17 Comentarios
jmnunezc

3 jul 2020, 0:06

[*1*] @ender001 El símbolo en sí si representa buenrollismo. Pero en esa posición y dirección de las aspas, más el fondo rojo y blanco sólo puede significar una cosa.
Se puede interpretar que el símbolo del PP pueden ser varias aves distintas, pero no que sean caballos

ruroc5

2 jul 2020, 23:59

[*3*] hombre, si razonas como un deficiente, desde luego es una conclusión lógica.

atopeconlacope

3 jul 2020, 7:36

[*6*] se puede ser más ignorante en un comentario? No. El término nazi se atribuye a un tipo de fascismo ultranacionalista y racista. Tú dices que eran de izquierdas, la mayor chorrada que la humanidad pueda contar. Eran tan de izquierdas que lo primero que hicieron fue eliminar a todos sus "rivales" por la izquierda. De hecho el antisemitismo surge de atribuir a los judíos la ideología Marxista debido a la procedencia judía de Marx. Pero no que da ahí todo. Una ideología que entendía que no debía haber lucha de clases, que si defendía el socialismo, y por tanto no permitía huelgas de trabajadores. Una ideología que benefició enormemente a las empresas privadas que realizaron trabajos en su afán expansionista y genocida. No quieras engañar a la gente con el increíblemente estúpido "NacionalSOCIALISMO= izquierdas" porque también se hace llamar Corea del norte "República Popular Democrática de Corea" y la democracia no la conocen. El nacionalsocialismo o nazismo es un movimiento de extrema derecha en lo social y en lo económico si bien no cree en la globalización y si en el proteccionismo, cosa que apoyan a otro nivel personajes como Trump también.

gerbs

3 jul 2020, 1:20

[*8*] @jmnunezc

¿que bomba? Esto no llega ni a pedo, si al menos dijeras alguna verdad...

xll94

2 jul 2020, 23:44

[*3*] churras con merinas

sirronkcuhc

3 jul 2020, 12:16

[*1*] @ender001 No has dado ni una. En la india, la cruz gamada está horizontal, no rotada 45º, cuando está en un círculo blanco dentro de una bandera (o en este caso camiseta) roja, es la esvástica nazi.

Aparte no es el símbolo del buen rollo en la india, en otras culturas quizás, en la India si se orienta igual que la esvástica nazi simboliza la evolución, en el sentido opuesto simboliza lo contrario, la involución o la destrucción.

gerbs

3 jul 2020, 1:18

[*7*] @ruroc5

Dadme likes más grandes para este comentario!

atopeconlacope

3 jul 2020, 7:24

[*6*] se puede ser más ignorante en un comentario? No. El término nazi se atribuye a un tipo de fascismo ultranacionalista y racista. Tú dices que eran de izquierdas, la mayor chorrada que la humanudad pueda contar

atopeconlacope

3 jul 2020, 16:06

[*15*] es verdad que se podía. Menuda película te montas para tus ******* mentales. Visto el nivel de tu comentario va a haber que hablarte despacito.

cuantogiliprogre

3 jul 2020, 11:36

[*13*] si se puede ser mas ignorante, como dije mirate en un espejo y ahi lo veras.
Dije el "termino nazi se usa hoy sobre personas que odian a gente por caracteristicas de nacimiento" como raza, sexo y orientacion sexual.
Por lo tanto la izquierda de hoy si es nazi, acusando a judios, digo blancos, a arrodillarse ante razas consideradas superiores, decir que todo mal en el mundo es causado por los hombres blancos y demas nazismos. Solo ahi que cambiar judio/negro por blanco, homosexual por hetero y sr ve que sois un calco del odio nazi

Leonory_Prime

3 jul 2020, 9:10

[*7*] @ruroc5 osea que vox que defiende a israel es nazi?? jajaj pues vale como tu digas superdotado

hilde89

2 jul 2020, 23:46

Yo he encontrado las similitudes!!!

Los dos son morenos! Lo que no se es si al de la derecha le han dicho "vete a tu pais de mierda" algún antifascista.....habría que preguntarle.

yamchawesker

2 jul 2020, 23:21

Vivimos en un mundo nazi. [*1*] jeje yo mejor no me lo tatuo jaja

ender001

2 jul 2020, 23:12

El de la derecha es indio, en India, ese es un símbolo tradicional de buen rollo.

jmnunezc

3 jul 2020, 0:04

Hola gente! Vengo a deciros que PSOE y Podemos tienen medidas mucho más parecidas a las del Partido Naci que VOX. Y ahora que he soltado la bomba me voy cual buitre después de comer, crroaw! crroaw!

cuantogiliprogre

2 jul 2020, 23:54

El termino nazi se puede usar refiriendose a la creencia de que existe gente superior e inferior dependiendo de caracteristas de necimiento.
Asi la izquierda considera inferiores a los que nacen de una raza, sexo u orientacion sexual(hombre, blanco hetero)y superiores a los que son de raza no blanca, mujeres o trans y gays y lesbianas. Ademas el nazismo era un movimiento de izquierdas.
Miraros en un espejo anda

Leonory_Prime

2 jul 2020, 23:30

pues si vox es nazi podemos es stalin puestos a comparar

Más noticias