27 Comentarios
kratos18

11 sep 2015, 15:11

[*1*] @programatrix Je je, no hablemos de leyes anti corrupción, por favor, que me entra la risa.
Refugiados: Tragar lo que ha dicho la UE después de haber dicho el PP que no. Porque aparte de xenófobos, aparte, blandengues.
Cataluña: Lo lógico era convocar un referéndum legal y atajar el problema. Y no, los militares no tienen por qué intervenir para nada. Para hacer cumplir el Código Penal está la policía.

hipoxia78

11 sep 2015, 15:14

[*1*] @programatrix Ajá si, ajá... diciendo que no investiguen a bankia, quemando discos duros de Bárcenas, el misterioso incendio del ayuntamiento de Brunete tras estar en el punto de mira de la operación púnica, hacer recortes a la policía, haciendo que cedan en diversas operaciones anticorrupción que ya estaban en marcha, poniendo familiares como jueces.
Lo de los inmigrantes, a petición de Europa, no olvidemos que estamos en el país del despilfarro de varias decenas de millones, en vallas antipersona, de disparar a inmigrantes que se ahogaban en el agua y devoluciones en caliente, ahora nos creemos que los meten a todos por su buena fe.

adol

11 sep 2015, 15:06

Sobre el Bombardeo a Siria, si echas a los yihadistas de Siria, loa refugiados volverán a sus casas. Además, si o si se ha de erradicar al yihadismo, ante estos "bárbaros" no ha de haber tolerancia alguna.

hipoxia78

11 sep 2015, 15:21

[*7*] @xll94 Ya se definió hace mucho, cuando decía cosas como "en un país decente y civilizado, podemos estaría ilegalizado y todos sus miembros en la cárcel" no esperes otra cosa de él.

hipoxia78

11 sep 2015, 15:17

[*1*] @programatrix Si alguien rompe leyes del estado, el ejercito debe actuar, bien, por tanto el pp que acaba de pasarse la constitución por el arco del triunfo, incontables veces, y que han incumplido dios sabe cuantas leyes, debemos suponer que les pedirás tanques a la puerta del congreso ¿No?
Cambiar las leyes a mejor, censurando más si cabe a los periodistas o medios, o a quienes difundan ciertos acontecimientos, que decir que han dejado todo bien atado con la ley mordaza que solo afecta a unos pocos, ah y no olvidemos esa ley tan favorecedora de que la financiación ilegal.

kratos18

11 sep 2015, 15:15

[*2*] @adol Cierto, pero si bombardeas el país no va a quedar lugar al que volver.
Creo que la solución no está en convertir Siria en un cementerio.

xll94

11 sep 2015, 15:16

[*1*] @programatrix o sea, que según tú, si un sector de la población quiere independizarse y dar su opinión, tienen que venir los militares a acallarlos...¿Dónde queda la libertad de expresión? Bombardeada. Te retratas tú solo, chico. Luego dirás que los tiranistas totalitaristas son los de Podemos...Un aplauso a tu estup...dez

caosstuka

11 sep 2015, 15:30

[*2*] @adol Viendo los movimientos que tienen, dudo que un simple bombardeo cambie gran cosa. Estos han sido de retroceder, pero persistir, un simple bombardeo, como garantía de que ya no volverán, a mí no me vale, tienen que profundizar más en el ataque, si quieren poner freno o en jaque, ese avance que cada vez se convierte en un problema mayor, y no centrarse únicamente en un acto que solo aplace dicho problema.

arkhan465

11 sep 2015, 15:58

[*1*] @programatrix Seas un troll o no, tienes un futuro asegurado en el Club de la Comedia.

gekk0

11 sep 2015, 15:24

@viblios @programatrix

Es gracioso porqué seáis de izquierdas o de derechas, siempre estaréis a favor de putearnos a los catalanes :D

Para que luego digáis que separamos en lugar de unir

kratos18

11 sep 2015, 16:24

[*14*] @make84 Tengo confianza en que podamos ganar el enfrentamiento sin necesidad de comportarnos como esa escoria. Si toda la UE se uniese, ayudara EEUU e hiciesemos pactos con los países afectados, podríamos llevar a cabo un enfrentamiento en el que aplastar al ISIS sin necesidad de masacrar a la población civil y forzar a estos a unirse al propio ISIS.

Es una lástima que consideres que el ISIS puede derrotar a toda la civilización occidental.

make84

11 sep 2015, 16:54

[*18*] @kratos18 Eso de ocurrir ocurrira cuando Europa tenga al ISIS a las puertas, yo no dudo de que con la union se logre solucionar el problema, espero que si. Pero hay una diferencia grande, ni tu ni yo sabemos usar armas a priori, ni tenemos una motivacion mas alla de defender nuestra casa, a esta gente les mueve la religion, el odio por lo occidental y la necesidad de recuperar Al Andalus, por ello esos se sacrifican por sus ideales, y nosotros si el vecino esta en problemas miramos hacia otro lado. Entonces dime, hay que esperar a que llamen a tu puerta, o es licito en cuanto defiendes tu vida actuar con la mayor brevedad posible.

gekk0

11 sep 2015, 16:01

[*15*] @make84 Yo no he dicho en ningún momento la palabra facha. Pero tratar a millones de catalanes de nazis porqué piden hacer una votación. Si estás en contra solo debes votar que no, pero ciertos ambientes tienen pánico a las votaciones. Normal, les viene de sus abuelos/padres

kratos18

11 sep 2015, 15:38

[*11*] @make84 Siria no es el único lugar donde está el ISIS. Si elegimos aniquilarlos incluso a costa de la población civil, los civiles que estén en países en los que esté el ISIS se verán forzados a unirse al ISIS para defenderse de nosotros.
La solución no puede ser a costa de cualquier cosa y el fin no justifica los medios.

Los demás estados no quieren a los sirios para no complicarse la vida, no hay más. En esos países los Derechos Humanos no valen nada. Y los refugiados es lógico que quieran optar por los países en los que mejor se vive, no hay más misterio detrás.

kratos18

11 sep 2015, 17:59

[*21*] @make84 ¿Y qué pasa con la calles que no quieran separarse? ¿Y los barrios? ¿Y las personas que estén en contra de la independencia?
¿Es que nadie piensa en los unionistas? Referendum no, nunca, jamás, ¡¡¡ DEMOCRACIA !!!

Mira, territorialmente esas localidades están dentro de Cataluña, según tu argumento las normas sólo deberían aplicarse en los territorios que digan que sí, y llevado al absurdo, eso implicaría independencia sólo para el que esté a favor.

Si Valencia quiere unirse tendrán que pactarlo entre ellos, no hay más.

kratos18

11 sep 2015, 18:01

[*20*] @make84 Por si no te has dado cuenta, el ISIS no constituye una amenaza contra nosotros y es probable que si reforzamos a los países árabes y los impulsamos para que enfrenten al ISIS obtengamos una victoria a largo plazo con escasas bajas. Si lo queremos a medio plazo, siempre podemos intervenir a lo grande.
Pero en todo caso, aniquilar países enteros no es una opción ni el ISIS es lo bastante peligroso para tener que llegar a ese punto.

make84

11 sep 2015, 23:29

[*25*] @kratos18 El Coran dice que mentir no es malo si el fin es matar a los infieles, ahora que nos creemos, los que vienen a integrarse y terminan en zulos, porque al final es dificil integrarse. Los que vienen a vivir de las pagas, oye no veo a nadie diciendo del PERT para los inmigrantes... Que si que esta muy bien, tratar de ponerse todos de acuerdo, y no se ponen de acuerdo en el protocolo de Kyoto, ni en la ONU se ponen de acuerdo, ni siquiera en Corea del Norte y Suir, pero por gloria divina, se van a poner de acuerdo con el ISIS.

make84

11 sep 2015, 19:15

[*23*] @kratos18 Claro no constituye una amenaza para nosotros cuando sigue el Coran, donde se dice a los fieles que no tengan pena en su corazon por matar infieles. Si reforzamos a paises arabes, como para crear nuevas milicias, aqui solo mueve el dedo los paises desarrollados, los paises con jeques no hacen nada, porque pagan a las milicias para que no les ataquen, ahora vamos nosotros de buenrollismo y les pagamos... Para el medio plazo ya habran muerto muchos de esos futuribles refugiados a los que defendemos, estamos a favor de ellos pero no queremos cerrar la maquina de hacer refugiados, es muy convincente. es como el que cambia el mando de la play por uno del chino, pero sabe que para ahora le vale....

make84

11 sep 2015, 16:58

[*17*] @gekk0 que pasa con los millones que no lo piden, vale que un pueblo debe poder decidir, pero que pasa con aquellas localidades que no quieran separarse, porque el referendun no es a nivel local, es autonomico. En el supuesto caso de que Catalunya se haya separado, si la Comunidad Valenciana quisiera unirse, estariais a favor, o en contra...

make84

11 sep 2015, 15:25

[*6*] @kratos18 contestame a algo... que es mejor que el ISIS se siga propagando, o escoger un sitio y plantarles cara. Porque si el ISIS se sige propagando no solo va a haber refugiados sirios, sino que habra refugiados de Iran, Turquia... Entonces dime, porque es curioso que los paises arabes no quieran asilar a los refugiados sirios, el porque no ha quedado claro, todos quieren venir a Europa, y no a Europa, sino al pais de eleccion, lo facil seria mirar a otro lado, pero en esas circunstancias no puedes elegir, yo lo siento mucho, pero si a un refugiado no pueden satisfacerle la lista de destinos, se tendra que aguantar, o no...

crikane

11 sep 2015, 16:48

[*1*] @programatrix País serio dice jajaja
Eso se llama dictadura Mr Facha.

kratos18

11 sep 2015, 21:40

[*24*] @make84 No sé exactamente qué dice el Corán, pero los hay que lo interpretan como que se debe luchar contra el infiel haciendo proselitismo y no mediante la violencia.

Se trata de reforzar a esos países enviando unidades de apoyo y suporte militar nuestro (aviación, satélites de inteligencia, drones dirigidos por nosotros), no dar dinero y crear nuevos criminales.

Si bombardeamos esos países a saco, nos cargaremos a los civiles, de esta manera aún se podrán salvar miles.

kratos18

12 sep 2015, 16:12

[*26*] @make84 ¿Tanto miedo te da que no se integren? Porque sinceramente, yo los veo integrarse bastante bien, el único problema es, como siempre, el tema laboral.

Y yo no veo a nadie viviendo de las pagas, yo no sé qué os pensáis que son las ayudas públicas...

Y mira, si se ponen de acuerdo, mejor, que ya va tocando.

viblios

11 sep 2015, 15:13

[*1*] @programatrix la verdad, en 3 de 4 de esos puntos, no estoy de acuerdo contigo, pero en lo de Cataluña y Artus Mas si, pero no se le detiene, aunque esté cometiendo delito, por motivos políticos, hacerlo seria convertirlo en un "mártir" de la causa, y agravaria la situacion probablemente

make84

11 sep 2015, 15:48

[*13*] @kratos18 osea que segun tu... nos sentamos a hablar con los que violan a menores, los venden como esclavos sexuales, destruyen ciudades patrimonio de la humanidad, se saltan los derechos humanos, y lo que no se sepa. En vez de pararles los pies, porque claro la poblacion civil (que hay en todos los paises) no tienen culpa, y es cierto que no tienen culpa, pero esto es como la cangrena, que en algun lado hay que amputar, porque sino se extiende y termina siendo mortal.

make84

11 sep 2015, 15:54

[*10*] @gekk0 Siempre con el victimismo... osea que aqui la gente no puede dar su opinion sin que se le tache de lo que sea, y luego los opresores son los imperialistas espanyoles, se toma el camino de baldosas amarillas para torear la ley, y es justificable, pero decir que la ley es para algo, es una opresion, es de fachas, y lo que sea.

programatrix

11 sep 2015, 15:05

-Corrupción: mejorar las leyes anticorrupción y las leyes de transparencia. Teniendo ahora las mejores leyes anticorrupción y transparencia de toda la democracia.
-Refugiados: Aceptar refugiados, aunque la UE no tiene en cuenta la alta población inmigrante y el alto paro de España para acoger y me parece que somos estúpidos de acoger tanta gente. Algunos de ellos inmigrantes ilegales NO refugiados.
-Cataluña: Si una parte del estado quiere romper las leyes, los militares deben actuar. Lo dice la ley, lo dice la constitución. ¡Y Artur Mas debería ya estar detenido si fuera un país serio!
-Si hay problemas, hay que cambiar las leyes para corregirlos. Como se ha hecho esta legislatura para progresar y beneficio de la ciudadanía.

Más noticias