39 Comentarios
amadalider

10 Sep 2015, 13:08

[*11*] @chemicaldestroyer Creo (y digo creo) que la Iglesia tiene obligación según sus doctrinas de ofrecer asilo a los necesitados, eh... Los Estados también, pero, hasta donde yo sé, los ciudadanos particulares no.

scott_summers

10 sep 2015, 12:25

[*2*] @sugar_bijou Los pisos de Wyoming están pagados con el dinero que ha ganado trabajando. No se que pretendes insinuar.

javidex

10 sep 2015, 12:12

Independientemente de que Escolar sea un inutil o no, la pregunta es acertada, no porque vaya en contra de la Iglesia ni nada parecido, sino porque Rouco tiene mas morro que un gorrino.

zasentodalaboca2

10 sep 2015, 14:27

[*8*] @scott_summers Que ha ganado critando a la gente que tenia dinero, el único problema no es ningún delito, el único problema es ser un hipócrita. Ir de socialista y no serlo. Ser socialista de postureo como barden que cierra una planta entera de uno de los hospitales más caros del mundo para que su mujer de a luz y luego va y apoya a podemos. Hay una larga lista de casos. HI PÓ CRI TAS

zasentodalaboca2

10 sep 2015, 12:18

Y en tu casa sr Ignacio?

manolo723410

10 sep 2015, 12:34

[*6*] el no es cura

adri_925

10 sep 2015, 12:46

Que también podríamos fijarnos en curas como el padre Ángel.

wason12

10 sep 2015, 12:59

[*11*] @chemicaldestroyer Sí, pero yo no voy predicando austeridad y la dedicación de la vida a los pobres. Los curas sí.

chentako

10 sep 2015, 15:14

[*16*] @sugar_bijou jajajaja yo no he hablado de dinero corrupto en ningun momento, hablo de que mientes al decir que es dinero privado, y tu mismo me das la razon en este comentario sin negarlo... por si a alguien le interesa saber de donde saca el dinero la iglesia: http://elblogdenadie.com/2012/10/02/la-iglesia-catolica-beneficios-y-privilegios-en-tiempos-de-crisis/
[*19*] @montesquieurespawn ROTUNDAMENTE FALSO, creeme he trabajado un tiempo en save the children y estoy bastante enterado de lo que hablas, la iglesia aporta apenas un 2% de su presupuesto (200000 euros aproximadamente) a caritas, si caritas hace tanto es porque se busca la vida como el resto de ONG's http://www.diariodesevilla.es/article/sociedad/1269525/caritas/recuerda/la/iglesia/aporta/menos/su/presupuesto.html

kratos18

10 sep 2015, 14:16

[*19*] @montesquieurespawn Criticar a alguien "indigno del mensaje de Cristo" (lo que hace el twitt) es anticlericalismo (según tu comentario).

Por tanto, dado que es anticlericalismo criticar a alguien "indigno del mensaje de Cristo", estos no pueden ser criticados sin atacar a toda la Iglesia Católica (anticlericalismo), lo cual implica equiparar los buenos miembros de la Iglesia con los malos, que serán lo mismo (Iglesia).

Me encantan estos argumentos tan cutres que empieza a esgrimir el PP para desacreditar a la Iglesia Católica...

javidex

10 sep 2015, 12:55

[*10*] @adri_925 Efectivamente, pero suele pesar mas lo malo que lo bueno. De todas maneras en una institucion como es la Iglesia no deberia hacer ningun caso como el de Rouco. Si los grandes cargos de la iglesia (que son los que mas se llevan) hicieran lo que hacen los misioneros, monjas y otros fieles que de verdad si ayudan y colaboran, me callaria pero con la corrupcion que hay en la Iglesia... es algo que hay que denunciar.

kratos18

10 sep 2015, 19:19

[*39*] @montesquieurespawn ¿Privilegio escuchar tus falacias y manipulaciones? Seguro que eres feliz palmoteando cada vez que Inda suelta una barbaridad jajaj

kratos18

10 sep 2015, 18:08

[*35*] @montesquieurespawn Hay gente de izquierdas anticlerical y los hay que no. Vuelves a generalizar. Pero bueno, he de admitir que tampoco esperaba que te defendieras mejor.
¿De verdad crees que como hay gente en la izquierda que es anticlerical es razonable que consideres cualquier crítica a cualquier miembro de la Iglesia como un ataque a todo el clero en lugar de una crítica a un sólo personaje?

En fin, guárdate la pomada, creo que ahora te hará falta a ti.

montesquieurespawn

10 sep 2015, 18:00

[*34*] @kratos18 Veo que sigue escociendo... No pasa nada, con una pomadita en un rato estarás mejor.

Y, por supuesto, la izquierda española no es para nada anticlerical por lo general. Es una generalización sin fundamento...

kratos18

10 sep 2015, 17:57

[*33*] @montesquieurespawn El comentario ([*5*] @sugar_bijou) era claramente sarcasmo. Se refería a [*3*] alegando en un comentario que denota que cree que consideramos a todos fascistas, cuando [*3*] se refería exclusivamente al fascista de Varela (que por otra parte todos sabemos que lo es).

Así que o no pillas el sarcasmo de [*5*] o has caído en la misma generalización al entender que llamar a Varela fascista es llamarlos fascistas a todos.
En ambos casos, quedas bastante mal.

Venga, a ver si la próxima vez lees con más detenimiento, que mal no te hará.

montesquieurespawn

10 sep 2015, 17:51

[*31*] @kratos18 Diría que no estaba llamando "anticlerical" al tipo del tweet sino al usuario al que respondía el comentario que apoyé con el mío, pero para qué perder el tiempo... A tu dimensión alternativa llegaría un mensaje completamente distinto, cosas de la teoría de cuerdas.

Así que para que duermas más tranquilo, sí, tienes toda la razón. Espero que así deje de escocer la pillada que hice al cartel de Sanxenxo y dejes de molestarme otra temporadita. Un saludo :)

kratos18

10 sep 2015, 17:46

[*27*] @programatrix En serio, cansáis. Aquí no se critica a la Iglesia Católica sino a la vida de opulencia del señor Varela. Ya está, joder, que Varela es un individuo, no la Iglesia entera.

kratos18

10 sep 2015, 17:45

[*28*] @montesquieurespawn Hombre, vas madurando. Ya era hora de que reconocieras cuándo no tienes razón.
Venga, que no pasa nada, ya encontrarás otra oportunidad para manipular y llamarnos anticlericales.

montesquieurespawn

10 sep 2015, 16:54

[*22*] @zasentodalaboca2 La izquierda no es hipócrita porque tiene la "superioridad moral". No te atrevas a dudar de ello en esta página que te van a linchar...

montesquieurespawn

10 sep 2015, 18:12

[*36*] @kratos18 Venga, que ya queda poquito... ¡Está a punto de hacer efecto! Pronto estarás como nuevo ;) Mientras tanto desahógate, que no te lo tendré en cuenta. :)

kratos18

10 sep 2015, 18:43

[*37*] @montesquieurespawn Vaya, si al final sólo te han quedado los chistes para intentar salvaguardar tu maltrecha dignidad. ¡¡ Hurra !!

lest

10 sep 2015, 15:55

Y en los 19 pisos de wyoming?

montesquieurespawn

10 sep 2015, 18:51

[*38*] @kratos18 Ni que merecieses el esfuerzo de esgrimir argumentos contra ti... Has perdido ese privilegio hace mucho tiempo; ya sabemos los dos de qué pie cojeas, así que es mejor no tomarte en serio. Si tengo delante a un interlocutor digno, argumento mis ideas. Si te tengo a ti o a otro que se limite a manipular e insultar, pues como que no pierdo el tiempo. Y ahora si quieres insúltame un poco, que igual te alivia el escozor ;)

kratos18

10 sep 2015, 15:10

[*23*] @montesquieurespawn No, esto es una crítica por la sonora gilipollez que has vertido en tu comentario acusando de anticlericalismo por criticar a un clérigo díscolo. Así de simple.

montesquieurespawn

10 sep 2015, 14:57

[*21*] @kratos18 ¿Esto es una especie de "represalia" por llevarle la contraria al lobby Podemos en el tema de la concejala de Sanxenxo? Como me habías dejado en paz hasta que di caña con eso y ahora empiezas a responder mis comentarios...
No te voy a entrar al trapo porque te conozco, pero me hace mucha gracia que digas en mi comentario que "el PP" usa ciertos argumentos cuando ni siquiera voto a ese partido.

unnombrelibre123

10 sep 2015, 14:09

[*18*] @sugar_bijou y ahora a vinagre rancio hmmm

montesquieurespawn

10 sep 2015, 13:56

[*5*] @sugar_bijou Maldita Iglesia Católica, ¿cómo se atreven a inmiscuirse en el monopolio de la solidaridad a la todopoderosa e infalible izquierda? Serán fachas...

Ahora en serio, me pregunto qué sería de muchísimas familias sin la ayuda de Cáritas y los bancos de alimentos financiados por la Iglesia y sus fieles. Pero claro, como en la Iglesia hay gente indigna del mensaje de Cristo (como en todas partes) pues ya está justificado el anticlericalismo.

kratos18

10 sep 2015, 12:25

[*2*] @sugar_bijou http://www.eldiario.es/sociedad/reforma-Rouco-Varela-supera-millon_0_358714424.html

Creo que se refiere a la opulencia en la que vive el sr. Varela dentro de una institución en la que se predica el deber de ayudar a los pobres y desfavorecidos y el deber de vivir de forma austera.

Vamos, una crítica a la hipocresía.

[*1*] @yamcha87

[*2*] @sugar_bijou Pero siempre tienen que haber un par que sacan las cosas de quicio antes de pensar en lo que están leyendo...

ppfobico

10 sep 2015, 12:08

No se supone que los curas, por mas fachas que sean como el mencionado, deben practicar la caridad y el amor al prójimo. La pregunta me parece muy buena, ¿qué va a hacer la iglesia Católica en éste sentido? y el cura facha?

montesquieurespawn

10 sep 2015, 16:50

[*24*] @kratos18 Claro, claro. No me cabe ninguna duda :)

Más noticias