10 Comentarios
vladimir_putiiin

7 sep 2015, 17:26

El chiste es "spiderman contra carrero blanco" . Mirad este comentario :





Alejandro García Lewandowsky

Casa vez que me bajo del coche y meo en la carretera pienso anda a ver si me estoy meando en algún rojo de esos que quería desenterrar el ZoPenco jajajaa.

Like · Reply · 5 mins
..
Alejandro García Lewandowsky

ABORTO RETROACTIVO OBLIGATORIO PARA LOS ROJOS Y LAS ROJAS.

aingonawifyudewax

7 sep 2015, 17:31

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es el coche de Carrero Blanco!

otrousuariomas

7 sep 2015, 19:44

"Soy la maestra represaliada por Franco,
El nieto de quien no pudisteis matar,
El hijo de quien no pudisteis callar,
Soy cien kilos de amonal bajo Carrero Blanco."

Gochuck

7 sep 2015, 17:25

"Estoy volando como carrero blanco no es por la coca es por lo que canto"

andrew0097

7 sep 2015, 17:50

[*1*] @montesquieurespawn
Es que no fue un chiste del diario Público, sino que aparecía en una sección del diario sobre lo más caliente EN TWITTER. Lo que pasa es que es a estos fachas (en este caso, la palabra se ajusta perfectamente a su ideología) les gusta demasiado difamar.
Dicho esto, añado que, aunque me gusta el humor negro, no me hace gracia que se hagan chistes sobre las desgracias de personas reales, sean quienes sean.

Gochuck

8 sep 2015, 10:53

[*9*] @yamcha87 Porque Carrero blanco es un fascista y un fascista menos siempre se celebra aquí o en corea

taxmanthefirst

8 sep 2015, 3:08

[*7*] @el_imparcial_

Creo que te estás dejando de un lado el papel que ETA tuvo en España durante los últimos años de la dictadura, la visión de la ETA malvada vino a este país después de que empezara la democracia, antes luchaban por la libertad de los españoles. El asesinato de Carrero Blanco es algo que celebrar y considero justo que se hagan bromas sobre él, se lo merece. ¿Por qué se lo merece? Por lo mismo que se lo merecen Hitler, Stalin, Franco... Porque la memoria que ciertas personas dejan no merecen otra cosa que la burla y el desprecio, porque un líder que tolera y fomenta un sistema político que asesina y genera injusticias, sea de la ideología que sea, merece ser ridiculizado... No es humor sectario, es justicia en cierto modo.


angel13796

8 sep 2015, 7:26

Mira a Carrero sabes que va volao

el_imparcial_

7 sep 2015, 20:15

Señores, yo solo veo 2 mascaras de distinto color que solo molesta cuando el que lleva la cara tapada no es del mismo color que la suya. Triste que un medio serio haga humor de un atentado de ETA. Los periódicos estan para informar, no para gastar bromas dependiendo de la ideología política de a quien se le hace la broma. El 80% de los que se ríen de este tipo de chiste son los que , misteriosamente, defienden a Ernesto Che Guevara como un líder . En fin. No hay nada peor que el humor sectario sea del color que sea.

montesquieurespawn

7 sep 2015, 17:25

¿Se quitan "la máscara"? ¿Hace falta ser franquista para criticar que un periódico supuestamente serio se ría de la muerte de un hombre, por despreciables que fueran sus actos? Se puede estar en completo desacuerdo y condenar sus actos sin tener que reírse de la forma en la que fue asesinado (y con él su chófer, por cierto, que de genocida tenía poco).

Más noticias