6 Comentarios
mago2

30 jun 2020, 6:46

Yaa sabemos para qué era el bote de pimentón! Para hacer sangre simulada

daniel_95

30 jun 2020, 0:20

[*5*] @angeltor ¿Sabes hacer algo a parte de insultar? Porque es lo único que te veo hacer.

yamchawesker

29 jun 2020, 22:09

Es que la violencia por parte de la izquierda no existe. Hay que decir que es un bulo porque no existe ni la violencia ni la corrupción ni la delincuencia.

Oh Dios mío clarooooo. Si hacemos a todo el planeta de izquierdas se acabarán las guerras y no serán necesarios las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad estatales. Sí es que soy un genio.

Leonory_Prime

29 jun 2020, 22:06

patetico aun siguen con eso
es como ver a ciudadanos cuando daba verguenza ajena en algunos momentos pues esto igual

superfdz

29 jun 2020, 22:45

En serio seguís negando que pudiera ser golpeada por una piedra?
Para mí es bastante evidente que no es fake, pero en cualquier caso, los manifestantes está claro que tiraban piedras y fácilmente le pudo dar, a ella o a cualquier otro, ya sea ese día u otro. No entiendo la pesadez de intentar hacer ver que era fake si la actitud de los manifestantes era claramente agresiva, lo cual es la idea principal de todo esto.

jimboc

29 jun 2020, 22:23

[*3*] por que no te aplicas el cuento? Tu que coño haces en esta página exactamente aparte de acosar e insultar (muchas veces a las madres) de otros usurios?

Joder yo a veces pienso en cuanta dignidad hay en ser adicto a esta web y a comentar aquí, que es mi caso y el de muchos usuarios de aquí. Pero luego pienso en tu caso que no es más que fichar a 4 usuarios e insultarles 24/7 y joder eso si que da puta pena. Haz ejercicio, apúntate a un gym si quieres desahogarte.

Más noticias