22 Comentarios
ediedee

27 Jun 2020, 18:51

Pues espero que se les investigue y se llegue a saber la verdad, tanto de esto como de el caso principal que recordemos que probablemente sea una de las mayores vulneraciones de la democracia a cometidas en la historia reciente de este país (para quien no lo sepa el caso Villarejo) y llegado el momento espero que se depuren responsabilidades.

jimboc

27 jun 2020, 18:03

Al fin sale un aporte sobre esto

santiagoycierra

27 jun 2020, 18:26

es inocente, el chip se rompió solo

rivoluze17

27 jun 2020, 18:23

En buen lío se ha metido Pablo Cloacas. Al fin se le ha caído la careta.

arribasomalia

27 jun 2020, 18:09

Cómo, cómo!!!!???? 🤣🤣🤣🤣

Por favor que alguien explique esta mierda!

Leonory_Prime

27 jun 2020, 18:22

[*3*] @fersant si lo dices por la chica bueno a mentido a un juez es normal y si lo dices por pablo...
te roban??? mas bien te la "roba" tu jefe y te miente y te la devuelve supuestamente meses despues y no dices nada en comisaria dias despues cuando vas a ampliar la denuncia si claro
pobre pablo es inocente mis cojones 33

jimboc

27 jun 2020, 18:20

[*3*] @fersant te has dejado mas de media historia que no te conviene sin contar

hayekrules

27 jun 2020, 18:21

[*3*] @fersant Recibes información personal obtenida a través de un robo y lo vendes a tus borregos que eres tú la víctima del robo y de la extorsión

realexpectro

28 jun 2020, 14:08

[*23*] @fersant "Entonces reconoces o no lo de PISA? Aclarate. " Lo del informe PISA es un tema muy divertido, porque ya ha pasado y ya está ahí. Pero hay que tener en cuenta un detalle: fue un informe falso que publicó OKDiario con datos sustraidos de la tarjeta. ¿qué ocurriría si se descubre que hay datos ciertos de ese informe en la tarjeta?

"Y nada, ninguna diferencia jaja " Por favor, ilústranos en las diferencias en el delito de destrucción de pruebas según si lo realizan la gente afin al PP o si la realiza, supuestamente, Pablo Iglesias, no arrojes la piedra y escondas la mano ( ^^ ), aunque poco vas a esconder, pues ya estás dejando claro que si "PP rompe discos duros con pruebas sobre la financiación ilegal del PP a martillazos = mal pero si Pablo Iglesias Turrión destruye una tarjeta sobre información sensible con respecto al caso que se está tratando porque, a lo mejor, le puede perjudicar = es su deber... " Da pena ver que os agarráis a un clavo ardiendo sólo para defender a vuestros "líderes"... Pero bueno, es lo que tiene el fanatismo religioso.. ^^ .

fersant

28 jun 2020, 13:50

[*22*] @realexpectro

Entonces reconoces o no lo de PISA? Aclarate.

Y nada, ninguna diferencia jaja

realexpectro

28 jun 2020, 3:20

[*21*] @fersant "Vamos, que reconoces que ha habido algún que otro complot." No he reconocido tal cosa en ningún momento, pero si te lo quieres creer, perfecto.

"En cuanto a la destrucción de la tarjeta, nadie le ha acusado exptesamente de destruirla." De ahí a que se tenga que investigar, porque entre el periodo "se le entrega a Iglesias" donde "la tarjeta funcionaba" a "se le entrega a ella" donde "la tarjeta no funcionaba" existe, es real, hay una causa (en un punto X, la tarjeta se confirma por parte de él que funcionaba y, después de dejar pasar un tiempo [no la podría haber entregado en el acto? O.o], no funciona en un momento Y) y esclarecer si se ha roto o la han roto... Y, por el comentario que hay en el juicio, parece ser que la han roto ("destruido", que dice el juez según la noticia). Si te parece mal que se tenga que investigar esto, que es un hecho contrastado y confirmado, pues bueno, a mi me parece bien que se tenga que investigar.

"Lo comparamos con la destrucción de discos del PP y vemos la diferencia? XD" Si nos explicas que hay diferencias en la destrucción material de pruebas de un caso A y un caso B, siendo ambos casos investigados y estando bajo secreto de sumario, tienes un problema serio... Porque diferencias, desde esa perspectiva, no debería de haber alguna. Así que, ¿nos ilustras?.

fersant

27 jun 2020, 23:50

[*20*] @realexpectro

Vamos, que reconoces que ha habido algún que otro complot. En cuanto a la destrucción de la tarjeta, nadie le ha acusado exptesamente de destruirla. El juez es el que lo quita como parte perjudicada por declaraciones contradictorias de otra persona. Cuando la filtración claramente lo perjudicó, de ahí sale el "la azotaría hasta que sangrase", para poder acusarlo por iniciativa propia.

Lo comparamos con la destrucción de discos del PP y vemos la diferencia? XD

realexpectro

27 jun 2020, 21:12

[*15*] @fersant Lo que quieras, pero destruir datos y pruebas que forman parte de una investigación judicial, tal como lo es este objeto, sigue siendo un delito. ¿Quien ha acometido el delito? habrá que investigarse. Y si ha sido Pablo Iglesias (y, por ahora, todo apunta a que ha sido él, habrá de esclarecerse) que pague por sus delitos ¿Te parece mal?

yonkou97

27 jun 2020, 20:05

[*11*] @zkdroid más bien será que los de izquierdas no nos metemos a defender a los políticos a capa y espada a costa de quedar en ridículo.

Porque los malabares que se hacen en la derecha para autoconvencerse de sus propios argumentos son dignos de malabaristas profesionales.

Yo no se nada del tema aún. Ya daré mi opinión cuando sepa algo.

counterpoint

27 jun 2020, 19:44

[*4*] @jimboc

Si no te importa, podrias poner la historia, a ser posible, completa.

cascaderrabias

27 jun 2020, 19:39

Jajajaja el chepa

zkdroid

27 jun 2020, 18:49

Muy sorprendido me hallo de que no haya positivos en este post, cuando se critica a la derecha no dudais en venir a verte vómitos contra ellos. ¿Al final quienes son los que no hacen autocrítica?

Nadie debe estar por encima de la justicia. Si es culpable, al Carrer.

counterpoint

27 jun 2020, 19:35

[*10*] @realexpectro
[*3*] @fersant

Uy mira el trol de "izquierdas" Jajajajaja pero que mono, si hasta parece que da datos. Que no los da, que solo lo parece....



fersant

27 jun 2020, 19:08

[*10*] @realexpectro

Como si lo del PISA se pudiera borrar así como así XD

fersant

27 jun 2020, 18:17

Te roban información para perjudicarte y acaban abriendote un caso contra a ti.

Esto es pain.

arribasomalia

27 jun 2020, 18:50

El @angeltor este quién es? La nueva ******* del Chepas?

realexpectro

27 jun 2020, 18:36

[*2*] @arribasomalia https://www.elconfidencial.com/espana/2020-06-26/fiscalia-filtro-auto-secreto-iglesias-ironman-extraoficialmente_2656596/

Básicamente, por hacer un resumen y si esto es cierto (y siguiendo la linea argumentativa), parece ser que tanto Pablo Iglesias como gente de su formación política han acometido varios delitos. Ahora que se están investigando dichos delitos, los motivos que en un principio dijeron sobre el tema, parece ser, son falsos, lo cual, son más delitos a la causa contra él.

Todo esto viene porque hasta hace más bien poco se pensaba que Pablo Iglesias era una víctima de Villarejo y, por lo que se está esclareciendo, parece ser que no es así...

[*3*] @fersant Hombre, si se descubre que el supuesto robo de información ha sido por una causa delictiva que la propia supuesta víctima ha propiciado, es normal ¿no crees?¿O eres de los que creen que esto es un complot universal contra Iglesias y Podemos? Porque a mi, personalmente, me parece factible que Iglesias haya acometido un delito por mucho que algunos le vean como a un Mesías o algo así...

Aquí entenderé los negativos como un "complot universal contra Iglesias" (aparte del odio que se me tiene por estar desmontando a la "izquierda" [comillas]). XDDDD

Más noticias