18 Comentarios
nonrandomguy

6 sep 2015, 11:14

Para quienes no tienen ganas de leer la noticia completa, PRESUNTAMENTE el concejal socialista hizo chantaje al grupo independiente al que pertenece el actual alcalde para que retirara una denuncia impuesta por el anterior alcalde (PP). El grupo independiente se negó, y PSOE se ha decantado por el PP. No nos olvidemos que es Público... conociéndolos, seguro que se han dejado la mitad de los datos de la noticia.

daniel_95

6 sep 2015, 11:17

Quitarle la alcaldía mientras el alcalde estaba de luna de miel ¿Es qué no se atrevían cuando estaba presente? Hay que ser cobarde e hijo de puta.

Un titular bastante pretencioso de por sí (aunque siendo de Publico no me extraña) y en ésta ocasion @LestatdeLioncourt no solo has recortado la posición oficial del PSOE de Madrid sobre el asunto (no olvidemos que es algo personal de los ediles) sino que con tu "comentario" intentas generalizar y extrapolar este incidente, aún cuando en la noticia dejan claro su rechazo.

kratos18

6 sep 2015, 13:22

[*1*] @unido_en_la_diversidad ¿Dio el PSOE de la región la alcaldía al PP en esa población?

Sí, pues ya está. Lo que diga el PSOE de Madrid al respecto por mucho que pueda ser interesante, no cambia los hechos.

kratos18

6 sep 2015, 15:27

[*12*] @unido_en_la_diversidad Ahora lo que hacen un partido en su filial local va separado de su partido general.

Pues perdona, pero en su apartado local también es cosa de ellos, aunque luego puedan sancionar lo se hace. Si a los miembros que tienen en su localidad no les importa ir de la manita de sus supuestos opuestos ideológicos, deja mucho que desear lo que seleccionan sus órganos más generales.

Lo que sería muy grave es desvincular los actos locales del resto del partido porque equivaldría al "todo vale mientras lo niegue el partido en general".

LestatdeLioncourt

6 sep 2015, 12:25

[*4*] Ah, por cierto,el meme de Buz de ayer y la edición del paseo de Cádiz te saludan y tal ;)

[*8*] No lo es. No estás para defenderte. Así de simple.

nonrandomguy

6 sep 2015, 21:29

[*7*] @LestatdeLioncourt Oye, que tampoco me sorprendería. Cosas peores estamos acostumbrados a ver. Aparte, la complicidad entre PP y PSOE se está notando en toda España por la llegada de C's y Ganemos a los consistorios.

[*15*] @kratos18 Pues en ese caso tampoco tendría sentido, si un partido tiene una serie de directrices y luego una persona (ten en cuenta que hay más de 8000 municipios en España) se las salta, solo se le podría atribuir si no tomase medidas. Es como si ahora un miembro de Podemos o el Partido Popular se pusiese a hacer apología del terrorismo en las redes y acto seguido fuese fulminado del partido y se emitiese una condena pública desde el mismo. Es imposible tener controladas a todas las personas de un partido.

[*13*] @kratos18 cuando el partido general da un mandato previo y expreso, amenazando con expulsar al disidente de la filial, desde luego resulta ilógico dar ese argumento.

[*11*] @kratos18 Cambian los hechos cuando se intenta generalizar, o se intenta dejar caer que es cosa del "PPSOE" en lugar de una cuestión personal. Digo yo que si se hace un comentario así, que menos que indicar cual es la posición del partido.
Aunque por lo que se ve cuando se trata de desprestigiar a uno de los grandes partidos, todo vale. Y no digo que no haya motivos para criticarlos, pero la manipulación que llega desde algunos sectores roza la absurdez.

[*9*] @LestatdeLioncourt además de insuficiente, apenas le encuentro sentido a tu respuesta.

[*6*] @LestatdeLioncourt ¿Se puede saber donde he tergiversado yo? ¿Que finalidad tiene no incluir que el PSOE-M se opuso abiertamente y con amenaza de expulsión si se realizaba esta moción de censura? ¿a cuento de qué viene ese comentario que has incluido por tu cuenta en el cartel?
Y eso por no hablar del sentido que tiene esta noticia en un periódico nacional cuando el pueblo apenas alcanza mil habitantes y el hecho de que el edil estuviera de luna de miel era irrelevante.

Mleko

6 sep 2015, 11:34

Felicidades Lestat, solo te queda 1 cartel para los 200.

Eso sí, no importa que sean simples recortes con una frase manipulada como la mayoría de los últimos (al menos curratelos como los anteriores).

LestatdeLioncourt

7 sep 2015, 0:48

[*13*] @kratos18 Déjalo, según él no es así y punto. Porque él lo dice. Yo ya paso de discutir sobre el tema.



[*17*] @TwistedFate Es que ni saben como disimular XD

LestatdeLioncourt

6 sep 2015, 12:01

[*4*] He enviado de todo. Eso sí insultar se te da mejor a ti. Incluso una noticia local con un meme, pero eso no importa. ¿Cierto? Aquí se pública de todo y a todos, así que cúrrate mejor la pataleta.

[*3*] No mola más éste regalo.
[*1*] Siempre puedes tergiversar lo que he dicho, pero no importa lo que digan unos sino lo ocurrido en esa localidad.

kratos18

6 sep 2015, 20:12

[*14*] @unido_en_la_diversidad Si en Podemos alguien acabara robando, aunque lo echarán, ¿no sería atribuible a Podemos?

El caso es que estos señores han hecho esto siendo parte del PSOE. Por mucho que el órgano general lo haya rechazado, eso no quita que ha sucedido.

¿Es un atenuante de la situación? Sí, y grande. Pero no quita que eran PSOE cuando lo hicieron.

LestatdeLioncourt

6 sep 2015, 12:03

[*2*] Lo saqué de ahí, como saco otras de distintos periódicos.

Lo de meter presiones en el PSOE lo hemos visto incluso en la alcaldía de la ciudad de Madrid, pero de forma velada.

moncloa

6 sep 2015, 11:58

Hay mucho espasio

Más noticias