9 Comentarios
sirronkcuhc

29 Jun 2020, 12:40

[*1*] "Ilegalización de los partidos nacionalistas hasta la derrota sin paliativos del independentismo." VOX

"Ilegalización de todos los partidos que no condenen el comunismo ni el socialismo" Also VOX

No se, dime tú.

mesmer21

29 jun 2020, 12:13

[*1*] @yamchawesker a ver genio...dinos que comandante/amo quiere ilegalizar partidos ?

sency

29 jun 2020, 12:28

¿¿En las ultimas elecciones generales en su programa electoral de vox no decía que proponian una ley para prohibir, censurar, cualquier partido político o organización que amenazará lo que ellos dicen España, la corona, o la bandera???

_albert_

29 jun 2020, 17:51

Si pensáis diferente, 1 de octubre, sacamos a la policía y a palos y atropellos, pero si me llamas facha eres un totalitario no?

gofres

30 jun 2020, 5:35

Nelson Mandela decia que utilizo la resistencia pacifica porque era la forma mas rapida de conseguir su objetivo, pero de haber sido la violencia la forma mas eficaz, la hubiese utilizado.

Estos numeritos no hacen ningun bien a la causa que pretenden defender. Tan solo es una expresion de ira y odio incontenido. Y justificaros solo añade mas mierd* al asunto. No se busca justicia, ni cambiar las cosas, solo un desahogo violento esteril y descerebrado.

Resumiendo, que el que compara las agresiones contra la extrema derecha actual con la lucha contra el fascismo en la segunda guerra mundial compara dos situaciones completamente diferentes.

Leonory_Prime

29 jun 2020, 14:38

si me quiero independizar sin el apoyo del resto de españa me teneis que dejar hacerlo fascistas blablabla siempre igual

yamchawesker

29 jun 2020, 12:47

[*4*] @sency Bueno la ley de partidos da mucho juego. En verdad debería ser así ¿Pero lo ha hecho? noooo, utiliza la ley como propuesta electoral. Es como si yo prometiera que no voy a robas ¡Nos ha jodido! eso ya se presupone. En fin un disparate. Creo que es más criticable por no aplicar la ley que por proponerlo. Bildu es un ejemplo que los tribunales determinaron que no podía ser legalizado y el Gobierno lo elevó al Tribunal Prostitucional, que por 1 voto lo legalizaron

yamchawesker

29 jun 2020, 12:17

[*2*] @mesmer21 bueno a VOX por los bulos. Y no sé por qué si VOX es PP-DOX. sÍ SE HA DEBATIDO SOBRE EL TEMA. Por ejemplo en Infolibre.

yamchawesker

29 jun 2020, 12:05

Eso es lo que quiere Arrobascal o vuestro Amo? jajaja si los motivos por los que odiáis VOX son justo motivos que describen a vuestro Comandante, mis helmanos.

Más noticias