6 Comentarios
mockingbruno

4 jul 2020, 14:10

Es que son ******* no lo entendéis.

jimboc

4 jul 2020, 14:20

Realmente como vox le ha dedicado tanto bombo a Trump me parece lamentable, no creo que ni sus votantes estén de acuerdo.

rcbdark

4 jul 2020, 18:55

Abascal ha defendido siempre a Trump y Bolsonaro, justamente los dos con peores datos del covid.
¿Os imagináis el desastre que hubiese ocurrido de tener a Abascal de presidente?

Pero todavía no hay vacunas, ha comprado todo el remdesivir, un medicamento contra el ebola que en ciertos casos es efectivo contra el covid, por cierto, el medicamento Aplidin de la española pharmamar, aunque aún está en fase de ensayo para su aplicación anti covid, (hasta ahora era un fármaco desarrollado con fines oncologicos) está ofreciendo resultados 80 veces más eficaces y potentes que el remdesivir. Conclusión, trump además de malvado y egoísta es gafe y tonto del culo, (pero menos que los que le hacen de palmeros)

ruroc5

4 jul 2020, 14:57

[*1*] precisamente ******* no son, han comprado todas las vacunas que han podido

ruroc5

4 jul 2020, 17:51

[*4*] lo que decía en mi comentario no era defensa para Trump, que ahora que lo leo igual no me he expresado bien. Lo que quería decir es que precisamente tontos no son, ya que por un lado Trump va diciendo que el virus ya se irá solo, pero por el otro lado compra el 90% de las vacunas para que las que les sobren, las vendan para enriquecerse más. Me parece un acto totalmente lamentable. ¿Qué opináis vosotros?

Más noticias