

25 jun 2020, 1:59

[*17*] @comunistarespondopreguntas

rafaga97

24 jun 2020, 23:01

[*5*] @jim1996 Que esa gente esté de acuerdo en muchas medidas liberales por que le beneficien económicamente no quiere decir que sean liberales solo que buscan maximizar sus beneficios de ahí que también pidan ayudas públicas para su sector ya sea por dinero o por ganar votos en el caso de los políticos.

ooOkYtekOoo

24 jun 2020, 22:14

Está demostrado que los socialistas son mejores en todo, excepto en creer en Dios, malditos... ¡Cómo los odio! 😈

cuantogiliprogre

25 jun 2020, 0:05

Si no existieran esos impuesto tan abusivos para mantener a los socialistas vagos con la paguita no harian falta esas ayudas a las empresas.

elorinoco

24 jun 2020, 22:12

Socialistas: invirtamos en lo público para que el beneficio sea para los políticos.

Liberales: no, hagámoslo privado y que nos contraten para enriquecernos aún más.

Socialistas: ok.

jimboc

24 jun 2020, 22:36

Nono

-socialistas: demos subvenciones

-liberal: (its free lol) dame una

-socialista: ok

-socialistas en twitter: pero estos tios no eran liberales? No les deis subvenciones

-liberales en twitter: pero vosotros no sois socialistas? Dadnos las subvenciones

...Ambas caras hipócritas

Más noticias