48 Comentarios
pakojones

24 feb 2013, 20:51

si detienen a todos los culpables deberian ir construyendo mas prisiones

Pikete

24 feb 2013, 21:10

[*12*] La policía se comporta más como militares que como lo que realmente deberían ser. El concepto de policía que se nos vende desde que somos niños contrasta frontalmente con el que acaba siendo en realidad, especialmente cuando hablamos de asuntos políticos.
Sí, claro. Detienen ladrones, encierran asesinos, mandan a narcotraficantes ante los jueces. Pero cuando lo que hay son conflictos políticos y sociales, se convierten en el escudo del sistema.

Pikete

24 feb 2013, 22:17

[*20*] Lo del mandado y las órdenes de arriba no cuela. No se deja de ser persona por trabajar de funcionario. Los bomberos lo han demostrado, los funcionarios de la administración también. ¿Por qué la policía es la excepción?

gregriii

24 feb 2013, 20:47

arriba los bomberos!

Apatrida_ddc

25 feb 2013, 12:37

[*9*] Eso tiene fácil solución. Guillotina en la puerta del Sol. En las fosas cabe más gente que en las celdas, y son más bartas.

fukenx98

24 feb 2013, 21:48

muchas gracias al hijo de puta que me cogio el cartel i lo cambio
BUSCATE TUS PROPIOS CARTELES ******* Y DEJA DE ROBAR IDEAS A LOS DEMAS
firmado: verdades tan grandes como el universo

Pikete

24 feb 2013, 21:19

[*17*] La gente no sale a la calle a destrozar, y cuando lo hace no es porque sí, tio. No. Deja de creerte las putas trolas que sueltan en la television los mismos de siempre. Nunca ha colado, pero ahora que hay más gente en las calles cuela menos todavía. Ya vale, hombre.
Lo que le falta a la mayoría es tener un poco de conciencia propia también en su trabajo. Que el "cumplir órdenes" siempre tiene un límite. A los que mandan no les interesa, porque quieren matones a sueldo que les hagan el trabajo sucio y que sean impermeables.
Pero los policías también son personas, y salvo perturbados y psicópatas, seguro que tienen una conciencia que les dice "estás haciendo el trabajo sucio de otros, estás atacando al pueblo, no protegiendolo". Quiero pensar que es así.

trolleyrus

24 feb 2013, 22:21

[*21*] La manipulación es increible, los que dicen "a los que aporrean se lo merecen" deberían salir más.
Una vez fui a unos carnavales de un barrio, los antidisturbios estuvieron toda la noche. Llegó una hora que empezaron a pegar con la porra todo el mundo sin miramientos, la gente se asustó y salieron corriendo.
Al día siguiente miro las noticias por curiosidad: Jovenes alborotadores empezaron a hacer ruido, un policia educadamente les pidió que quitaran la música (no había música O.o), pero estos se negaron y agredieron al agente tirandole un ladrillo, quedó inconsciente, los policias tuvieron que defenderse. Todo esto supuestamente en la plaza, estuve allí toda la noche y no vi nada de eso, supongo que simplemente querían despejar el sitio y pusieron esa excusa.

yandrok

24 feb 2013, 21:15

[*7*] Siempre hay gente como tú que menosprecia el trabajo de un policia por cosas como esta. No debemos olvidar de que un policia arriesga la vida dia a dia por ti. Sin las detenciones e intervenciones que realiza, un mundo mucho peor encontrariamos. Piensa por un momento la cantidad de ******* y asesinos que hay encarcelados en el mundo gracias a la accion policial, por no decir de los policias fallecidos en servicio.
En mi opinión, es una profesión más que respetable y admirable y, la policia al fin y al cabo, en estos casos, son unos mandados, las ordenes vienen de muy muy "arriba".

mierdadenombre

24 feb 2013, 23:33

[*27*] Coincido totalmente con tu opinión, pero sé de primera mano el porqué no se oponen igual que los demás. Piénsalo: si la policía lo deja, sueltan al ejército. Y estos si que no se andan "con chiquitas"... Además, cosa que puede desencadenar cosas peores.
Realmente opino que todos deberían renunciar, pero también da miedo pensar qué podría pasar después.

Pikete

25 feb 2013, 2:56

[*34*] ahí esta el riesgo, y la voluntad o no de cambiar las cosas, puede pasar algo malo o no, pero si no das el paso sencillamente no ocurre nada de nada y las cosas seguirán igual.

mrpizza

25 feb 2013, 1:11

[*19*] Claro, lo que te enseñan de la policia de niños, difiere de la realidad. Desde niño te enseñan que la policia solo sabe reprimir y golpear, algo que contrasta muchas veces con la verdad. Hay policias corruptos? por su puesto, tambien hay medicos, abogados, incluso bomberos (hora de aterrizar en el mundo real), pero por mucha razon que tenga o no tenga un manifestante, JAMAS tiene derecho a reducir la ciudad a cenizas con bombas molotov y destrozos, la policia, guste o no, tiene la obligacion legal y moral de evitar que esas cosas sucedan. Una cosa es una manifestacion pacifica (cacerolazos en argentina, por ejemplo), otra muy distinta, es lanzar un ladrillo a ua vitrina, no es tan estupidamente facil como "los manifestantes son buenos, que hagan explotar el ayuntamiento si quieren"

dibutroll

28 feb 2013, 20:01

[*9*] Y encima arreglamos lo del paro ya que habrá que contratar arquitectos, mano de obra, funcionarios de la cárcel, ...

Pikete

25 feb 2013, 3:04

[*37*] Si. Hay unos medios de comunicación que hacen eso. Intereconomía y 13TV.
Hasta hace poco lo hacían todas las cadenas, absolutamente todas. Pero ahora la gente en mayoría está harta, y es la gente en mayoría la que sale a las calles, y si mantuviesen exactamente la misma línea editorial que hasta hace poco nadie vería sus canales.
No es el manifestante el que elige la violencia, es el represor. Yo si salgo a la calle lo que no voy a hacer es dejar que me peguen. Para eso me quedo en mi casa, no dejo que me pegue nadie y voy a dejar que me golpee un funcionario a las órdenes de los que nos mantienen en la miseria. Y una mierda.

mamepato14

24 feb 2013, 22:09

[*3*] Haber no le hagáis caso a este personaje que lo único que quiere es trollear escribiendo cual poligonero emporrado para llamar la atención

fukenx98

24 feb 2013, 21:50

muchas gracias al ******* que me ha robado la viñeta y la a cambiado
BUSCATE TUS PROPIAS VIÑETAS Y DEJA DE COPIAR A LOS DEMAS
la verdadera que se hizo fue la que ponia: vedrades tan grandes como el universo

mierdadenombre

25 feb 2013, 19:41

[*40*] Coincido completamente, Pikete, pero me da pánico solo imaginar en perder a uno de mis seres queridos por mi causa, que tal vez ni siquiera la secunden. Realmente, mi vida me la jugaría, ¿pero la vida de mis seres queridos? Jamás; y en un proceso de tal magnitud como el que hablamos les afectaría al 100%.

danik309

24 feb 2013, 20:54

[*11*] Cuando insultas, desprecias, robas y te ríes del prójimo sí. Y como el sea de los que me he encontrado en la calle, yo creo que deberían de hacerlo, sin provocar la muerte, pero para espabilar.

danik309

24 feb 2013, 20:51

[*3*] A tipos como este deberían de aporrear los policías, no a los universitarios.

kurtpillo

24 feb 2013, 20:52

[*8*] Nadie merece aporreado, ni aunque sea el más claro ejemplo de estupidez...

cote36

24 feb 2013, 20:59

Eso es lo que hace una verdara persona que desea ayudar a los habitantes, no los desausia los ayuda, la polici a cambiado su razon de ser solo son peones del gobierno

mrpizza

25 feb 2013, 23:33

[*41*] Que 2 cadenas digan una cosa, no significa que todas lo hagan. De cualquier forma, soy argentino y desconozco esos medios de comunicacion, en argentina no se de ningun medio que no se ponga de lado del menifestante. Ayer veia por las noticias como la estan pasando por alla en España y realmente es triste, desde ya digo que tienen mi apoyo y ojala puedan resolver sus problemas, pero reitero, no se justifica destruir la ciudad. Es cierto, muchas veces la policia golpea primero, pero MUCHAS otras veces, no, simplemente responde con fuerza ante la violencia. Las cosas se pueden solucionar pacificamente, acaso Martin Luther King no pudo? Ghandi? no son los primeros en sufrir injusticias y por supuesto tampoco los ultimos...

Apatrida_ddc

26 feb 2013, 18:27

[*45*] [*46*] Te dividen el número de manifestantes entre 10, te los presentan como violentos, incluso como terroristas, cuando la verdad es que el 99% son pacíficos y ejercen la resistencia pasiva, han sido numerosas veces desalojadas de la Plaza del Sol (Madrid) a golpe de porra, mientras permanecían sentados en el suelo. Si en una manifestación hay 50000, solo 100 son radicales, y a menudo están infiltrados por la propia policía para reventar la manifestación y deslegitimarla.

[*21*] [*30*] [*31*] [*32*] Al final todas estas gilipolleces hacen sombra al auténtico motivo de la manifestación, y acaban ganando los verdaderos culpables de todo.

Apatrida_ddc

26 feb 2013, 18:26

[*45*] mrpizza, en primer lugar agradezco tu apoyo moral, y más sabiendo que Argentina también ha vivido alguna situación realmente duras en el pasado. Por otro lado, quería decirte, por favor, no te creas ningún comunicado oficial que venga de España, ni de los grandes periódicos o medios oficiales españoles. Aquí tampoco es imposible enterarse de la realidad por las noticias.

fuckyeah93

25 feb 2013, 2:40

Yo creo que en general la policía hace bien el 90% por cierto de su trabajo.

El 10% es cuando los intereses de políticos y bancos los usan para su provecho.

afarel29

24 feb 2013, 20:54

Me ha encantado el sentido común que han demostrado los bomberos, que mala suerte que la policía este tan podrida.

marctot

25 feb 2013, 1:01

[*34*] Sinceramente, si la policía se pone de nuestra parte, lo más probable, como bien dices, que salga el ejercito, y supongo que de ahí podría salir una guerra pueblo-ejercito, en la que por supuesto muchos de los aquí presentes moriríamos.. Pero también podrida surgir por otro lado como que hagan caso al pueblo sin cometer atrocidades más grandes.. Igualmente solo hay que mirar atrás en la historia y ver lo que pasa detrás de las grandes crisis, así que habrá que adaptarse al retroceso de las armas..

electriccube

24 feb 2013, 20:48

¡Los policias son unos borreguitos del gobierno!

elmisteranimal

24 feb 2013, 20:49

[*3*] *******

Más noticias