12 Comentarios
gerbs

28 jun 2020, 13:03

No haberles votado.

ediedee

28 jun 2020, 14:50

Poco se habla del señor de las tetillas, que está atrás, para mí lo mejor de la foto.

paydrugs

28 jun 2020, 13:08

En tiempos feudales los reyes protegían al pueblo, en tiempos modernos los reyes protegen el dinero del pueblo, eso explica porque Juanka se lo llevó para protegerlo de los buitres capitalistas. ATRÁS FLORENTINO PÉREZ ATRÁS

gerbs

28 jun 2020, 13:15

[*3*] @hilde89

Copio y pego del Huffington Post:

El cerca de medio millón de españoles que se exiliaron en países europeos tras la derrota de la República, principalmente en Francia, se encontraron de bruces con el estallido de la Segunda Guerra Mundial y la victoria de los nazis. Estos crearon una red de campos de concentración y exterminio en los que internaban a judíos, gitanos, homosexuales, prisioneros de guerra y también a quienes consideraban sus enemigos políticos, entre los que figuraban los antifascistas españoles.

Algunos de estos funestos campos fueron el trágico destino de miles de estos últimos: Mauthausen, Buchenwald, Sachsenhausen o Dachau son los más conocidos. Dentro de ellos, los presos eran sometidos a trabajos forzados y muchísimos eran asesinados arbitrariamente o en masa por sus guardianes nazis. Por ejemplo, entre 1940 y 1945 pasaron por el campo de Mauthausen cerca de 7.200 represaliados españoles, de los cuales fallecieron en torno a 4.500.

En los campos, los nazis empleaban un sistema de clasificación que se basaba en triángulos de diferentes colores que cosían en las ropas, habitualmente pijamas de rayas, de los presos. En el caso de los presos políticos, era un triángulo rojo, dentro de cuyos márgenes además se cosía una inicial que identificaba su nacionalidad o condición. Así, para los españoles en los campos de concentración y exterminio nazis el distintivo era un triángulo rojo —o en algunos casos azul, color que se adjudicaba a los apátridas, ya que no podían volver a España— con una S de ‘Spanisch’.


En la actualidad,es básicamente es un símbolo para combatir a VOX y su giro violento y golpista de estos últimos meses.

ediedee

28 jun 2020, 15:06

[*1*] @jimboc a mi lo que me gustaría saber es porque después de haberlo reclamado durante tanto tiempo memondo no hace nada, si es verdad que los positivos y negativos vienen de multicuentas cual es el motivo para que no las cierren, de todas maneras yo lo he estado pensando y la página tiene estos altibajos, periodos que rodean las elecciones, el propasabino Gate aunque ahí hubo palos para ambos, la cosa se calentó bastante con el coronavirus y no me extrañaría que de aquellos fangos éstos lodos y también tenemos que saber diferenciar lo que es un usuario como leonory o programatrix y otro como podrías ser Santiagoycierra o tu mismo, no se puede meter en el mismo saco a ambos.

hilde89

28 jun 2020, 13:06

Con la seguridad que existe a su alrededor no creo que sea un problema que ellos no la lleven (de hecho han llevado mascarillas en otras ocasiones....no se muy bien porque a veces si y otras no)....otra cosa es la gente que se aglomera a su alrededor.......en esos casos veo que no hay ni distancia ni leches.

Pregunta seria: ¿que significa el triángulo invertido rojo que veo en tantos perfiles (generalmente progres) de twitter?

jimboc

28 jun 2020, 15:10

[*11*]

“ como podrías ser Santiagoycierra o tu mismo, no se puede meter en el mismo saco a ambos.”

???

A mi leonory no me parece troll piensa lo que dice, programatrix no creo

hilde89

28 jun 2020, 19:38

[*5*] @gerbs Gracias por la definición ^^

Thisisashit

3 jul 2020, 11:22

[*8*] @realexpectro es que tu caes mal definitivamente xDDD

@jimboc es más respetuoso y no va citando frases jajaja así que me parece bastante exagerado los negativos que se come.

jimboc

28 jun 2020, 13:29

[*6*] perdona bro que quieres que comente de un tweet en el que un tio afirma una observación suya personal y subjetiva jajajaj no te cansas de ser nunca el troll maleducado? Angeltor te va a quitar el podio ten cuidado

jimboc

28 jun 2020, 13:03

He estado leyendo lo qué escribieron ayer @jb91 y @realexpectro y doy fe que los positivos y negativos están siendo muy raros últimamente...

realexpectro

28 jun 2020, 13:47

[*1*] @jimboc Yo ya te digo que a mi no me parecen nada raro porque siempre lo he visto así y, como dije en su momento, esto viene porque aquí no se vota al mensaje, se vota al mensajero... curiosamente, por parte de aquellos que dicen "la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero"... XDDDDD .

Más noticias