15 Comentarios
Thisisashit

6 Jul 2020, 16:15

Los que dicen que no fue señalado, solo recordar que no sabía ni su nombre (su cara si) hasta que la campaña de desprestigio contra el no empezó.

Eso es la definición de libro de señalar. Otra cosa es que algunos creéis que en ese caso estaba justificado, muy bien, pero no digáis que no es señalar a un periodista porque si lo es.

mrtomato34

6 jul 2020, 16:37

@bubblegumchicle habías prometido una foto de tu culo si volvía a salir un aporte de este señor. Just saying...

jimboc

6 jul 2020, 16:40

[*9*] ni lo embellezcas. La promesa era de su ano por dentro...

jimboc

6 jul 2020, 16:33

[*6*] bueno yo si que lo conocía pero por la carrera que estudio me fijo que estas personas. Pero tienes toda la razón, de este hombre no se ha hablado nunca y eso que lleva ya como 4 años dando las noticias de la tarde y de un día para otro pasa a ser VICENTE VALLES REPRESENTANTE MEDIÁTICO DE LAS CLOACAS DEL ESTADO. Me hace gracia como lo señalan, ostia que le gobierno del que forma parte Pablo Iglesias tiene el CNI de verdad me tengo que creer que hay unas cloacas del estado que lo supere y cuyo exponente publico es Vicente Valles???

Los podemitas están haciendo un ridiculo tremendo estos días, todo por negarse a reconocer que quizas Pablo Iglesias esté metido en un rollo turbio.

yamchawesker

6 jul 2020, 16:16

Hola Soy Vicente Vallés, la he cagado al no besar por donde pisa Amo Sexual.

sirronkcuhc

6 jul 2020, 16:07

[*1*] En un informativo este hombre tuvo un minuto de opinión, (no se si lo hacen a menudo). Lo más estrambótico es que desde A3 dicen que está siendo atacado solo por informar.

Cuando das tu opinión, ya sea en un artículo de opinión en un periódico o en un informativo, no estás informando. Lo que hizo este señor fue opinar, no informar. Muchos periodistas lo estan defendiendo como si hubiera dado una noticia cuando no fue así.

joselusegorbe

6 jul 2020, 16:01

Qué liberta básica se le ha vulnerado a éste??

gofres

7 jul 2020, 1:45

Recuerdo a Vicente Vallés cuando presentaba la tertulia de la noche en 24 h para la television publica. Era un tio superneutral y un gran comunicador.

Por esa razon me sorprendio mucho ver en lo que se ha convertido en los ultimos años. Cada vez que da una noticia aprovecha para meter un comentario atacando a la izquierda (mucho antes del coronavirus). La neutralidad en medios de comunicacion es inalcanzable, pero Vallés llega a un punto totalmene descarado. Es bueno que haya opiniones en programas de debate, columnas de opinion, entrevistas, periodismo de investigacion... Pero un informativo se supone que es un lugar en el que te cuentan las noticias y tu sacas las conclusiones. Siempre que se cuenta una historia/noticias se hace desde un punto de vista, pero que te espeten las conclusiones al final del relato es antiperiodismo.

Thisisashit

6 jul 2020, 17:03

[*5*] @jimboc en serio dijo “perro del amo sexual” en un noticiario? Algo así bastaría para ser despedido de un noticiario por saltarse cualquier forma o decoro, y contratado para rellenar alguna tertulia 😂

La gente está muy loca y muy suelta con los insultos y los adjetivos...

jimboc

6 jul 2020, 21:29

[*11*] no jaja eso lo digo yo, se me olvidó cerrar comillas tras las mayúsculas.

realexpectro

6 jul 2020, 20:02

La nómina de Censored Jules el cual, recordemos, colabora como mínimo en LaUltimaHora, el cual es dirigido por Dina Bousselham; debe de estar incrementando de manera escandalosa para hacer esta campaña de acoso y derribo a Vicente Vallés. XDDDDDD . Lo que me gustaría saber es si pasa lo mismo con aquellos que mandan estos aportes y los apruebas. ;-)

Si le críticas en por dar una información verdadera estaría mal, porque estaría haciendo su labor informativa. Si ya se pasa a opinar, pues podrá opinar lo que quiera pero el que quiera puede rebatirle y contrargumentarle. El opinó al enunciar la siguiente proposicion lógica: cómo podemos denunciaba que se habían creado unas "cloacas del estado" para bloquear su acceso al poder y finalmente han alcanzado el poder entonces las cloacas no existieron... Esto es tan absurdo como decir: como los judíos denunciaban que los nazis habían puesto en marcha una solución final para exterminar a la raza judía y no lo consiguieron porque quedaron unos pocos vivos entonces el holocausto no existió... Vicente Valles se ha librado de su escudo de informador al descender a la arena de la opinión y aquí donde las Dan las toman. No puede pretender estar jugando a los dos juegos a la vez y coger lo mejor de ambos.

cascaderrabias

6 jul 2020, 16:13

Han conseguido que no se hable de la tarjeta de iglesias haciéndole bulling al hombre este.

IMPRESIONANTE

Me quito el sombrero ante el control de Podemos en las redes Max

sokarwas

6 jul 2020, 16:08

Lo que ha dicho es cierto. Si hace un comentario de un famoso cualquiera sin afiliación política, no creo que a nadie le parecería mal. Muy fácil hacer hashtag y llevar el ataque de la mano del "humor", cuando argumentando no se puede. Y el que finge que argumenta, se lía a hablar del okdiario y la frase en concreto que ha dicho este señor ni la menciona.

jimboc

6 jul 2020, 16:14

[*2*] manda link que veamos todos el video.

Por que yo de verdad que para mi este tio no ha hecho nada malo, bueno una vez quizás:lo más heavy que ha dicho este hombre en mi opinión ha sido algo así como “así pues Pablo Iglesias afirma que todo se trata de una persecución desde las cloacas del estado, QUE DE HABERLAS NO HABRÍAN PODIDO IMPEDIR QUE SEA VICEPRESIDENTE. Si para los podmeotas esto basta es que sin duda hay mucho perro del amo sexual. A ver si al final va a ser como en el cap de los simpson de “lo hizo un mago” version UP y que cada vez que el Pablo Iglesias se mete en un lio “lo hicieron las cloacas”.

Más noticias