26 Comentarios
renegated

7 jul 2020, 13:06

"los intolerables ataques de Pablo Iglesias a la prensa".

Porque como todos sabemos, la prensa no ha hecho nada por lo cual Iglesias les esté atacando, no es como si desde el segundo 1 le hubiesen estado tirando mierda y vigilando con lupa para poder atacarle al mas mínimo error.

Y lo mas triste, es que al final la jugada les saldrá redonda, como si lo viese.

theyulius

7 jul 2020, 13:21

[*3*] #2
Dadme pruebas. Dadme pruebas de un periódico que no sea okdiario.
Porque nosotros podemos dar pruebas de como han acusado a iglesias de financiación ilegal, además de anenazas y ataques personales

asinosvainspain

7 jul 2020, 13:29

La verdad es que es muy grave que:

Podemos haya presionado para echar periodistas
Podemos haya denunciado por injurias a quien ha publicado una investigacion sobre corrupcion
Podemos critique a los periodistas


Ay perdon... me he equivocado. Podemos solo ha hecho la tercera. El PP si que ha hecho las tres pero solo se critica duramente a Podemos solo por la tercera.

joehill

7 jul 2020, 13:38

Alguien me puede decir cuales son estos "ataques a la prensa"? Porque estoy buscando informacion y no los encuentro

renegated

7 jul 2020, 14:20

[*13*] @realexpectro Vale, si contenía información realmente comprometedora mas allá de las tetas de Dina, si, me parece muchísimo mas grave, y si de verdad el tío ha intentado eliminar pruebas, que caiga lo que le tenga que caer, SIN EMBARGO, no estaría de mas que si cae el, caigan todos los que hayan hecho el mismo tipo de delito. Me tocará bastante la ******* si esto se convierte en un masters 2.0, que a un bando lo miren con lupa mientras que a otro no le toquen ni con una pluma.

renegated

7 jul 2020, 14:08

[*4*] @leonory No, lo de que Rajoy fuese declarado persona non-grata no es culpa de Podemos, lo declararon persona non-grata por corrupto, traidor y por payaso, que no habia ni una sola intervención en la que no dejase una frase memorable.

Y si se atacaba al periodismo es por algo, no es muy normal que gente que se supone tiene que ser imparcial y mostrar la verdad pura y tal como es, de repente se dedique a sacar trapos sucios únicamente de un bando y a tener al otro en un pedestal.

Por ponerte un ejemplo, el caso de los masters, a Sanchez le miraron CON LUPA el master, lo pasaron reiteradas veces por programas de copia y todos dieron negativo, pues por sus cojones morenos que el trabajo estaba copiado, con Casado, NO SOLO NO PUDIERON HOJEAR LOS TRABAJOS, si no que encima se dieron por contentos con una miradita a la portada y se largaron.

Es decir, acusan de copiar al tio que les ha aportado pruebas de que el trabajo no esta copiado, pero sin embargo dejan pasar al que no ha aportado prueba alguna. ¿Y te extraña que se les ataque? Este tipo de gente son un insulto a la inteligencia y al mundo del periodismo.

sirronkcuhc

7 jul 2020, 14:36

Dónde estaban los periodistas cuando finiquitaron a Pedro J. por destaparlo de los GAL? Donde estában cuando volvieron a ecpulsar al mismo Pedro del mundo por los papeles de Bárcenas? Dónde estaban cuando expulsaron a Jesus Cintora de las mañanas de Cuatro por mostrar a un ministro en una ******* se toros en plena crisis? DONDE COÑO ESTAN LOS PERIODISTAS A DIA DEHOY CUANDO VOX VETA A LA SEXTA Y EL PAIS DE SUS MITINES?

Pueden meterse sus críticas y miedos a Iglesias por el culo, panda de hipócritas.

atopeconlacope

7 jul 2020, 13:55

[*2*] buen periodista vas a ser con la parcialidad que te gastas solo tienes que enseñar tu cuenta aquí y estarás fichado enseguida por algún medio destacado. Encajas perfectamente en la línea editorial.

Se están destapando cosas muy turbias de la tarjeta es que el tenía una copia al igual que mucha otra gente y tendrá que dar explicaciones de ello. No explica el hecho de que solo se hable de él y como si fuera el mayor terrorista de la historia. Tampoco le quita el derecho a decir que una noticia dada por un medio concreto o por otro es mentira o criticarla, tal y como hacen todos, incluidos los propios periodistas. En este país existe la libertad de prensa y existe la libertad de expresión para todos, por mucho que os joda a algunos. Que la prensa crítica con Podemos se queje de la crítica de Podemos contra ellos es de una hipocresía monumental. Solo los sorbidos del seso no lo veis.

renegated

7 jul 2020, 13:57

[*2*] @jimboc Pero lo que no puede ser es que se ataque a un partido en concreto hasta el punto de llevarlo a juicio con pruebas falsas mientras que con otros que hay motivos DE PESO para investigarlos, no los rocen ni con el aliento. Si pusieran solo el 50% del esfuerzo que usan para investigar a Podemos en investigar a PPVOXCsPSOE, ellos solos se cargaban a casi todos los partidos solo a base de destapar mierda.

Y vamos, lo de la tarjeta no lo encuentro tan grave viendo la situación, es decir, Dina de por si en ese momento ya estaba presionada por la prensa por presunta relación con Iglesias, lo ultimo que le faltaba era que llegase Iglesias y le dijese "Oye mira, que Interviu me ha dado UNA COPIA de la tarjeta que habia en tu movil cuando te lo robaron, que lo mismo ahora media España tiene todos tus datos".

Obviamente si, pese a hacerlo de buena fe (o almenos eso dice el) lo de quedarse la tarjeta estuvo mal, pero mejor eso que acabar de rematarla diciendole que es posible que personajes como Villarejo o Inda tienen todos sus datos.

renegated

7 jul 2020, 19:36

[*26*] @leonory Pero vamos a ver, alma de cántaro, que pasaron el trabajo de Sanchez por TRES PUTOS DETECTORES DE COPIAS y ninguno dio mas allá del 20% que se da de margen en lo que a copia se refiere (porque obviamente, si citas algo, ese algo será detectado por el programa), tienes el trabajo que puedes acceder a el de forma pública y todo dios puede leerlo. Casado lo que hizo fue poner 4 o 5 cuadernillos encima de una mesa y decir "Este es mi TFM.". No dejó hojearlo, no dio información, no se pasó dichos cuadernillos por un detector de copias, no se hizo NADA. Y todo el mundo aceptó que Casado no había copiado pese a que prácticamente aportó 0 pruebas mas allá de unos cuadernillos que ni siquiera sabemos si tenían algo escrito dentro, pero Sanchez, que dio todas las pruebas y pasó su trabajo a digital para que fuese publico y todo dios pudiera verlo, es el criminal n1.

realexpectro

7 jul 2020, 16:47

[*19*] @mi_homer_no_es_comunista

1 - Tu no ves "mala fe" donde yo veo "cadena de favores" (y esperemos que se quede ahí, porque como se vaya un poco más allá, delito de tráfico de influencias, entre otros) porque, tal como dices ¿por qué a "Pablo Iglesias" y no a "Dina Bouselham"?¿qué le costaba, una llamada más para conseguir el contacto de ella?. ¿A ti no te lo parece? Perfecto y legítimo, de la misma manera que a mi sí me lo parece y es igual de perfecto y legítimo. Ya se verá lo que dice la investigación, ¿no?.

2 - La tarjeta ya venía comprobada por quien la entregó a Pablo Iglesias y así se lo confirmó cuando se la entregó. ¿Estás diciendo que el director de Interview, Antonio Asensio, quería engañar a Pablo Iglesias? Porque yo veo más lógico y más probable que Antonio Asensio le dijera la verdad a Pablo Iglesias y éste entrara en la tarjeta movido por algo más que por la curiosidad.
Luego dices el tema de una posible manipulación de la tarjeta. Si quieres que me lo tome en serio, te diría que, entonces, reconoces que Pablo Iglesias conocía el contenido de la tarjeta y tenía un motivo más allá de la mera curiosidad para acceder a ella, lo cual, es otro delito (violación de la intimidad).

3 - Pero eso lo tiene que decidir ELLA, no él, ¿no crees? Porque eso que dices se considera, a día de hoy, "actitud paternalista" y eso es "machismo" (cosa reflejada como "delito" según su propia mujer, por cierto. XD)

Luego, yo no estoy culpabilizando a nadie. Estoy diciendo que se investigue y que se llegue hasta el fondo. Eres tú, y la gente que le defiende, quienes estáis diciendo que no se tiene que investigar siquiera, pero puedes seguir vomitando tu bilis, que es lo que hay con gente como tú. ^^ .

siwenono

7 jul 2020, 13:42

Me lo a dicho Superman

realexpectro

7 jul 2020, 15:18

[*14*] @renegated Aunque esto que expongo es un "y tú, más!", lo respondo porque tiene algo de chicha que sí me interesa:

"SIN EMBARGO, no estaría de mas que si cae el, caigan todos los que hayan hecho el mismo tipo de delito. Me tocará bastante la ******* si esto se convierte en un masters 2.0, que a un bando lo miren con lupa mientras que a otro no le toquen ni con una pluma. " Es que esto es, sencillamente, mentira que os venden desde "ciertos" círculos para así poder justificarles (y tienes ejemplos a patadas en casi todas las facetas que se te puedan ocurrir. XD) . Si no me crees, deberías de mirar quienes están en la cárcel por el caso Bárcenas (por ejemplo por parte del PP). Y que hay cosas que se tengan que investigar de manera más lenta que lo que se ve a simple vista es normal, ¿no crees? ya que no todo el mundo en una organización criminal (me refiero al PP, aunque considero a la mayoría de los partidos grandes, podemos incluido, como organizaciones criminales) no sabe que está dentro de una y sólo es un "recadero". Y espero que no me hables de M. Rajoy...

Y ya te digo, creo que el principal problema que tenéis la gente que estáis defendiendo a Pablo Iglesias con este asunto es el tema de que en juicio se ha dicho que la tarjeta tiene cosas más allá de las fotos en pelotas de Dina, cosa que el "amado líder" se le "olvidaría" decir en su entrevista en RNE cuando lanzó su "y tú, más!", entre otras. Esta gente, aunque no lo creáis, sabe cómo manipularos para que les defendáis a muerte aun cuando su actuación pueda llegar a ser igual de deleznable que las realizadas por el PP . Aquí suele venir la excusa de "es que el PP lleva cuarenta años" a lo que suelo responder "Claro, y como en el 11M se cargaron a nosecuantas personas, que yo me cargue a una no es para tanto ¿verdad?"... y suele ser por aquí por donde os la suelen colar, la verdad.

renegated

7 jul 2020, 15:26

[*17*] @realexpectro Cuando digo que no los tocan ni con una pluma me refiero a como bien has dicho, del misterioso M.Rajoy o de otros muchos casos de corrupción en los que hay pruebas conforme dicha corrupción es real (casos de corrupción en general) y que sin embargo, pese a que tendrían que ser auténticos escándalos, a los dos días ya se habla de otra cosa y ni se sabe sentencia ni se sabe nada. No es muy lógico que a uno de los bandos lo estén asaltando por cosas que son autenticas gilipolleces, como es por ejemplo la casa de Iglesias, mientras que otras cosas que si que son importantes y la ciudadanía debería saberlas, pues se pasan un poco por encima y ya.

Yo soy de los que defienden a muerte eso de "Inocente hasta que se demuestre lo contrario", estaré a muerte de tu parte, ahora, si se demuestra que si has cometido dicho delito, conmigo no cuentes, así de simple.

[*11*] realexpectro
Analicemos todo lo que acabas de decir a ver si se puede inferir algo que tenga un mínimo de valor en esa supuesta confesión de iglesias:
1. Tuve esa tarjeta, obvio, se la entregó el presidente del grupo zeta, presumiblemente porque le asustó la temeraria audacia de la trama de la que querían hacerle participe y tenía más escrúpulos profesionales que, por ejemplo, Inda. Gracias por resaltar la obviedad. No sé cómo hubiésemos llegado si no es porque Iglesias lo ha dicho, que si le entregaron una sim, en efecto la tuvo. Quizá el director del grupo zeta no sabía con exactitud a quien le pertenecía o quizás debió entregársela a su legítima dueña en vez de a Iglesias, como que no aprecio esa mala fe que tú pareces ver, en fin.
2. Si, pude acceder a su contenido. Quizás querría asegurarse de quien era su propietario (que yo sepa las sims no vienen con un nombre escrito ni sale un enanito del chip que te dice su propietario, hace falta acceder a ellas para saberlo) de todos modos con lo oscuro del asunto en sí mismo yo en su lugar también me hubiese asegurado de que fuese en verdad una sim auténtica y que no estuviera manipulada de algún modo y con esto último creo que respondo también en parte al 3 punto no sin antes añadir que la cuestión es que se la entregó, que no sabes si ella estaba en disposición de recogerla en ese momento, que quizás la misma dina pudiera estar preocupada por lo que acabo de enunciar. Para terminar es vomitivo por parte del juez (y el señor Vicente valles y los que le limpiais el sable, pero esto no sorprende) que pretendais culpabilizar a la víctima de un sucio delito cuando fue la cloaca de vuestra adorada piara porcina (aka pp) la que invadió sin ningún respeto su intimidad CON EL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES

realexpectro

7 jul 2020, 16:34

[*18*] @renegated "Cuando digo que no los tocan ni con una pluma me refiero a como bien has dicho, del misterioso M.Rajoy o de otros muchos casos de corrupción en los que hay pruebas conforme dicha corrupción es real (casos de corrupción en general) y que sin embargo, pese a que tendrían que ser auténticos escándalos, a los dos días ya se habla de otra cosa y ni se sabe sentencia ni se sabe nada" ¿Y no te das cuenta que es, exactamente, lo mismo que está pasando aquí? O.oUu . Que aquí la gente está poniendo a parir a Vicente Vallés por haber desmontado la supuesta contestación "y tú más!" incontestable de Pablo Iglesias, y no porque en la tarjeta, según su poseedora, había otros datos de interés para otros tantos casos...

"No es muy lógico que a uno de los bandos lo estén asaltando por cosas que son autenticas gilipolleces," Lo del master de Sánchez tienes lo mismo que lo de Casado, por ejemplo. Y no voy a hablar mucho más del tema, porque esto sí que es una chorrada.

Lo de la casa de Iglesias tiene su por qué: tiempo atrás afirmó que no le dejaría la política económica de un país a una persona que se compraba una casa de 600 000 euros. Es decir, no se le critica por haber comprado su casa. Se le critica por lo que es: un hipócrita que él puede hacerlo y todo está genial mientras que venía de criticar de la peor de las maneras a aquellos que lo hicieron. Si esto, después de haberlo explicado tantas veces, os sigue sin entrar, es que no os queréis enterar y no hay más ciego que aquel que no quiere ver.

Con respecto a tu última frase y con respecto a los políticos, lo pienso al revés: Eres culpable hasta que se demuestre lo contrario... y aun así, me lo pienso (ejemplo: Pablo Casado y su master).

realexpectro

7 jul 2020, 16:52

[*19*] @mi_homer_no_es_comunista Por cierto, te lo pregunto ¿por qué me atribuyes esto: "cuando fue la cloaca de vuestra adorada piara porcina (aka pp)" ?¿qué pruebas tienes de que "mi adorada piara porcina" es el PP? A ver con qué tontería llorica saltas en esta ocasión. ^^ .

[*21*] realexpectro
Eres tu el que hace suposiciones, porque al fin y al cabo fue asensio el que le entregó la tarjeta a él en vez de dársela a dina, no tiene porqué suponer mala fe iglesias en el hecho pero precaria de inocente si no lo comprobarse todo por si mismo, podría ser que la copia que le hubiesen dado a asensio estuviese adulterada, en ese caso sería una imprudencia entregársela a dina bousselham y meterla en un lío. Por poner un ejemplo imagínate que con esa copia de Sim (u original ya me pierdo) hubiesen fingido una llamada al jefe del isis, a josu ternera o yo que sé, aparte de estarse metiendo el mismo en la trampa se la liaría a dina bousselham. Uno puede ser paranoico en exceso cuando se sabe a echado y eso ya no es paranoia es cautela

renegated

7 jul 2020, 17:12

[*20*] @realexpectro En mi caso no estoy poniendo a caldo a Valles por la contestación, si no por el hecho de que la contestación solo atacaba a Iglesias, cuando la contestación debería atacar a todos los que por gracia divina tienes una de las tarjetas robadas.

Lo de la casa no es por los 600K €, lo dijo porque básicamente todos tienen una casa de ese valor o superior que "misteriosamente" han conseguido pagando del tirón pese a que nadie tiene ni zorra de cuando se la han comprado y las clausulas de la misma. Lo que es la casa es lo de menos, el problema es el como se consigue dicha casa.

realexpectro

7 jul 2020, 17:32

[*24*] @renegated Es que, creo, lo planteas mal: no es que no se critiquen a las cloacas. Se está haciendo y se está investigando ¿o no?. Lo que se está diciendo es que, a lo mejor, el que se suponía "víctima" no lo es tanto... Y esto, de frente, porque por la espalda nos la deben de estar colando sobremanera pues pienso que esto, siempre y cuando no se confirme que en la tarjeta había más de lo que se decía en un principio; es una cortinad de humo, sinceramente.

Lo de la casa es por lo que te digo (soltar mierda de todos los demás por algo que él mismo hizo) no porque se dejara 600 000 euros en ella. Si tú quieres entenderlo de otra manera, perfecto, pero no es así para nada pues se le critica por su hipocresía (entre otras), pues decía que era un político diferente a los demás, que venía a regenerar la política y a eliminar a la "casta" y, sin embargo, y una tras otra, ha ido tirando por tierra todo lo que ha ido diciendo de tal manera que se ha convertido en uno más de esa "casta" que decía "combatir".

realexpectro

7 jul 2020, 14:14

[*10*] @renegated "Y vamos, lo de la tarjeta no lo encuentro tan grave viendo la situación," esto en concreto lo he querido separar porque tiene su chicha. XDD

¿De verdad no te parece grave que el líder de un partido político haya podido (habrá que ver qué dice la investigación, ¿no?. ¿O es que os molesta que se investigue?¿o es que sólo hay que investigar a quienes a "vosotros" os interesa y no a "todos"? [espero que no me saltes con un "y tú, más!"]) destruir una prueba material que, según dicen ellos mismos (no de manera literal pero se entiende por los comentarios en prensa, confirmados en juicio), contenía más pruebas de otros casos y otros asuntos como el tráfico de influencias y revelación de secretos por una imputación "que les habían chivado" durante un juicio bajo secreto de sumario? O.oUu . Sinceramente, pienso que muchos os habéis tragado el mensaje de "en la tarjeta sólo estaban las fotos en pelotas de Dina" y no la segunda parte de esa misma frase de "pantallazos que salieron de esa tarjeta ["o ese móvil"] donde dicen que fueron informados sobre un caso judicial bajo secreto de sumario...

Leonory_Prime

7 jul 2020, 18:26

[*12*] @renegated estas exagerando con lo de casado pero claro lo verias en un medio facha nazi franquista seguro pues yo no veo que se hable de los pucherazos de podemos
si te refieres a periodistas a sueldo en tiwwer que solo atacan a la derecha o la la inparcialidad de la sexta o la tuerka esta bien ambos bandos tienen gentuza es sus filas no es exclusivo de los fachas

realexpectro

7 jul 2020, 14:06

Yo lo diviría en algo más sencillo:

- "¿Prensa que apoya a los que yo apoyo? - Prensa imparcial, objetiva, libre, verídica, etcétera"
- "¿Prensa que critica a los que yo apoyo? - prensa partidista y con agenda política, comprada, cloacas..."

Y lo que me hace muchísima gracia no es sólo el hecho de que se ha montado la que se ha montado contra Vicente Vallés por cosas que Pablo Iglesias ha dicho y confirmado él mismo a pesar de su "discursito" ""a posteriori"" de "van a hacer lo que no está escrito para echar a Podemos del Gobierno"... Cuando ha sido el propio Iglesias quien ha dicho "sí, yo tuve esa tarjeta de memoria. Sí, pude acceder a ella. Sí, se la entregué varios meses después" o la respuestas de Echenique evadiendo las preguntas que le realizaron... XDD . Lo que realmente me parte la caja es ver a aquellos que se quejaban, con razón, del "blanqueamiento" que sufrían los del PP con el tema de los HDs y demás, son los mismos que están defendiendo a Iglesias a muerte de cosas que él mismo ha dicho y confirmado. XD . Esto es lo puto genial, en serio. XD . Pero bueno, poco se puede esperar de los "antifas" (comillas) que se comportan exactamente igual que los "fascistas" que dicen "combatir".

Leonory_Prime

7 jul 2020, 13:21

[*1*] @renegated pero pablo iglesias ya insultaba a la prensa mucho antes de siquiera presentarse a las elecciones ademas no justicia sus ataques porque el hace escraches y critican a todos los politicos mira a rajoy incluso consiguieron que lo nombraran persona no grata en su propia ciudad

rivoluze17

7 jul 2020, 13:17

Hay algunos bien escociditos con el hecho de que la prensa diga la verdad en lugar de ser un poder al servicio de Pablenin. Pues os jodéis, aquí existe la prensa libre y una democracia con garantías que no conseguiréis destruir.

jimboc

7 jul 2020, 13:11

[*1*] la prensa no es una realidad única. Hay medios y medios. Algunos han hecho eso y otros no. Ahora mismo lo que tenemos es que se están destapando cosas muy turbias de Pablo Iglesias con la tarjeta y podemos responde señalando a periodistas específicos. Si tu el del tweet queréis hacer demagogia para defenderlo okey por vosotros. Pero no tenéis razón.

Más noticias