14 Comentarios
adol

7 sep 2015, 19:10

No lo justifico, pero ahora mismo una ''alianza'' con Irán es muy importante. Pero no solo con España, si no con toda la UE. Me explico, Irán, actualmente es el único pais en la zona de conflicto del Estado Islamico con la capacidad militar suficiente para derrotar al ISIS en caso de invasión, además de que es una potencia emergente que si se le proporcionan recursos puede llegar a ser una buena economía. A pesar de estar 0 de acuerdo con sus políticas contra los homosexuales, creo que si se llegan a ser una buena economía, será cuestión de tiempo que sus políticas antihomosexuales sean retiradas.

hipoxia78

7 sep 2015, 19:08

Lamentable lo hipócritas que son, si en el diccionario viniese una imagen bajo la definición de hipocresía, de seguro que salía el logo del pp.

cramior

8 sep 2015, 11:28

[*6*] @programatrix Me hace gracia ese solitario voto positivo que tienes en prácticamente todos tus comentarios (solamente falta en los que se te olvida votarte a ti mismo).

adol

7 sep 2015, 19:11

[*3*] Un ejemplo es Israel, que economicamente les va bien, y a pesar de tener a la religión muy metida en el poder (Mucho mas que en España) se respeta a los homosexuales, al menos el Estado lo hace.

patrilawliet

8 sep 2015, 0:52

@programatrix así que dices que si un partido político y demás se financia de un país totalitario y dictatorial es un partido despreciable, ¿De verdad has leido la noticia? Pone que hay ministros y empresarios en Irán buscando inversores, ¿Te das cuenta de lo imbecil que pareces cada vez que habres la vocaza? Eres casi casi tan hipócrita como el partido que defiendes a capa y espada

pleguerin

7 sep 2015, 20:59

Así son los libegales, haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga. Y como, salta a la vista en los comentarios de esta imagen, tienen a gente justificando hagan lo que hagan aunque vendan armas al mismo demonio, pues seguirán así.

mla1

8 sep 2015, 5:43

[*10*] @valtonator Estoy de acuerdo contigo. Estoy harta de ver como hacen críticas absurdas por "apoyar" los gobiernos de unos determinados países, y la vista gorda cuando se trata de su propio partido.

adri_925

7 sep 2015, 19:54

Si me he enterado bien en el segundo caso se trata de buscar iranís que inviertan en España, ¿no?

valtonator

8 sep 2015, 2:30

[*3*] @adol Si el problema no es que se hagan negocios con Irán, el problema es que critiquen cosas a unos cuando ellos hacen lo que critican. Yo veo perfecto que busquen inversiones en Irán porque eso nos beneficiaría muchísimo, pero critico esa actitud de hipocresía de Esperanza Aguirre en este caso (y no es la única)

irenemartinez

8 sep 2015, 14:21

Pues hace poco el PP queria poner una ley que no dejaba que los homosexuales pudieran donar sangre

LestatdeLioncourt

7 sep 2015, 20:43

[*3*] @adol Si se hace presión internacional, pero dudo que se haga.

angel13796

8 sep 2015, 7:24

[*4*] @adol Israel de ejemplo...

domel

7 sep 2015, 19:04

Es neoliberalismo puro y duro, ¿qué esperarse?

programatrix

7 sep 2015, 20:09

Veo que a muchos aun le faltan neuronas para entender cosas simple. Es una triste pena. Un gobierno debe mantener relaciones diplomáticas con todos los países y más si ello puede fomentar la economía independientemente del color político del país de destino.
Sin embargo otra cosa muy diferente fuera de lo institucional es el partido político. Y si ese partido político utiliza DICTADURAS para financiarse y apoya cuestiones ideológicas con asesinos, es un partido totalitario, radical y despreciable.
Algunos no saben como ir contra el PP, por buscar el mayor beneficio empresarial y económico de España.

Más noticias