¿Hasta dónde se puede llevar la manipulación y el deseo que no se conozca la verdad? Hasta límites extremos.

Atentos a las capturas.

6 Comentarios
drucatar

19 Sep 2015, 20:09

Los Sirios recibirán miles de millones de euros en sobres, un puesto de por vida en un trabajo donde no tendrán que hacer nada y putas para todos.


Ah no, eso es el PP. Jo macho, qué lío. Como damos dinero gratis a todo el mundo, me confundo=S

LestatdeLioncourt

19 sep 2015, 20:08

[*1*] @angel__ Lo mejor no es que difundan mentiras, lo mejor es que denuncian a las personas que simplemente dicen la verdad. Si ellos dicen "la verdad", ¿por qué iban a temer que se extendiera ésto? Podrían demostrarlo.

Me indigné mucho cuando vi el compartido tantas veces, pero más cuando vi que alguien compartía éste comentario y leí lo que decía la chica... ¡La han denunciado por decir algo tan obvio! Manda huevos.

angel__

19 sep 2015, 20:03

A estos ultraderechistas habría que mandarlos a Pyongyang, seguro que de hay no salen y nos los volvemos a ver. Prefiero mil veces un sirio o un palestino que un ******* español.

LestatdeLioncourt

19 sep 2015, 20:14

[*4*] @praxiteles Huyen de los integristas radicales de su religión. ¿Acaso te crees que la guerra la hacen cuatro niños del colegio? La hacen gente con la cabeza trastornada y muchos intereses económicos.

angel__

19 sep 2015, 20:19

[*4*] @praxiteles Es fácil, en Turquía no los quieren (El presidente es un semidictador), Irak esta jodida con ISIS, Arabia Saudi? financia a ISIS tampoco... ISIS esta jodiendo oriente medio, lo mejor es ir a Europa (En paz y cercana) a países como Francia, Alemania, Suecia, Finlandia, Austria debido a que allí los reciben con los brazos abiertos, en los países del este la extrema-derecha esta más arraigada y por lo tanto no serán bien recibidos por allí, como ya esta pasando en Hungría, Eslovaquia, Rep Checa o Macedonia por poner unos ejemplos. Es como en la 2ºGM, los judíos de Polonia tenían como lugar más cercano la URSS, pero no querían ir allí.

praxiteles

19 sep 2015, 20:10

Si huyen de una guerra civil no sería más fácil ir a cualquier país que esté en paz? ¿Porque se empeñan ir a Europa, sobretodo a Alemania?

Más noticias