6 Comentarios
asinosvainspain

8 Jul 2020, 11:34

ES CULPA DE IGLESIAS QUE AYUSO NO HAYA DADO CIFRAS! QUEDA CLARO?

Todo lo demás es echar balones fuera o me cabreo

[*1*] asinosvainspain
En parte si, a quien se le ocurre dejar algo en manos de esa incapaz? bastante tiene con no olvidarse de como se respira.

zkdroid

8 jul 2020, 14:52

Claro, porque a los balones hacia fuera que está echando el gobierno hay que creerlos a pies juntillas. No dudo que haya comunidades que maquillan sus cifras o las oculten pero:

1. No en todas las comunidades autónomas gobierna el PP o ciudadanos o los independentistas, es decir, también en las que gobierna el PSOE se está dando esta circunstancia.

2. El gobierno central tiene mecanismos que dependen de el directamente para calcular las cifras: el registro civil, el INE, la seguridad social... Con hacer una aproximación de todos estos datos tendríamos un número más factible que el que tenemos ahora mismo. Pero claro, no conviene ni da votos.

Haced un poquito de autocrítica. Para mí, debería de caer desde el primero hasta el último que tenga un mínimo de responsabilidad y haya sido culpable sea del partido que sea.

jimboc

8 jul 2020, 11:46

Y yo aquí sentado 3 meses esperando dimisiones esto es increíble que jodido país, no va a caer ninguno ni del gobierno central ni del autonómico de Madrid ni de otras CCAA. En serio que vergüenza de clase política...

brinxer

9 jul 2020, 9:05

Que fácil es echarle la culpa a los demás eh Emperador Sánchez!!! Porque claro, el gobierno no tenía ninguna responsabilidad de controlar a las autonomías siendo que en su primer mensaje manifestaron la asuncion de todas las competencias.

Como comentan más arriba, el gobierno central tiene competencias y organismos de sobra para poder hacer cruces de datos... pero claro, solo se acuerda de hacerlos cuando a hacienda le interesa.

Al gobierno no le interesaba para nada que se maquillasen las cifras no? Son almas puras que querían mostrar la realidad al ciudadano... porque como todos sabemos, este gobierno nunca ha mentido.

counterpoint

8 jul 2020, 11:49

[*3*] @jimboc

En este caso hablar del gobierno central es un pelin atrevido. Es necesario hablar de ellos en el caso de las residencias?

Exactamente quien del gobierno de Autonomico y por que tendria que caer?

Exactamente quien del gobierno de Municipal y por que tendria que caer?

Exactamente quien del gobierno central y por que tendria que caer?

Más noticias