5 Comentarios
atopeconlacope

26 jun 2020, 23:43

[*1*] ese recalcó de central te delata como imparcial. TODOS sin excepción han fallado. Mucho además. Para mi siguen fallando con cosas como las de los aeropuertos. Eso no quita que son fallos totalmente comprensibles dentro del clima de andar casi completamente a ciegas científicamente en el que nos encontramos al principio de todo esto. Cada día que pasa se enciende una velita que alumbra algo más el camino, pero lo que hoy es asumido como cierto mañana puede no serlo porque la ciencia, sobretodo la biológica, tiene un ritmo que ni controlamos ni podemos evitar.

Thisisashit

26 jun 2020, 19:05

A ver, lo ha pasado mal seguro, esto debe haber sido increíblemente estresante y además con el riesgo de enfermar. Por eso tiene mi simpatía y le aplaudiría por su esfuerzo, pero no hace falta defender o elogiar su gestión porque no ha sido buena.

jessynth

26 jun 2020, 18:04

No te lo vas a *******

ratadopada

26 jun 2020, 20:07

No está de más que alguien no suelte la misma basura acusatoria de mierda que no ayuda a nadie.
Políticos no toman decisiones, son sus equipos técnicos por norma general.
Sería bueno que diferenciaran cuando acusan de alguna acción, que lo hicieran en base a un delito y no un error o mala decisión.

jimboc

26 jun 2020, 18:03

Buena labor la del gobierno!??!?!?!?!?! VIVIMOS EN EL MISMO PAIS???? como coño con la que ha caído y las negligencias se puede aplaudir la labor del gobierno central.

Más noticias