9 Comentarios
asinosvainspain

1 Jul 2020, 11:03

[*3*] @leonory

Como se nos ocurre tachar de extrema derecha a los que se pasan por el forro la legalidad haciendo informes con recortes de OkDiario acusando a la izquierda de todos los males?

Como se nos ocurre llamar ladrones al partido mas corrupto de Europa?

Como se nos ocurre llamar pederastas a una organización que defiende a los pederastas?

Como se nos ocurre llamar franquistas y nazis a los que defienden a Franco por encima de todo, llevan banderas franquistas y hacen el saludo nazi?


EN QUE CABEZA CABE?!?!?!?!?!??!

joehill

1 jul 2020, 11:08

En España les aumentan el sueldo

asinosvainspain

1 jul 2020, 13:14

[*8*] @leonory Te podría rebatir esos """argumentos""" uno a uno... pero me da pereza.

Sin embargo lo que mas pereza me da es que me temo que te crees esa sarta de subnormalidades

ingbetico

1 jul 2020, 11:22

[*3*] leonory. No todos, pero una amplia mayoría sí. Mirad, me voy a ganar 10.000 negativos, pero los prejuicios a veces existen por algo. Hay muchos colectivos donde se cumplen ciertas caracteristicas en terminos de estadisticas, y negarlo es ir contra la evidencia. Pasa con algunas etnias que se les tacha de pillería porque la mayoría son pillos, pasa con algunas regiones, por ser mas cerradas que otras, pasa con aficiones de futbol (por ejemplo en el Betis hay mucho facha tb, y lo dice uno de izquierdas que lo ve a diario), pasa con los politicos, que si muchos no fueran ladrones, no se les tacharía de ladrones en conjunto, etc.

Pues esto aplica a Guardia Civil y Ejército con la extrema derecha, y los que sean de izquierdas y estén en el ejercito lo podrán corroborar. Yo por mi experiencia, que tengo conocidos en el cuerpo de la Guardia Civil, te aseguro que son así, y no solo ellos, sino sus hijos e hijas. El poder y la sensación de mando atrae a las personas con ideologia de derecha desde siempre.

mowgliel

1 jul 2020, 10:52

¡Ojalá! Pero no caerá esa breva.

yamchawesker

1 jul 2020, 10:56

[*2*] @mowgliel Si hay una suspensión de pagos no descarto un derrocamiento, pero mientras cobren les da igual todo.

Leonory_Prime

1 jul 2020, 10:56

que toda la policia guardia civil y ejercito son de extrema derecha ok vale volver cuando digais algo con sentido por favor
y los del pp todos ladrones
y los curas todos pederastas
y los de vox todos franquistas y nazis
que si que si

Leonory_Prime

1 jul 2020, 11:43

[*5*] @asinosvainspain entonces el alto cargo de la guardia civil y el general de podemos son tambien de extrema derecha??
perdon pero el partido mas corrupto de europa en numeros de robar es el PSOE
y a lo de los pederastas como podemos tiene 3 o 4 acusados de eso pues decirmos tambien que todos en podemos son unos pederastas ya que estamos no¿?
como vamos a llamar a democratas a un partido que defiende la dictadura en paises comunistas EN QUE CABEZA CABE????

yamchawesker

1 jul 2020, 10:41

La policia asalarial, la Guardia Servil y las Fuerzas Pagadas de extrema derecha? buaaaaaaa jajajaja son de extrema nómina. Si pagan obedecen. Veremos que pasa cuando haya una suspensión de pagos, pero si cobran obedecerán a Pablo Iglesias y a su tia.

Más noticias