28 Comentarios
unity

9 jul 2020, 13:32

Una pregunta, ¿Qué cojones hace el/la qué graba. ¿No hay obligación de auxilio en España ? No sé no puedo entender ver una situación en la que hay gente indefensa a la que le están metiendo una paliza y no hacer absolutamente nada

jmnunezc

9 jul 2020, 13:34

[*2*] @unity Justo eso venia a comentar. No lo entiendo, solo se me ocurre que se aun amigo del agresor. Si es asi hay que ser imbecil para luego filtrar el vídeo incriminatorio

sirronkcuhc

9 jul 2020, 13:42

[*2*] Hay obligación de auxilio, pero qué haces contra un menor armado?

Pensadlo, os arriesgáis a un navajazo, aparte de que a ese energúmeno lo proteje la ley del menor.

rubimoon

9 jul 2020, 13:54

[*10*] @leonory

A ver iluminanos, por que es importante la nacionalidad?

daxs96

9 jul 2020, 13:42

A este lo enviaría a la guerra con billete de ida y llorara. Ese ser no merece estar vivo

sirronkcuhc

9 jul 2020, 13:45

[*5*] Qué propones?

Primero es menor de edad, no se puede aplicar la Prision Permanente Revisable (PPR).

Segundo, castigar la violencia machista con PPR creo que da alas a los que quieren equiparar violencia machista con violencia normal.

Tercero: Castigar una agresión, no ha llegado a homicidio, por muy deleznable que sea, con PPR abriría la puerta a castigar cualquier delito menor con esa pena.

cuantogiliprogre

9 jul 2020, 14:44

Hay un video reciente en el que una mujer le clava las llaves a un hombre en el cuello y este cae al suelo, luego le patea la cabezas varias veces con mucha fuerza.
Pero claro ese video no se difundira, y la mujer aunque la identifiquen no sera condenada, porque los hombres son ciudadanos de segunda

realexpectro

9 jul 2020, 14:49

[*16*] @rubimoon Tiene que ver en que no es lo mismo que te eduquen en una cultura y una sociedad machista, por la cual se explicaría esa actitud, que en una cultura y una sociedad feminista, por la cual no se explicaría dicha actitud.

coguepard

9 jul 2020, 15:54

[*15*] @luismasp89 Hay que ser un infraser para decir lo que has dicho, sin ni siquiera informarte y más ante unas imágenes tan claras, que asco que exista gente como tu la verdad.

1) Es su pareja. Y le da la paliza porque es mujer y la trata como una posesión, al final del video se escucha como le dice que "Ya puedes venir mañana eh, ya (puñetazo) puedes venir (puñetazo)", hay que tener poca inteligencia emocional para no darse cuenta como se trata de una relación de poder donde un hombre trata como un objeto a su mujer, pero debe ser que eso no es la definición más clara de violencia machista. Nada más hace falta ver como le saluda el niño al principio "Hola" con una voz más atemorizada.

2) No le roba, lo único que es robado es el crucifijo de colgante que lleva la mujer que lo saca al principio (imagino que le debe estar rezando a dios para que el tipo no la mate) mientras el otro le da una golpiza hasta que se lo arrebata y le dice que algo así "mira lo que hago con tu crucifijo" o "que juras, que juras". Y lo que se ve al final es como el tipo se va para ir a buscar un puñal y apuñalarla en la vena femoral. Esta mujer de milagro no está muerta gracias a la acción de los para-médicos. Una feminicidio frustrado.

3) Y estadísticamente hoy habrá muerto algún niño que trabaje en las minas de coltán, otro que habrá perdido un ojo debido a la explotación infantil en Bangladesh y alguna persona habrá sido violada/abusada en Europa. Hay que ser un simio para querer justificar esta agresión que está grabada perfectamente porque antes de ayer hubo un infanticidio o hoy un uxoricidio de los cuales no tenemos una prueba tan clara como lo que se ve y se escucha en este video.

jmnunezc

9 jul 2020, 13:32

Por desgracia estar en el siglo XXI poco tiene que ver, los hijos de puta siguen existiendo.
No me gusta el hashtag del final #ElMachismoMata. No, los que matan tienen nombres y apellidos y hay que señalarlos a ellos.

rubimoon

9 jul 2020, 15:12

[*19*] @realexpectro

Si le han educado en una cultura machista como procedemos?
Y si al contrario es feminista cambiamos ese procedimiento?
Por qué lo que me estas dando ha entender es que dependiendo le la nacionalidad, la educación, o otros factores, de bebemos actuar de una manera u otra, no?

rubimoon

9 jul 2020, 14:43

[*13*] @realexpectro

Sigo sin ver que tiene que ver.
Si la educación que ha recibido es machista le caerán más años?
O si es inglés le caerán menos?
A lo mejor si es australiano sale libre?
O a lo mejor si es musulmán lo apedreamos hasta la muerte?

realexpectro

9 jul 2020, 15:23

[*20*] @rubimoon
- Pues respetando su cultura, que para eso es diferente a la nuestra y la multiculturalidad es diversidad.
- leer punto anterior.
- Por supuesto que sí, porque no es lo mismo que un "hombre blanco cishetero" agreda a una mujer que el que lo haga un hombre no blanco cishetero ya que hay que atender a las circunstancias de la persona en lugar de ir generalizando ¿no crees?.

Leonory_Prime

9 jul 2020, 15:24

[*6*] @igualdadrealya si o gitano o casi al no ser blanco heterosexual van a pasar del tema rápido a ver si tienen suerte y le pega algun blanquito a otra

don_stracci

9 jul 2020, 15:57

Me atrevería a decir, sin miedo a equivocarme, que es un buen momento para reanudar la actividad que en los años 40 desempeñaban los campos de concentración, integrando por ello a miembros como el susodicho, en las tareas que diariamente se llevaban a cabo en ellos.

jmnunezc

9 jul 2020, 13:50

[*9*] @sirronkcuhc Por deleznable que sea la agresión no es merecedora de PPR. La putada es que el chaval si te descuidas ni pisa la cárcel.
En mi opinión no sólo debe pasar un buen tiempo en prisión. Sino que debe ser castigado compensando económicamente a la víctima. Porque estar unos meses en prisión igual se la pela, pero verás que pronto aprende cuando tenga que estar años pasándole un porcentaje de su sueldo.

cascaderrabias

9 jul 2020, 13:34

De verdad creéis que esta mierda se puede rehabilitar? De verdad lo creéis? Ya no solo vale con dar una sobreprotección a la mujer (que la necesita) sino que lo que hace falta es más castigo y menos tontería.UN MALTRATADOR SIEMPRE SERÁ UN MALTRATADOR

Puto desgraciado

empotrator_

9 jul 2020, 23:52

[*17*] ¿Podrías poner el enlace al vídeo? No sé Rick, parece falso.

empotrator_

9 jul 2020, 23:55

[*7*] Si según está pegando a la chica le sueltas una buena patada en la cara no tienes que preocuparte de ninguna navaja....

luismasp89

9 jul 2020, 14:36

Dios... qué pesadez, algunos sois monotemáticos.

1- No es machismo, es un cani desfasado que le habría hecho eso fuese mujer, hombre, o gato.

2-Al final del vídeo parece entenderse que ella le intentaba robar algo, lo cual sigue sin justificar la agresión, pero pone un poco de contexto.

3- Antes de ayer una mujer se cargó a su hijo pequeño en un hostal de madrid porque iban a quitarle la custodia del mismo. Hoy una mujer ha asesinado en manacor a un hombre a base de puñaladas en la espalda. Los tildamos también como crímenes hembristas reduciéndolo a lo absurdo? O eso ya tal...

joehill

9 jul 2020, 14:29

[*7*] @sirronkcuhc Ley del menor? A un individuo así le revientas la cabeza a ostias y luego que te busquen

realexpectro

9 jul 2020, 14:20

[*12*] @rubimoon Por la educación y cultura que pueda haber recibido el agresor pues no es lo mismo recibir una educación y una cultura machistas que una educación y una cultura feministas.

Leonory_Prime

9 jul 2020, 15:18

[*12*] @rubimoon y tan importante es ocultarlo??? si es mena o no todo esa por no darle algo que pueda explotar vox

luismasp89

9 jul 2020, 23:55

[*25*] @coguepard No estoy justificando la agresión, *******, que eres un *******. No eres más que el tipo de basura que va diciendo palabras buenistas y bienquedas en redes sociales como si fuese el santo supremo de la moralidad.

He dicho en mi comentario que para nada se justifica la agresión, si no lo has leído es o porque o eres un ignorante o porque lo has omitido para justificar tu basura de comentario.

Sí, es una pena, y estadísticamente a diario muere mucha gente de enfermedades, hambre, asesinatos, y suicidios. Pero a los payasos como tú les entra la lagrimilla solamente para tildar e instrumentalizar las muertes y las agresiones para defender sus ideas, tal y como la de éste cartel, que mucho que os ponéis a decir que si machismo ésto machismo aquello y luego cuando es la mujer la que mata vais como sabandijas a taparlo. A ver cuando os entra en esa mierda de mente que una muerte o una agresión es una muerte o una agresión, no un "crimen machista" ni gilipolleces varias. Imbécil, que eres imbécil.

luismasp89

10 jul 2020, 0:04

[*25*] coguepard Por cierto, un uxoricidio es cuando el marido mata a la mujer. Busca antes de hablar porque ya no sabes ni lo que dices. Y respecto a ambos crímenes, están perfectamente documentados, otra cosa es que a ti no te convenga que lo estén.

Leonory_Prime

9 jul 2020, 13:50

porque cuesta tanto en los medios decir de que nacionalidad era el agresor??

igualdadrealya

9 jul 2020, 13:35

[*2*] @unity No se ve en el video, pero luego la apuñala en la pierna seccionando la femoral. Menor liado con madre soltera, navajero, etc. huele a minoría protegida a km.

igualdadrealya

9 jul 2020, 13:32

Queremos ver la cara del tipo. Siendo un menor de 17 años seguramente sea un mena y tenga 25.

Más noticias