19 Comentarios
ddesinope

27 Jun 2020, 1:29

Nos vamos a ir a la mierda de todas formas, por un gobierno incompetente? Quizas, pero también por ser completamente idiotas, que el gobierno no prohiba algo, no te obliga a hacerlo. Espero que nadie de los que se queja de los rebrotes este acudiendo a bares y demás...

kakotari

27 jun 2020, 1:16

Parece la hoja de ruta del PP.

Además encaja con el perfil de Casado, esta todo muy clarito, yo creo que casado lo entenderá, aunque le tuvieran que regalar la carrera y un máster. Todavía no me creo como llego al poder ese crío de papá. Seguramente por Aznar y E. Aguirre.

theyulius

27 jun 2020, 1:46

[*4*] toma mi like, tienes toda la razón. La gente es estúpida

birxov

27 jun 2020, 2:18

[*3*] @realexpectro el gobierno no deroga nada, no se vuelve a aprobar que es distinto, entre otras cosas porque no tiene el apoyo ya de nadie, especialmente la derecha que lleva un mes pidiendo quitar el estado de alarma.

El estado de alarma regula la circulación de personas pero el resto de medidas las pudieron entonces y pueden ahora tomar las comunidades, ya sea confinamiento de municipios, % de aforo de negocios, apertura o cierre de los mismos, vías telemáticas de gestión administrativa, aumento de personal en la administración o Sanidad...etc etc.

superfdz

27 jun 2020, 1:45

[*5*] @superfdz
Mensaje mío el 4 de Marzo criticando que se dijese que el virus "era solo una gripe". Pero "no se podía saber".

superfdz
4 Mar 2020, 13:40
Yaya es que por una simple gripe, china pone a 70 millones de personas en cuarentena estricta, probablemente entre en recesión este trimestre y en Irán el régimen está a punto de desmoronarse, cosa que no consiguieron las sanciones de Estados Unidos

ediedee

27 jun 2020, 1:48

Una vez sabida la hoja de ruta de la oposición es sencillo saber lo que van a decir, en resumidas cuentas ¡¡¡ TODO MAL!!!

Thisisashit

27 jun 2020, 6:35

[*10*] @realexpectro tienes razón, el gobierno no quiere proponer alternativas al estado de alarma para restringir la movilidad, porque sería renunciar a una competencia más.

Por cierto, aunque tienes razón, La Rioja logró controlar su brote confinando municipios como mencionas.

hasturjr

27 jun 2020, 8:36

¿Y por qué nos parece MAL lo que hace el Gobierno, sea lo que sea?

Porque se nota que, independientemente de la forma que adopte la actuación del Gobierno (adoptar unas medidas u otras, prohibir algo o permitirlo, aconsejar o desaconsejar lo que sea) esa actuación se ciñe SIEMPRE a tres principios inalterables:

A) Palos de ciego
B) Opacidad
y
C) Elusión de responsabilidades

Por eso siempre criticamos al Gobierno: porque siempre la caga y, si alguna vez acierta lo hace por razones estadísticas, no de Estado.

Antes de que alguien me lo pregunte: sí, diría lo mismo de un gobierno del PP que actuase de la misma forma... que sería lo más probable, porque a fin de cuentas son igual de hipócritas, corruptos e incompetentes. Las únicas diferencias entre unos y otros son de escenografía y excusa ideológica.

bluebarracuda

10 jul 2020, 23:58

[*11*] @angeltor Debes de ser ******* o algo.

realexpectro

27 jun 2020, 21:52

[*18*] @birxov "Dices tantas absurdeces [. . .]" claro... claro.. claro... yeah, sí, ofc. ^^ .

"Sí que hay algo que quiero matizar ¿Ahora están desbordadas las comunidades en Sanidad?" Y me quedo aquí porque el resto es una burda excusa y llorera para "blanquear" la mala administración y gestión del "Gobierno del Cambio" y excusarles de que no tengan un plan de contingencia (se os nota demasiado, en serio... Podríais ser menos cantosos, de verdad. XDDD ) . ¿Cuándo he dicho yo esto? O.oUu porque, creo, has malinterpretado (voy a darte el beneficio de la duda aquí) el "las autonomías se han visto desbordadas" por causa del levantamiento del Estado de Alarma (esto significa, por si no lo sabes, que el Gobierno Central ya no se hace cargo de la gestión de los sitios, sino las C.As. y, seguramente, este desbordamiento sea por causa de ello [cosa normal y lógica, por otro lado, ¿no crees?]) con "la sanidad de las autonomías se han visto desbordadas" cuando ni siquiera estoy hablando de "sanidad", sino de "movimiento" y "turismo" (en realidad, sí estoy hablando de manera indirecta sobre la "sanidad" por el aumento de contagios por causa de no cumplir con las medidas de seguridad y demás, pero no estoy hablando del "servicio" en sí...).

En serio, creo que deberíais de dejar de buscarle tres pies al gato y de creeros y/o inventaros cosas que no estoy diciendo o haya dicho para así poder hacer vuestros discursos de mierda e ir de "Guays". ¿En serio tanto os cuesta admitir y aceptar que el "Gobierno del Cambio" la ha cagado sobremanera con la gestión de esta pandemia, entre otras? . Y ojo, que no estoy diciendo (y no lo he dicho nunca) que sean los únicos que la han cagado (lo digo por si acaso.. que ya os conozco y quiero cerrar ese "puente" por si acaso. ;-) )

birxov

27 jun 2020, 19:18

[*10*] @realexpectro

Dices tantas absurdeces ajenas a la realidad en lo que dices que no merece la pena contestar porque me sería imposible hacerlo pues tienes serios problemas de conocimiento sobre lo que hablas.

Sí que hay algo que quiero matizar ¿Ahora están desbordadas las comunidades en Sanidad? Porque que yo sepa todas querían desconfinarse y han argumentando que no es así para ello y en cuanto a los casos y brotes son actualmente pocos ¿O te refieres a antes cuando ninguna dijo nada hasta bien tarde pasando incluso una semana del 8M? Te recuerdo que Ayuso encima desmintió la saturación del sistema sanitario madrileño ya bien entrado en Marzo y decía inclusive que en pocos días Madrid podría ayudar en los próximos días a otras comunidades. No se sostiene por tanto tu argumento en ningún sentido.

realexpectro

27 jun 2020, 16:06

Bueno, queda demostrado que no es si el 'Gobierno del Cambio' hace una opción A o B estará mal haga lo que haga, sino todo lo contrario: Ya puede el 'Gobierno del Cambio' toma cualquier tipo de mala decisión (ejemplo, abrir el país al Turismo) que "estará bien tomada". XDDDD . Seguro que esto viene porque están "Podemos" ahí, porque si fuera únicamente el PSOE, estoy muy seguro que aquellos que dicen y hasta están de acuerdo con el twit puesto, estarían que trinarían. XDDDDD . En fin, demostradas quedan tanto la lógica como la coherencia de la "izquierda". XDDDDDDDDD .

[*12*] @jb91 No. El Gobierno no puede proponer alternativas al Estado de Alarma para restringir la movilidad porque es un Derecho Fundamental y, por ello, las Autonomías tienen 0 competencias en ello. Pueden restringir aforos, locales, etcétera, pero no pueden restringir Derechos Fundamentales "per sé", va contra la Ley. A lo sumo, si no recuerdo mal, pueden restringir el movimiento hacia otras provincias. Y ésto habría que verlo porque dicha restricción se dio durante el Estado de Alarma, pero si las Autonomías pueden hacerlo, no seré yo quien les diga que no lo hagan. Es más, les invito a ello de manera apremiante, aunque va a seguir el problema del "turismo". Y esta sí es una competencia estatal (Ya digo que Almeida está que trina con el tema de Barajas...) pero claro, como esto no se puede utilizar "a favor" del "Gobierno del Cambio", pues no verás la noticia por aquí o críticas hacia ello, casi seguro. XDDD

ddesinope

27 jun 2020, 11:03

[*6*] @theyulius Si vieras como esta el Primark de Madrid... Tengo claro que si hay rebrote gordo, yo lo voy a pillar por tener que ir a trabajar, es más, me sorprende no tenerlo ya.

cashtmib

27 jun 2020, 9:53

[*3*] ^^^^^^^^^^^^^^^^^

superfdz

27 jun 2020, 1:42

Qué situación debería darse para poder decir que el gobierno ha hecho algo mal?

ldg1001

27 jun 2020, 7:54

Es muy triste ver como se intenta justificar la actuacion del gobierno y mas si se intenta ridiculizar las criticas de forma tan cutre.......Ala negativos a mi que me sientan muy bien xDDDD

realexpectro

27 jun 2020, 3:08

[*9*] @birxov " el gobierno no deroga nada, no se vuelve a aprobar que es distinto, entre otras cosas porque no tiene el apoyo ya de nadie, especialmente la derecha que lleva un mes pidiendo quitar el estado de alarma." no lo volvieron a prorrogar porque no lo pidieron a saber por qué (que fuera porque no tenían apoyos y no lo iban a conseguir? Perfectamente, habría que verlo ¿no crees? Porque no me sorprendería que ahora mismo esos que hubieran votado "no" a la prórroga, votarían "sí" ahora... ) pero no "porque no tuvieran esa opción". :-)

"El estado de alarma regula la circulación de personas pero el resto de medidas las pudieron entonces y pueden ahora tomar las comunidades, ya sea confinamiento de municipios, % de aforo de negocios, apertura o cierre de los mismos, vías telemáticas de gestión administrativa, aumento de personal en la administración o Sanidad...etc etc. " Exacto y han visto que se han visto desbordadas y están pidiendo ayuda al gobierno y este ha dicho "up! no hay plan te contingencia... ¿Qué hacemos?" Ya dije en su momento que este "movimiento" me parecía un poco "extraño" y no quise ser conspiranóico (y no lo voy a ser ahora).

Pero al caso. La gente normal seguimos viendo lo mismo por mucho que lo quieras pulir (y estoy de acuerdo con ello, por cierto y tienes razón): El Gobierno ha puesto fin al Estado de Alarma sin una previsión o tener un plan B (de nuevo, reconocido por ellos cuando las Autonomías les han pedido ayuda a mansalva... ) alternativo a ello aun cuando las Autonomías no tienen esas potestades concretas, de ahí a que estén pidiendo al Gobierno alternativas para la limitación de movimiento, entre otras, sin necesidad de volver al Estado de Alarma (Lo pide Aragón, por ejemplo. Y Almeida está que trina con el tema de Barajas... ) . Y, de mientras, la gente como tú diciendo "BIEN!" al Gobierno... Esto es lo que estamos viendo la gente normal.

realexpectro

27 jun 2020, 1:22

El gobierno derrogue el Estado de Alarma sin tener un plan de contingencia (reconocido por ellos) en caso de que el tema del coronavirus no se haya solucionado (de hecho, en Aragón ya están subiendo los ingresos por corona. XD) : Bien por el Gobierno!... En fin, la lógica de la "izquierda". XDDDDDDD Y muchas gracias por los negativos. ^^ .

bluebarracuda

27 jun 2020, 0:59

Si el gobierno anima a acudir a manifestación masiva pero es con un motivo feminista: BIEN.

Más noticias