10 Comentarios
LestatdeLioncourt

13 Sep 2015, 17:25

[*2*] @alfonsiin

[*1*] @yamcha87

Es necesario que como mínimo tenga un B2 de inglés, ¿motivo? A todos nosotros se nos exigen idiomas y a los políticos, con el presidente a la cabeza, debería no sólo tener un segundo idioma sino como mínimo 3.

amadalider

13 sep 2015, 17:35

Claro, es que está en lista de espera. Hay plazas limitadas y todos los demás políticos tampoco saben inglés aún.

javidex

13 sep 2015, 17:44

[*3*] @LestatdeLioncourt Efectivamente, en el caso de un presidente español, los idiomas deberian ser el español como no, un B2 de ingles minimo (yo tengo un C1 y no trato con personas extranjeras) y hablar de manera basica un tercer idioma como frances, aleman o italiano...
Por dios que trata con gobernantes de todo el mundo, un mínimo de coherencia y conocimiento.

blowitup

13 sep 2015, 17:46

En realidad tenemos un presidente que refleja dignamente la capacidad de idiomas de la sociedad española,la recordaréis de fenómenos como "no jump" o "relaxing cup of café con leche"

javidex

13 sep 2015, 17:50

[*7*] @blowitup No se te olviden "los chuches", que es un idioma inventado por el para describir la tragica situacion de los niños a los que la subida del IVA afecta de manera brutal....

javidex

13 sep 2015, 20:08

[*9*] @LestatdeLioncourt Es que a mi para la carrera de economia me pidieron un B1 minimo, pero la gente tenia toda un B2, y yo como me gusta estudiar idiomas me saque el C1. Mi pregutna ¿por que yo, y mis hermanas tenemos que tener un nivel de la hostia en idiomas y los politicos que nos representan a nivel mundial no? En fin, para matarlos y hacer chorizos con ellos, que es lo unico que puede salir de sus cuerpos...

alfonsiin

13 sep 2015, 17:12

Yo sigo diciendo lo mismo, que antes de aprender idiomas aprenda a ser político que es lo que se supone que tiene que hacer, luego cuando haga las cosas bien que sepa los idiomas que le salga (para él y para todos los políticos). A mi no me vale un político que hable 12 idiomas peor que sea nulo ejerciendo sus funciones.

LestatdeLioncourt

13 sep 2015, 17:57

[*4*] @amadalider Relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor.

[*6*] @javidex Correcto. Es un reflejo de la sociedad actual. Muchos dicen que es el reflejo que tiene España a nivel de idiomas, lo cual es falso. En todos los FP de grado superior (no sé si también grado medio) tienen inglés y francés, también tienen que tener un B1 para la carrera y un B2 para acceder al master. Entonces, si eso es necesario en la formación del alumnado, ¿por qué no para un político?


LestatdeLioncourt

13 sep 2015, 17:58

[*5*] @yamcha87

A mí para ser futuro jefe de cocina me piden dos idiomas y hablarlos perfectamente (para ciertos hoteles) y para camarero en muchos sitios me piden el b1 e incluso el b2.

alfonsiin

13 sep 2015, 20:36

[*3*] @LestatdeLioncourt te doy la razón en que es necesario pero sigo pensando que como ejemplo Pedro Sánchez creo que sabe español alemán e inglés (quizá alguno más) pero si sale elegido y no hace nada como político y llega uno que solo con español o el inglés lo hace muchísimo mejor, prefiero a este último. En la política es importante el tema idiomas, pero es muy secundario en comparación a saber ejercer bien la política que es a lo que me refería en mi anterior comentario.

Más noticias