8 Comentarios
carlofe

7 Jul 2020, 10:36

[*1*] @corsarion No, eso es otra cosa. Ni un extremo ni otro son buenos. No es bueno ignorar un problema (porque el problema sigue ahí y tarde o temprano te revienta en la cara), ni tratar de solucionarlo a hostias, como hacen algunos tontos, que se creen que insultando y a pedradas se solucionan las cosas.

alserg

7 jul 2020, 10:47

La forma de que Vox y otros partidos extremistas no ganen votos es ser que los otros partidos hagan menos burradas.

Si sale Ortega Smith diciendo que el euskera no es un idioma o burradas parecidas, no gana votos... Ni los pierde ya que no deja de ser una burrada dicha en un mitin sin ningún afecto bueno o malo en la sociedad.

Si sale Pablo Iglesias diciendo que todos los hombres son ******* por tener rabo... No gana votos pero si los pierde porque se dan casos de linchamientos públicos hacia gente solo por acusaciones (sin esperar pruebas) que en algunos casos son ciertas... Y en otros no.

sokarwas

7 jul 2020, 11:02

Desarmalo con argumentos, para hundirlo en la urnas. No con piedras, ni alarmas anti-facistas.

Y por dios, contrastad la información, si os poneís a soltar bulos como que la herida de la tia de vox es falsa o que se dio contra un objetivo (aun despues de poneros el enlace de malditobulo y contestarme sin leerlo), pues al final gana el argumento de todos son iguales (el argumento preferido del pp)

P.D. Nadie es perfecto, pero hay partidos mejores y peores, no son iguales...

isei

7 jul 2020, 11:07

Una cosa es que vox (que no es fascista, pero la gente vota sin haberse leído el programa) pueda salir en alguna noticia, pero los medios españoles en general apoyan a PSOE y Podemos.
Entras a cualquier página web y tanto ésta como la gran mayoría de sus usuarios apoyan el LGBTIA+, están en contra del fascismo y la violencia.
Puedes cerrar más rápidamente cuentas en Twitter si éstas han comentado con algún insulto homófobo o misógino que si están suplantando la identidad de alguien o compartiendo imágenes sexuales manipuladas.
Incluso quieren que para 2022, los Óscars solo puedan ser dados a películas inclusivas.
La verdad es que solo hace falta buscar un poco en Twitter o comentarios en Youtube de gente abiertamente de izquierdas, normalmente feministas y aliados, que les desean lo peor a las mujeres que no piensan o no están de acuerdo con ellos o invalidan la opinión de los hombres. Ah, y también del colectivo LGBTIA+ que pueden medir telepáticamente lo discriminado que has estado por tu sexualidad, aunque no sepan cuál es.
A mí, por decir que yo no creería a una mujer solo por ser mujer, una chica me dijo que "Entonces, si te violan, no busques apoyo en la sororidad" y han intentado quitarme la palabra con "Cuando te crezca vagina, ya hablaras". Cuando soy mujer.
Y eso es leve, he leído a otras que deseaban cosas peores a otras mujeres.
A una, por decir qué películas han sido estropeadas por los SJW, una le dijo que "Cuando te secuestren, violen, maten, descuartizen y abandonen tu cadáver en una bolsa de basura, nosotras saldremos a la calle por ti. No esperes que los hombres lo hagan".

karhu

7 jul 2020, 11:01

Me encanta el vox no es fascista, pero la gente con esvasticas y aguiluchos se sienten muy bien representados (como Antea en c’s y Antes en pp) y claro, es sabido que esos votan a partidos no fascistas. Luego ya lo que dicen... lo de vetar los medios de sus mítines por enseñar lo que dicen...
si no se hiciese nada contra ellos, los medios dirían cualquier mierda para hacerles la cama. Si se contramanifiesta violentas, si se pasa de ellos: nazis que actúan como si fuesen enfermos los de x partido, etc. Si no se hiciese nada y fuese los mismos Nadie a los mítines del pV dirían que es por el miedo infundido por los terroristas y que eso lo van a cambiar, por ejemplo.
Ahora, eso si, NOSOTROS si podemos quitarles visibilidad? Como? Deformando su nombre para referirnos a ellos, no respondiendo en los hilos de sus voceros, si no a capturas. Eso ayuda a evitar los algoritmos de té por ejemplo (que es una vía en la que trabajan, de las pequeñas, pero de la spica’s que si podemos actuar) la otra es no mirando los medios que les hacen la cama, que pasa básicamente por no ver NINGÚN medio español de TV, que a día de hoy ya es plausible, estar informado, ver el contenido que deseas sin darles poder de audiencia a medios manipuladores sociales de base. Y supongo que a eso se refiere, a lo que si podemos hacer, y muchos no hacen (que hay más cosas a hacer, claro, como aquellos que piensan que la derecha no debería gobernar en españa jamás por ser un cancer para la sociedad y la especie humana: VOTAR SIEMPRE, aunque sea con una pinza, porque si no, tendrás derecha, y esta derecha)

jmnunezc

7 jul 2020, 10:38

La realidad es que, por mucho que te estalle la cabeza, VOX NO es un partido fascista. Tiene bastante poco que ver con los partidos fascistas. De hecho no sería el partido mayoritario más parecido a los partidos fascistas.
Cuando tiráis piedras y quemáis el término fascista de forma injustificada, estáis provocando una reacción de igual magnitud y en sentido contrario. Estáis haciendo que VOX se radicalice aún más y sus seguidores, hartos de vuestra actitud, se vuelvan más extremistas y peligrosos.

corsarion

7 jul 2020, 10:33

Si nadie les tira piedras, si nadie les increpa la noticia en el mass media sería otra.

Leonory_Prime

7 jul 2020, 10:49

si y vetando y ignorando a politicos de vox en el congreso os va de maravilla detras del psoe y pp estan seguir asi luego sera golpe de estado porque han ganado por votos seguro

Más noticias