16 Comentarios
nonrandomguy

6 sep 2015, 21:26

Pero a ver, por muy Secretarísimo que sea Pedro Sánchez, ¿con qué potestad puede expulsar a alguien que está permitiendo algo todavía legal? No me conozco los estatutos del PSOE, pero ni remotamente se me ocurriría pensar que existe una cláusula que haga viable esta expulsión.

[*2*] @TwistedFate Bueno que sea legal no quiere decir que no se le pueda expulsar, bastaría que fuese en contra de la ideología del partido, como es natural; imagínate un comunista en las filas del Partido Popular o un Anarcocapitalista en el PCE. Aunque en el caso de la tauromaquia al no ser un tema contemplado por el PSOE, como bien dices, no es posible que se le expulse en base a esta argumentación. No entiendo el porqué te dan negativos la verdad.
Me parece bien que se hagan estas iniciativas, pero no olvidemos que en Podemos también existen partidarios de la tauromaquia, como Ainhoa Aznarez, a pesar del posicionamiento claro de los principales dirigentes de su partido.

sergypap

7 sep 2015, 10:04

[*7*] @programatrix el problema es que esa "fiesta" es un delito. Se llama tortura aunque técnicamente sea legal. La gente que va a protestar por esa barbarie es gente con conciencia, no hay ni un sólo crio, y dentro de poco me uniré a ellos haber si hacemos desaparecer esas atrocidades.

otrousuariomas

6 sep 2015, 22:27

¡Hostias, Pdro haciendo algo! No hagáis ruido, lo espantaréis...

Razorblade

6 sep 2015, 21:29

El secretario general del PSOE Pedropopulista Sanchez

LestatdeLioncourt

6 sep 2015, 21:30

[*2*] @TwistedFate lo que tiene es que hacer cambiar la ley y dejarse de postureo.

mla1

6 sep 2015, 23:32

[*7*] @programatrix ¿seguro que no eres Marhuenda? das los mismos argumentos que él

¿Pero entonces, lo han expulsado o no? El titular de la noticia es algo confuso.

LestatdeLioncourt

6 sep 2015, 21:02

Hace unas semanas subí algo sobre esto mismo, se jactaban de ser del PSOE y amar la fiesta.

rivoluze17

6 sep 2015, 21:26

Hay excelentes razones para prohibir todos los festejos taurinos y dedicar el dinero que cuestan a cosas más importantes, como muy bien nos explica este joven comunista de Úbeda
https://www.youtube.com/watch?v=MP6Rvil8k6g

aingonawifyudewax

7 sep 2015, 16:51

A mi me gustaría saber que pasaría si, yo y unos cuantos amigos comenzamos a reunirnos cada semana para apalear gatos y perros hasta la muerte. Es nuestra tradición semanal, pero seguro que nos dirían que eso es maltrato animal, que somos inhumanos, etc.

geckoo2

8 sep 2015, 12:00

[*13*] @sergypap Pero es que no te corresponde a ti decidir lo que se hace o deja de hacer en las fiestas de un pueblo, le corresponde al propio pueblo. Hoy por hoy existe una mayoría en ese pueblo a favor de celebrar así sus fiestas y la ley les ampara.

Todo lo relativo a los toros se acabará de forma natural cuando corresponda. Lo único que se está consiguiendo con tanto ruido es crispar el ambiente y generar situaciones violentas que al final solo consiguen que cada uno se reafirme más todavía en su postura y la defienda con mas fuerza.

Los antitaurinos hoy en día son para la tauromaquia lo mismo que rajoy para lo independentistas: una fábrica de adeptos.

irenemartinez

7 sep 2015, 13:30

[*7*] @programatix por que cada vez que te refieres a la izquierda pones delante de la palabra "extrema"? No todas las izquierdas son extremas y el PSOE no es ni siquiera de izquierdas

ritsuko150

6 sep 2015, 22:48

[*3*] @miguelfp85 Poesía para mis oídos al escuchar a este gran narrador.

ElefantiLol

7 sep 2015, 8:17

[*7*] @programatrix ESTO es populismo, ESTO es demagogia: https://www.youtube.com/watch?v=uaQw1VEfTGg. PD: Sé fuerte, @Progra

programatrix

7 sep 2015, 1:01

[*10*] @mla1 El director de la Razón tiene una empresa y un diario que es leido por un sector de la sociedad porque es afín ideológicamente. Ese sector de la población no tiene tiempo en su mayoría para pasarse el tiempo muerto viendo la televisión y mucho menos para el rato que tiene libre ver las televisiónes donde se realiza una matanza de quien pregona ideas distintas. Pero vamos, muchos de los defectos contraideológicos sacados por gente aquí contra la razón, se pueden sacar y siendo peores solo con el afan de investigar un poco la noticia.
Si te molestases en leer la viñeta, cosa que no, verás que es una petición. El PSOE no estan sectario como la extrema izquierda de prohibir tradiciones o toros. Si no, desaparecería.

programatrix

6 sep 2015, 22:25

Si en Tordesillas el alcalde del PSOE renuncia a celebrar una tradición de hace 500 años por lo que le diga Pedro Sanchez, o bien todos sus concejales se fundan un nuevo partido y el PSOE desaparece del lugar o bien le hacen una moción de censua al alcalde...
La falta de respeto de la extrema izquierda es abismal y una pena que esté virando el PSOE hacia extrema izquierda, pero por otro lado está bien, así el PP puede coger a más gente moderada.
Me alegro que sea cual sea la ideología se respeten las costumbres de un pueblo. Mientras que no se cometa un delito, son absolutamente válidas. Que ganas tengo en unos meses de visitar Tordesillas y es una vergüenza que los crios de Madrid vengan a j o d e r las fiestas solo por la propaganda de extrema izquierda

Más noticias