25 Comentarios
carlos_chaotic

27 jun 2020, 10:02

Estos fachas de Bolsón Cerrado.

theyulius

27 jun 2020, 10:02

En Bilbo? Luego iran a mordor?

ediedee

27 jun 2020, 16:41

[*17*] @cuantotonton note preocupes he leído tu mensaje o al completo, también la parte donde me acusas de inventarme una noticia, cuando es mentira, de lo único que se me puede acusar, es de lo del tiro en la nuca, porque el resto es verdad, no como tú que mientes descaradamente una y otra vez, no aportas pruebas no rectificas y además tiene toda la cara de acusar a los demás de mentir, claro como sabes que eres un paleto que no sabe argumentar lo único que te queda es la mentira. Por último al igual que subes ese comentario sube los otro dos, o no lo haces por miedo a que quedes como un cateto ridículo, que es lo que eres.

xll94

27 jun 2020, 10:50

[*1*] el bolsón no lo sé pero la mente ya te digo yo que está bien cerrada

mikibu

27 jun 2020, 11:15

El distanciamiento se está cumpliendo, nadie se les acerca

ediedee

27 jun 2020, 14:44

[*15*] @cuantotonton osea que no solo mientes descaradamente si no que intentas tergiversar un mensaje mío que no viene a cuento, porque no subes también los otros dos mensajes donde rectifico, las palabras de Jiménez los santos fueron esas salvo lo del tiro en la nuca, por lo demás todo correcto. De donde mismo sacaste ese mensaje tiene la prueba y las explicaciones. Además de tonto mentiroso, lo tienes todo.

ediedee

27 jun 2020, 14:26

[*12*] @cuantotonton haciendo honor a tu nombre, de que parte de mi mensaje extrapolas que yo no respeto a según qué minorías?

roket35

27 jun 2020, 11:09

[*3*] @programatrixvuelve Comprensión lectora cariño. La gracia está en que han ido a buscar la noticia de que los "proetarras" les echan porque son los defensores de España, pero en realidad solo 4 iaios que caben en una carpa compran su discurso allí.

ediedee

27 jun 2020, 18:03

[*22*] @cuantotonton apenas son nostálgicos del fraquismo, jajajaja por favor anda deja de quedar en evidencia, que eres un mentiroso. PP fundado por franquista, financiando a franquistas, por otro lado VOX constantes declaraciones alabando e Franco, con familiares de franquistas que no se enorgullecen de sus antepasados y no son franquistas, claro que no hombre. Mira que has dado vueltas para acusarme de mentir y todo esto porque tú eres un constatado tropero que a lo único que puedes optar es a poner a tu nivel a los demás.

ediedee

27 jun 2020, 12:58

[*8*] @programatrixvuelve si vas a donde no te vota ni Dios es lo que pasa, algo similar paso en Tenerife que tuvieron que fletar barcos y aviones de otras islas, porque no les iba a ir ni Dios y al final fueron 4 gatos.

cuantotontaco

25 sep 2022, 19:17

[*24*] Hombre, empiezas acusando a alguien diciéndole que no respeta las minorías, te han dicho que es mentira y que lo demuestres, y le sales con un comentario sobre Jiménez Losantos, tiras de hombre de paja para llevarte el debate a tu pocilga y te quedas tan a gusto, pues eso se llama mentir y quien lo hace es un mentiroso por más que te pese.

¡Ah! Por cierto, el ad hominem o no sabes lo que es o lo usas sin saber que tú sí "te lo has marcado ahí, campeón". Concretamente aquí:
"Siendo la misma persona, porque deberías ser diferente en este aporte?"
Y aquí:
"Otro izquierdista hipócrita que su superioridad moral no le permite bajarse del burro, no eres ninguna novedad por aquí"

Te lo explico rápido por si no sabes usar Google.
Dicha falacia se basa en tomar como falsa cualquier cosa que te puedan decir dependiendo de quien la esté diciendo.
Vamos, que todo aquel que no te caiga bien, que suele ser todo el mundo, nunca va a tener razón porque lo están diciendo ellos y no tú, resumidito para que no colapses.

Ejemplo:
-Pablo Iglesias: La lluvia moja.
-Cuantotonton: Eso es mentira porque eres un izquierdista podemita de mierda.

Usaría colorines para que te sea más fácil pero creo que si así no lo entiendes es mejor que dejes de usar las redes sociales, sobre todo siendo tan sociópata como eres.

cuantotontaco

2 may 2022, 18:24

[*12*] Que hables tú de respetar justamente...eres de traca!! Aprendiste el significado de hipocresía y estás practicando por lo que veo. No lo dejes que vas perfecto.
Respetar dice, Don Cordialidad jaja! Lo de ser narcisista y demás se veia claro, ahora, lo de tener TID eso si que no me lo esperaba, me pregunto cuantas personalidades hay y cual es la más arrogante de todas, porque eso sí que no hay duda de que todas las que tienes lo son.

mago2

28 jun 2020, 8:03

Más policías que nazis.igual que en Catalunya.

sirronkcuhc

27 jun 2020, 11:57

[*3*] Si no hay ningún problema. Yo loveo perfecto en esa foto están todos los votantes de VOX en Bilbao. 4 tíos y con la bandera española a ver si pillan cacho, por suerte los ignoraron.

Leonory_Prime

27 jun 2020, 15:23

[*2*] @theyulius es el nombre en euskera payaso ni me sorprende si viene de ti que no sabes nada

Leonory_Prime

27 jun 2020, 15:25

si vais a hacer chiste contar que hay mas victimas de eta que votantes de vox
y que bildu(resto de eta) van a su homenaje pero siguen pidiendo libertad de los etarras presos

cuantotonton

27 jun 2020, 17:51

[*21*] @ediedee "también la parte donde me acusas de inventarme una noticia, cuando es mentira, de lo único que se me puede acusar, es de lo del tiro en la nuca, porque el resto es verdad"

Tu opinión sobre que el PP y Vox son nostálgicos y herederos del franquismo es "la verdad".
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

De tu comentario, lo primero es una MENTIRA, y lo segundo es tu mierda de opinión.

Y tu, con tus santos cojones, me llamas mentiroso a mi, y te catalogas como el conocedor de la verdad absoluta.
Menudo payaso estás hecho chaval.

PD: De verdad te importa tanto que suba el resto de comentarios donde admites que lo del tiro en la nuca te lo inventaste? Que pretendes demostrar con eso?

cuantotonton

27 jun 2020, 19:01

[*23*] @ediedee Buen ad hominem te has marcado ahí campeón.
No te das cuenta que eres el mismo tipo de persona que acusa a Podemos de comunistas?

No sé que pretendes llamándome mentiroso... necesitas rebajarme a tu nivel?

cuantotonton

27 jun 2020, 14:35

[*13*] @ediedee Mira, en 1 minuto:



Como os gusta a algunos tirar la piedra y esconder la mano... Y que nada te prive de marcarte un invent como una casa, hasta que te pidieron pruebas y quedaste en ridículo.

cuantotonton

27 jun 2020, 14:29

[*13*] @ediedee En serio tengo que darte pruebas? Como os gusta tirar de gilipollismo cuando os conviene.

cuantotonton

27 jun 2020, 14:22

[*11*] @ediedee Lo de respetar a las minorías en democracia solo aplica a las minorías que os interesan a vosotros, verdad?

cuantotonton

27 jun 2020, 14:58

[*16*] @ediedee Si supieras leer, cosa que ya veo que te cuesta, verías que al final de mi comentario hago mención de ello.
Supongo que esa bilis que sueltas intentando defender lo indefendible te nubla la vista.
Al igual que en aquel aporte, primero te pones a ladrar sin pensar ni lo que estás diciendo, y a la que viene alguien con alguna neurona más que tú, entonces tienes que empezar a poner excusas.
Siendo la misma persona, porque deberías ser diferente en este aporte?
Fíjate que incluso tienes que ponerte a insultarme para intentar tener algún argumento.
Luego dices que respetas a los que no piensan como tu eh?
JAJAJAJAJAJAJAJ Otro izquierdista hipócrita que su superioridad moral no le permite bajarse del burro, no eres ninguna novedad por aquí.

programatrixvuelve

27 jun 2020, 10:36

Según se aprecia esta lloviendo fuera y dentro de la carpa emplean mascarillas, donde esta el problema??

yamchawesker

27 jun 2020, 11:51

Bilbo? Bimbocao de bollycao xD jajaja a ver si se van de mi país los vascos gorrones de m. Kanpora yaaaa

programatrixvuelve

27 jun 2020, 11:51

[*6*] Si esta lloviendo es normal que la afluencia de público sea mínima si a eso le unes la violencia de la izquierda en el País Vasco junto con su intolerancia tenemos poca gente. El único resultado que vale son las urnas. Recordemos a Abascal hace unos años el solo megáfono en mano dando un mitin y ahora son el tercer partido político de España.
Independientemente lo que saque VOX en el País Vasco se pone de manifiesto la intolerancia y la violencia de la izquierda en dicho territorio y lo democráticos que es VOX que simplemente quieren expresar sus ideas como tercer partido de España que son.

Más noticias